Aprovecha al máximo tu sobras de acción de gracias con esta delicia receta de sándwich. Lleno de todos tus sabores navideños favoritos, este sobrante sándwich de pavo es la manera perfecta de consumir ese pavo extra, rellenoy salsa de arándanos sobras.
Inspiración para el Gobbler
Cade y yo habíamos notado una pequeña tienda de pan y sándwiches en una especie de rincón incómodo de una zona comercial cuando nuestra primera hija era apenas una niña pequeña. Lo habíamos pasado muchas veces y sentíamos mucha curiosidad por él. Nunca había sido fanático de la salsa de arándanos ni del relleno, pero te diré una cosa, esta tienda literalmente me cambió.
Un hombre muy agradable estaba allí una noche cuando pasamos y hasta el día de hoy me rompe el corazón recordarlo a él y a su pequeño sueño que estaba tratando de construir. Compramos pan de canela para tostadas francesas y preguntamos qué sándwich comprar. Él elogió su sándwich de acción de gracias, así que nos lanzamos.
Dios mío, era lo más satisfactorio que jamás había probado. Los sabores, la textura. ¡Todo ello! Odio que su tienda nunca despegó. El pan y los sándwiches eran realmente increíbles. Creo que la ubicación acabó con las posibilidades, pero para mí fue lo mejor de lo mejor.
¿Qué necesito para hacer un sándwich de pavo sobrante?
No todos los días un sándwich o un plato recibe su propio nombre. Tenemos “la sopa”que es nuestra receta de sopa más popular aquí en el blog, y nuestra Cazuela de día ocupado que ha tenido un desempeño destacado durante años. Este sándwich de pavo sobrante Necesitaba su propio nombre. ¡Es así de bueno! ¡Ha nacido el Gobbler! saca tu sobras de acción de gracias y aquí está todo lo que necesitarás:
¿Qué tipo de pan usar?
Por lo general, me gusta el pan multigrano con muchas semillas y crujientes, pero para esta receta, se trata del pan blanco normal. Quieres un pan blanco de buena calidad que aguante todas las deliciosas capas que se incluirán en este sándwich. ¡El pan de masa madre también sería una opción deliciosa!
Cómo hacer el Gobbler
¡Me encanta esta receta de sándwich porque puedo usar las sobras de una manera creativa y deliciosa y es muy rápida y fácil! Estos son los pasos básicos:
- Cálido: Recalentar el pavo, el relleno y la salsa.
- Desparramar: Unte ambas rebanadas de pan con mayonesa o mostaza con miel (o ambas).
- Capa: Agregue una capa de lechuga, pavo en rodajas, relleno, un chorrito de salsa gravy y luego salsa de arándanos. Cubra con la otra rebanada de pan.
- Atender: ¡Sirva inmediatamente!
Consejos para el mejor sándwich sobrante de Acción de Gracias
Después de muchos años de tener sobras de Acción de Gracias en mi haber (literalmente, ¡ja!), Aprendí algunos trucos para hacer el mejor sándwich con las sobras.
- ¡Usar salsa en el sándwich no es negociable! Agrega ese sabor clásico de Acción de Gracias y ayuda a evitar que el sándwich quede demasiado seco.
- Se recomienda mayonesa y/o mostaza en ambas rebanadas de pan. Nos encanta el sabor de la mostaza con miel, pero usa cualquier tipo de mostaza que te guste.
- Sé que la gente está en contra del pavo para el Día de Acción de Gracias, así que si te sobra, ¡úsalo en su lugar! ¡O use pavo y jamón!
- Prefiero las sobras del sándwich de Acción de Gracias con el pavo, el relleno y la salsa calientes, pero puedes probarlo frío. Excepto que tal vez no sea la salsa… salsa fría… ¡eww, no gracias!
- La salsa de arándanos es opcional. Para algunas personas, es un sabor esencial del Día de Acción de Gracias, pero sé que algunas personas están en contra, así que omítelo si quieres.
Variaciones para el Gobbler
Honestamente, no cambiaría nada en este sándwich, pero si quieres aumentarlo un poco, puedes agregar un par de rebanadas de queso. Honestamente, el pepper jack sería delicioso, o el provolone, el havarti o el queso cheddar blanco serían increíbles.
Nunca lo he probado, pero he visto a algunas personas agregar puré de papas a las sobras del sándwich de Acción de Gracias, ¡así que también podría ser una adición sabrosa!
Qué comer con un sándwich de pavo sobrante
Si vas a comer este sándwich en el almuerzo después del día de Acción de Gracias, entonces no necesitas nada más para acompañarlo. Es tan sustancioso y abundante que es todo lo que necesitas. A menos que seas un amante de las patatas fritas, ¡una bolsa de patatas fritas crujientes es una gran opción!
Si estás ampliando esta receta y preparando varios sándwiches para una multitud, entonces podrías servir un delicioso Ensalada de calabaza asada y col rizada o nuestro ensalada cobb de cosecha en el costado. Oh, un ensalada de frutas de invierno ¡sería genial también!
Como es Acción de Gracias, será mejor que te comas un trozo de lo que sobró. pastel de calabaza o pastel de frambuesas ¡Con eso también!
¿El Gobbler se almacena bien?
Lamentablemente, este sándwich de pavo no se conserva bien. El pan se empapa bastante rápido, por lo que es mejor comerlo fresco. Calienta la cantidad suficiente de pavo, relleno y salsa que necesitarás para los sándwiches que planeas preparar.
No dejes que tu sobras de acción de gracias ¡gastarse! Transfórmalos en lo último sándwich de pavotambién conocido como El Gobbler. ¡Es como una comida completa de Acción de Gracias en cada bocado! Esta deliciosa receta te hará esperar las sobras cada año.
Más ideas para las sobras de Acción de Gracias:
Descripción
Aprovecha al máximo tu sobras de acción de gracias con esta delicia receta de sándwich. Lleno de todos tus sabores navideños favoritos, este sándwich de pavo es la manera perfecta de aprovechar las sobras sobrantes de pavo, relleno y salsa de arándanos.
-
Calienta el pavo, el relleno y la salsa.
1/2 taza de relleno sobrante, 3/4 taza de pavo sobrante, 2 cucharadas de salsa
-
Unte el pan con mayonesa o mostaza con miel (¡diablos, haga ambas cosas!), lechuga, pavo, relleno, un chorrito de salsa gravy, salsa de arándanos y luego cubra con otra rebanada de pan y mayonesa. Servir inmediatamente.
2 Rebanadas de Pan Blanco, 1/3 taza de salsa de arándanos, lechuga rallada, Mayo o mostaza con miel
Calorías: 671calorías