¡Siempre estamos felices de tener más Dirty Frank en nuestras vidas! El local de perritos calientes acaba de abrir su ubicación más nueva en North High Street, trayendo todos sus perros y niños exclusivos y cerveza de raíz Frostop al campus de OSU.
Dirty Frank’s se hace cargo de una tienda que ha sido remodelada un par de veces en los últimos años; más recientemente fue una ubicación de Poke Bros.
Ahora el espacio está decorado al estilo de Dirty Frank: amarillos brillantes y naranjas suaves, chucherías con temas caninos en los estantes, obras de arte de dibujos animados de Thom Lessner llenando las paredes. Hay un bar al frente, un comedor en la parte trasera y un pequeño quiosco cerca de la puerta principal para pedir comida para llevar.
Aquellos que estén familiarizados con Dirty Frank’s ya conocerán el menú; es la misma que su ubicación original en el centro.
Así que encontrarás todos tus favoritos, como el Chili Dog y el Classy Lady con salsa de queso y papas fritas trituradas.
Nunca puedo resistirme a la Ohioana con salsa de maíz picante y sal de apio.
O el clásico perro de Chicago.
También hay muchos acompañamientos favoritos, desde macarrones con queso hasta papas fritas, tots y aros de cebolla, o estos bocados de macarrones con queso.
Dirty Frank’s también cuenta con un bar completo. Siempre me encanta conseguir cerveza de raíz Frostop de barril.
Siempre es divertido tener perros de temporada también. En esta época del año es el perro Franksgiving con puré de papas, relleno, salsa gravy y una guarnición de salsa de arándanos.
Actualmente, Dirty Frank’s está abierto durante la cena de miércoles a domingo, aunque pronto llegará el horario del almuerzo.
Palacio de perritos calientes de Frank el Sucio
2036 N. High St.
Colón 43201
(614) 826-0064
Web: suciofranks.com
PENSIÓN COMPLETA: Palacio de perritos calientes de Frank el Sucio
IG: @dirtyfranksdogs