Galletas crujientes de melocotón que LITERALMENTE saben como una mezcla entre Postre de duraznosgracias a esa base de galleta de azúcar y canela, y melocotón quebradizogracias a la cobertura de avena con mantequilla.
¡Bienvenidos a la SEMANA DEL DURAZNO! En Oh Sweet Basil estamos obsesionados con los duraznos y pensamos que necesitamos una semana entera para celebrar esta gloriosa fruta. Temporada de melocotones Es breve aquí en Utah, así que empaco todo mi recetas favoritas de melocotón En las últimas semanas del verano, comenzando con esto. receta de galletas crujientes de melocotón!
¡Esté atento a las publicaciones durante toda la semana con nuevas recetas con duraznos y actualizaciones de las favoritas antiguas! Terminaremos la semana con una publicación de resumen de todas nuestras recetas con duraznos aquí en el blog. ¡Estamos ansiosos!
Galletas crujientes de melocotón
El mismo día que lo hice galletas crujientes de manzana Estaba tan entusiasmado con lo increíbles que resultaron que saqué un Versión crujiente de melocotón y luego decidí que TENÍA que publicar ambos.
El glaseado que agregamos al principio era solo para la apariencia, pero terminó siendo una adición deliciosa que le recordó a mi familia al helado encima de un Melocotón crujiente caliente Así que si yo fuera tú, no me lo perdería.
¿La mejor noticia es?
Estos pueden ser hecho por adelantado!
Vale, no está rellena, pero la masa aguanta increíblemente bien en el frigorífico y el congelador. Simplemente forma bolitas de masa, mételas en una bolsa para el congelador y saca una cuando quieras.
¡Y además, el relleno y la cobertura se pueden congelar por separado! De hecho, ambos están en el cajón del congelador y ¡prácticamente se me hace agua la boca al pensar en preparar una galleta a las 10 de la noche!
¿Qué necesito para hacer galletas crujientes de melocotón?
A primera vista, esta lista de ingredientes puede parecer extensa, pero hay bastante superposición entre los componentes. Por eso, la lista de ingredientes no es tan larga como parece. Esto es lo que necesitarás…
- Cobertura crujiente: Harina, Avena Tradicional, Azúcar Morena, Canela, Sal y Mantequilla Sin Sal
- Base de galletas: Mantequilla sin sal, queso crema, azúcar moreno, azúcar blanco, huevo, vainilla, harina, maicena, levadura en polvo, bicarbonato de sodio, sal y azúcar con canela.
- Relleno de melocotón: Melocotones frescos, azúcar, agua, canela molida, sal y maicena.
- Vidriar (opcional): azúcar en polvo, extracto de vainilla y leche
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación, así que sigue desplazándote hasta el final de esta publicación para obtener todos los detalles.
Cómo hacer galletas crujientes de melocotón
He visto este tipo de galleta llamada Galletas de zapatero de melocotón En Internet, pero en mi opinión, si hay una cobertura de avena crujiente y mantecosa, entonces tiene que ser crujiente. Hay cuatro partes diferentes para hacer estas galletas crujientes de durazno, y te guiaré por los pasos para cada parte, pero sigue desplazándote hasta el final de la publicación para ver la tarjeta de recetas para ver los pasos completos. Esto es lo que puedes esperar:
- Cobertura crujiente
- Combina todos los ingredientes, excepto la mantequilla, en un bol grande y luego añade la mantequilla cortada en trozos. Usa las manos para incorporar todo. La mezcla quedará como una masa espesa.
- Extiéndela sobre una placa para horno y hornéala hasta que esté crocante. Déjala enfriar y luego desmenúzala en trozos pequeños.
- Base de galletas
- Precaliente el horno y cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino.
- Batir la mantequilla y luego añadir el queso crema y volver a mezclar.
- Añade los azúcares y mezcla hasta que quede una mezcla homogénea. Luego añade la vainilla y los huevos y mezcla.
- Bate todos los ingredientes secos y luego agrégalos a los ingredientes húmedos y mezcla para combinar.
- Saque de 8 a 10 galletas grandes y forme una bola con la masa. Luego, páselas por azúcar y canela. Colóquelas en las bandejas para hornear y refrigérelas si tiene tiempo.
- Usando la parte posterior de una cuchara para galletas o una cuchara sopera, haga un hueco en el medio de cada bola y luego hornee las galletas.
- Cuando terminen de hornearse, use el dorso de una cuchara o pala nuevamente para hacer una hendidura en el centro.
- Hornéalos un par de minutos más si es necesario. Hazles un hueco más. Quieres que quede un buen hueco para el relleno, pero asegúrate de que no queden demasiado finos. Déjalos enfriar por completo.
- Una vez enfriado, agregue un poco de relleno de durazno a cada galleta y cubra con el crumble de avena crujiente y el glaseado de vainilla si lo desea.
- Relleno de melocotón
- Prepara los duraznos pelándolos, quitándoles el hueso y cortándolos en cubitos, luego combínalos con el azúcar, la sal y la canela en una cacerola pequeña y caliéntalos.
- Tapar la olla y dejar cocinar hasta que se ablanden.
- Mezclar la maicena con el agua y luego agregar a los duraznos y cocinar hasta que espese. Dejar enfriar.
- Vidriar
- Batir el azúcar en polvo y la vainilla. Luego, agregar la leche según sea necesario para lograr la consistencia deseada.
- Rocíe las galletas por encima.
CONSEJO PROFESIONAL:Cada componente se puede preparar hasta con dos días de anticipación, por lo que si hacer todo el mismo día es un poco abrumador, puedes espaciar totalmente los pasos.
¿Qué tipos de melocotones utilizar para los postres de melocotón?
Los mejores tipos de melocotones para hornear son melocotones de hueso sueltoPueden ser amarillos o blancos, pero cuando los cortas, el hueso se desprende fácilmente. Me encanta el color naranja brillante/amarillo de los duraznos para los postres de durazno. Son dulces, un poco ácidos y llenos de sabor. Perfectos para hornear papas fritas, zapateros, pasteles y se desmorona! Para obtener una lista de mis duraznos de hueso suelto favoritos, visite nuestra Postre de duraznos ¡correo!
¿Puedo utilizar duraznos enlatados o congelados?
Lo he dicho un millón de veces, pero casi siempre es mejor lo fresco, así que opta por lo fresco en todos los aspectos. Pero si es absolutamente necesario (lo sé, la temporada de duraznos es muy corta), los duraznos enlatados o congelados funcionarán. Presta mucha atención al azúcar de los duraznos. Los duraznos congelados tienden a no ser lo suficientemente dulces y los enlatados suelen ser demasiado dulces.
En el caso de los duraznos enlatados, escúrrelos primero. En el caso de los duraznos congelados, puedes cocinarlos congelados (solo agrega 5 a 10 minutos más de tiempo de cocción) o puedes descongelarlos primero (escurre el exceso de jugo de durazno) y mantener el mismo tiempo de cocción.
Cómo pelar melocotones fácilmente
Dirígete a nuestro Barras de pastel de melocotón y azúcar morena ¡Envía un mensaje para conocer todos los detalles sobre cómo pelar duraznos! Tampoco es necesario pelarlos para esta receta, pero sé que algunas personas tienen sentimientos muy fuertes sobre las cáscaras de durazno, especialmente en los postres.
Consejos para hacer galletas crujientes de melocotón
- Corte los duraznos en cubitos de tamaños similares para que se cocinen de manera uniforme.
- Para que las galletas queden perfectas, es fundamental crear un hueco en las galletas para colocar el relleno de durazno. No hagas el hueco demasiado profundo o el relleno se filtrará por el fondo de la galleta.
- Como los duraznos retienen mucha humedad, estas galletas no se conservarán bien durante mucho tiempo antes de que comiencen a ponerse blandas. ¡Así que devoralas!
- El glaseado de vainilla es totalmente opcional, ¡pero el sabor es celestial!
Consejos de almacenamiento
Las galletas crujientes de durazno se pueden conservar a temperatura ambiente durante un par de días o hasta 3 o 4 días en el refrigerador en un recipiente hermético. Recomiendo comerlas lo antes posible para obtener una textura óptima.
Estas galletas también se pueden congelar muy bien. Colóquelas en una sola capa sobre una bandeja para hornear y póngalas en el congelador durante una o dos horas hasta que se congelen por completo. Luego, coloque las galletas en un recipiente apto para el congelador. Se mantendrán en buen estado hasta por 3 meses.
Imagínate comer un puré de una galleta de avena tibia y una rebanada de jugosa tarta de durazno y tendrás estos galletas crujientes de melocotónHay sabor, comodidad y delicia en cada bocado.
Más postres de melocotón para disfrutar
Descripción
Galletas crujientes de melocotón que LITERALMENTE saben como una mezcla entre Postre de duraznosgracias a esa base de galleta de azúcar y canela, y crujiente de durazno, gracias a la cobertura de avena con mantequilla.
Evita que tu pantalla se oscurezca
Cobertura crujiente
-
En un tazón grande, agregue la harina, la avena, el azúcar y los condimentos.
1/2 taza de harina, 3/4 taza de avena tradicional, 3/4 taza de azúcar morena, 1/2 cucharadita de canela, Pizca de sal
-
Revuelve todo junto.
-
Añade los cubos de mantequilla y, con un cortador de masa, empieza a cortar la mantequilla. A medida que la mantequilla se vaya incorporando a la mezcla, pasa a utilizar las manos para apretar y mezclar todo hasta que quede como una masa muy espesa y no quede harina.
6 cucharadas de mantequilla sin sal
-
Extiende la masa sobre una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino y hornéala a 350 grados durante 8 minutos. Deja enfriar y luego desmenúzala en trozos pequeños.
Base de galletas
-
Precaliente el horno a 350 grados y cubra 2 bandejas para hornear con papel pergamino.
-
Bate la mantequilla hasta que quede suave, luego agrega el queso crema y vuelve a batir.
1/2 taza de mantequilla sin sal, 2 cucharadas de queso crema
-
Añade los azúcares y bate hasta que quede suave, aproximadamente 1 minuto.
1/2 taza de azúcar morena, 1/3 taza de azúcar blanca
-
Raspe los lados del tazón y mezcle la vainilla y el huevo.
1 huevo, 1 cucharadita de vainilla
-
En un bol, mezcle los ingredientes secos. Vierta los ingredientes secos en la batidora y mezcle hasta que se incorpore la mitad de la harina. Luego, pase a una cuchara de madera y mezcle suavemente.
1 3/4 tazas de harina, 1 cucharadita de maicena, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal
-
Con una cuchara grande para galletas, saque de 8 a 10 galletas grandes y luego forme una bola.
-
Reboza la masa con azúcar y canela y luego coloca 4 por vez en una placa para horno. Nos gusta refrigerarlas cubiertas con film transparente en este punto para que se esparzan lo menos posible, pero no es necesario. Sin embargo, la masa que no se hornea debe refrigerarse hasta su uso.
Azúcar y canela
-
Con una cuchara sopera hacemos un hueco en el centro de cada bolita.
-
Hornear durante 10 minutos.
-
Retirar del horno y presionar inmediatamente usando un vaso pequeño o una taza medidora para hacer una hendidura en el centro para el relleno una vez más.
-
Hornee por un minuto o dos más o hasta que el centro no luzca brillante ni pastoso.
-
Dejar enfriar completamente, presionando con el vaso una última vez si es necesario.
-
Una vez que todo esté frío, agregamos el relleno, cubrimos con un poco de crumble y un chorrito de glaseado si lo deseamos.
Relleno de melocotón
-
Pelar, quitar el corazón y cortar los melocotones en dados.
3 melocotones
-
A fuego medio, agregue los duraznos, el azúcar, la canela y la sal.
1/3 taza de azúcar, 1/4 cucharadita de canela molida, Pizca de sal
-
Tapar y cocinar, revolviendo ocasionalmente, durante 4 a 6 minutos o hasta que esté ligeramente tierno.
-
En un plato pequeño, combine la maicena y el agua. Agregue a la cacerola mientras revuelve y continúe cocinando hasta que los duraznos estén suaves y el relleno se espese. Deje enfriar.
2 cucharadas de maicena, 2 cucharadas de agua
Vidriar
-
Bate el azúcar en polvo, la vainilla y la leche hasta formar una llovizna que mantenga su forma durante un segundo o dos en el tazón.
3/4 tazas de azúcar en polvo, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, 1 cucharada de leche
Cada componente se puede preparar hasta con dos días de anticipación, por lo que si hacer todo el mismo día resulta un poco abrumador, puedes espaciar totalmente los pasos.
Calorías: 616kcal