¡Estas flores de mantequilla de maní veganas son una versión vegetal y sin gluten de la galleta clásica! Usamos chocolate amargo para crear el clásico “beso” en el centro.
No es ningún secreto que soy un demonio para todos los recetas de mantequilla de maní. Sabes que es verdad, ya que esta es la segunda. receta de galleta de mantequilla de maní He publicado en una fila :). He sido una persona completamente obsesionada con la mantequilla de maní durante toda mi vida, ¿y cuando se combina con chocolate? Aun mejor.
Las flores de mantequilla de maní son un clásico por una razón: una simple galleta de mantequilla de maní, prensada con un beso de chocolate. Son fáciles, totalmente deliciosos y siempre un alimento básico durante las fiestas, aunque son lo suficientemente buenos para disfrutarlos durante todo el año.
El problema de hacerlos veganos es… ¡NO hay besos de chocolate veganos! Afortunadamente, solucionamos ese problema y, aunque puede que no se vea exactamente igual que la versión clásica de beso, obtienes toda la bondad de mantequilla de maní y chocolate, ¡y eso es lo importante!
Cómo hacer galletas de flor de mantequilla de maní veganas
Para hacer las galletas, necesitarás solo unos pocos ingredientes:
- Aceite de coco: Me gusta usar refinado para que no tenga un fuerte sabor a coco.
- Mantequilla de maní: Usé una mantequilla de maní natural hecha solo de maní y sal. ¡Puedes sustituir la mantequilla de semillas de girasol para hacer una versión sin nueces!
- Azúcar de coco: ¡Y más para enrollar las galletas!
- Huevos de lino: Las instrucciones sobre cómo hacerlos se encuentran en la lista de ingredientes de la tarjeta de recetas.
- Extracto de vainilla
- Bicarbonato de sodio y sal: omita la sal si usa mantequilla de maní salada.
- Harina de coco: Esto es súper absorbente, por lo que no necesitamos mucho. Use 3 veces la cantidad si sustituye la harina de almendras.
Hacer estas flores de mantequilla de maní es muy sencillo si estás acostumbrado a hacer galletas.
- Batir el aceite de coco, la mantequilla de maní y el azúcar de coco hasta que quede suave.
- Agrega los huevos de lino y el extracto de vainilla.
- Agregue el bicarbonato de sodio, la sal (si la usa) y la harina de coco.
- Enrolle las bolas de masa en azúcar y hornee por 10 minutos.
- ¡Agrega el chocolate y deja que se derrita un poco!
- Reservar en el frigorífico para que el chocolate se endurezca. ¡Disfrutar!
¿Cómo hacemos besos de chocolate veganos?
En lugar de usar un beso de Hershey, como lo haría una clásica flor de mantequilla de maní, ¡usamos chocolate amargo! solía Gemas de la cocina Hu (¡use el código BAKERITA para obtener un 20 % de descuento!) y presione tres de ellos en el centro de cada galleta aún caliente del horno. Una vez que se derritieron un poco, usé un palillo para hacer girar el chocolate.
Puedes usar cualquier chocolate amargo que te guste; un cuadrado de chocolate también funciona. No me importaba que estos miraran exactamente como una flor de mantequilla de maní tradicional, así que no me importó el chocolate derretido, ¡lo que termina haciéndolos aún más chocolateados!
Si quieres que se vea al igual que una clásica flor de mantequilla de maní, puedes hacer la tuya propia derritiendo chocolate y colocándolo en un Molde con forma de Kisses de Hershey!
Cómo almacenar flores de mantequilla de maní
A temperatura ambiente: Puedes guardarlos en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por una semana, ¡pero sabrán más frescos en los primeros días!
En el refrigerador: guárdelo en un recipiente hermético hasta por una semana.
En el congelador: guárdelo en un recipiente hermético en el congelador hasta por un año. Separe las capas con pergamino o papel encerado para asegurarse de que no se peguen. Descongelar a temperatura ambiente o en el frigorífico antes de servir.
¿Quieres más galletas de mantequilla de maní?
Descripción
¡Estas flores de mantequilla de maní veganas son una versión vegetal y sin gluten de la galleta clásica! Usamos chocolate amargo para crear el clásico “beso” en el centro.
- 2 cucharadas (25g) aceite de coco, sólido y ligeramente ablandado, similar a la mantequilla ablandada
- ½ taza (122g) mantequilla de maní, use mantequilla de semillas de girasol para hacer una galleta sin nueces
- ½ taza (77g) azúcar de coco
- 2 huevos de lino, 2 cucharadas harina de lino + 5 cucharadas Agua: bátelos y déjalos reposar durante 5 minutos para que se gelifiquen.
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- ½ cucharadita bicarbonato
- ½ cucharadita sal, omítelo si estás usando mantequilla de maní salada
- ½ taza (64g) harina de coco
- ⅓ taza azúcar de caña o de coco, enrollar galletas
- ½ taza chips de chocolate o cuadrados de chocolate, yo usé 3 Gemas de la cocina Hu en cada galleta
- Precalienta el horno a 350ºF y cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.
- En un tazón o batidora, bata el aceite de coco, la mantequilla de maní y el azúcar de coco hasta que quede suave. Agrega los huevos de lino y la vainilla y mezcla hasta que quede suave.
- Agrega el bicarbonato de sodio, la sal y harina de coco a los ingredientes húmedos. Mezclar hasta que esté bien incorporado.
- Coloca el azúcar de caña en un tazón pequeño para enrollar la masa.
- Utilice un tamaño mediano cucharada de galletas para formar galletas y rebozar en el azúcar. Coloque a 2” de distancia en el preparado bandeja para hornear. Presione ligeramente hacia abajo para aplanar; tenga en cuenta que las galletas no se esparcirán mucho, así que presiónelas hasta obtener el grosor que prefiera.
- Hornee por 10 minutos o hasta que las galletas se hayan inflado y estén bien cocidas. Puede hornear durante uno o dos minutos más para obtener bordes más crujientes. Tan pronto como estén fuera del horno, presione el chocolate dentro de las galletas.
- Deje enfriar durante 5 minutos en la bandeja para hornear galletas y luego pase a una rejilla para enfriar por completo, o colóquelo en el refrigerador o congelador para endurecer el chocolate. ¡Disfrutar!
Notas
Cómo almacenar
- A temperatura ambiente: Puedes guardarlos en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por una semana, ¡pero sabrán más frescos en los primeros días!
- En el refrigerador: guárdelo en un recipiente hermético hasta por una semana.
- En el congelador: guárdelo en un recipiente hermético en el congelador hasta por un año. Separe las capas con pergamino o papel encerado para asegurarse de que no se peguen. Descongelar a temperatura ambiente o en el frigorífico antes de servir.
Compartir este: