Los dulces controles deslizantes se están convirtiendo en mi nueva obsesión y estos deslizadores daneses de queso cereza son como comer una danesa de queso con cerezas y una tarta de queso con cerezas al mismo tiempo.
Dulce relleno de tarta de cerezas y relleno de tarta de queso picante, todo ello envuelto en dulces panecillos hawaianos, horneado hasta obtener un dorado perfecto y cubierto con un glaseado cremoso y almendras rebanadas.
Hice una gran cantidad de relleno de pastel de cerezas para fotografiar un montón de recetas de cerezas y luego me volví creativo sobre cómo usarlo. Tenía un paquete de panecillos en el congelador y pensé, ¿por qué no hacer unos panecillos de cereza? había fotografiado el deslizadores de s’mores el día anterior muuuuuy… ¡sigamos con algo bueno!
Ya sea que esté buscando cambiar las cosas para el desayuno del sábado o quiera un simple postre de frutasestos deslizadores de queso crema y cereza puede complacer a una multitud y ellos toman menos de 30 minutos para hacer.
Ingredientes para deslizadores daneses con queso y cereza
¡Saca tu teléfono y comienza a agregar estos artículos a tu lista de compras! Querrás hacerlos lo antes posible…
- Rollitos dulces hawaianos: puedes usar los comprados en la tienda o hacer el tuyo propio si tienes tiempo
- Queso crema: asegúrese de que esté a temperatura ambiente y preferiblemente con toda la grasa
- Azúcar en polvo: agrega toda la dulzura al relleno de tarta de queso
- Jugo de limon: añade un toque de acidez
- Yema: hace que el relleno de queso crema sea más cremoso y rico
- Manteca: mezclado con el azúcar y pincelado en el fondo de la sartén para ayudar a que los controles deslizantes no se peguen y crear una costra azucarada en el fondo
- Azúcar: agrega una corteza dulce de caramelo al fondo de los controles deslizantes
- Relleno de tarta de cerezas: hecho en casa o comprado en la tienda funcionará bien. También puedes usar el relleno que quieras… fresa, manzana o arándano.
- Huevo: combinado con agua, crea un huevo batido para la parte superior de los panecillos
- Agua: batido con huevo para crear un batido de huevo
Llovizna
- Azúcar en polvo: la dulzura y la estructura de la llovizna
- Leche entera: ayuda a crear la llovizna
- Almendras laminadas: agrega textura a los controles deslizantes y se asemeja a un clásico danés de queso cereza
Esto pretende ser solo una descripción general de todos los ingredientes. Para conocer todas las medidas y detalles, sigue desplazándote hasta la tarjeta de recetas al final de la publicación.
Cómo hacer deslizadores de postre
Aquí están las instrucciones paso a paso para hacer estos controles deslizantes de cereza:
- Deberes: Precalienta el horno a 350 grados.
- Cortar: Con un cuchillo de pan afilado, corte una hoja entera de panecillos dulces hawaianos por la mitad y déjelos a un lado.
- Relleno: Haga el relleno de queso crema batiendo con una batidora de mano el queso crema, el azúcar glass, el jugo de limón y la yema de huevo hasta que quede suave.
- Derretir: En un bol pequeño, derrita la mantequilla y agregue el azúcar. Mezcle para combinar y luego vierta en el fondo de una fuente para hornear de 9 × 13 y cepille para cubrir todo el fondo.
- Capa: Coloque la parte inferior de los panecillos en la sartén y luego esparza el relleno de queso crema por todos los panecillos. Extienda el relleno de cereza encima y luego agregue la parte superior del rollo.
- Batidor: En un tazón pequeño, mezcle el agua y el huevo para crear un huevo batido y untelo por toda la parte superior y los lados de los panecillos.
- Espolvorear: Espolvorea el resto del azúcar por toda la parte superior de los panecillos.
- Hornear: Coloque la fuente para hornear en el horno y hornee durante 12-15 minutos.
- Batidor: Mientras se hornean los controles deslizantes, mezcle los ingredientes para el glaseado.
- Llovizna: Una vez que los controles deslizantes se hayan horneado, rocíe el glaseado por toda la parte superior y luego espolvoree con las almendras rebanadas.
Las instrucciones completas también se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.
Por qué te encantará esta receta deslizante danesa de cereza
- alimentar a una multitud: ¡Cuando termines con esta receta, tendrás una docena de deliciosos sándwiches dulces listos para que todos los devoren!
- Rapido y Facil: Esta receta se puede completar de principio a fin en menos de media hora y es tan fácil que mi hijo de 8 años hizo la última tanda.
- Sabores perfectos: El picante relleno de queso crema combinado con el relleno de cereza dulce, todo ello intercalado en los sutilmente dulces panecillos hawaianos satisfará a cualquier goloso.
- Personalizable: Puedes cambiar el tipo de relleno de fruta que usas y agregar extractos u otros sabores al glaseado para que estos postres deslizantes sean exactamente lo que deseas.
- Ideal para todas las ocasiones: Desayuno navideño, baby shower, brunch con damas, postre con la familia… esta receta da en el clavo sin importar la ocasión.
Consejos para los mejores deslizadores daneses con queso y cereza
Cuando voy a hacer cualquier tipo de control deslizante, tomo un paquete completo de panecillos hawaianos King’s y los corto con un cuchillo de pan largo, todos a la vez. Hace que sea más fácil transferirlos y esparcir los ingredientes por todas partes, casi como una hoja de panecillos.
Casi siempre que uses queso crema para hornear, querrás que esté a temperatura ambiente para que pueda mezclarse con otros ingredientes sin problemas. ¡No querrás grumos de queso crema en tu relleno!
Untar un huevo batido sobre la parte superior de los panecillos ayuda a que los deslizadores se vuelvan dorados, crujientes y ligeramente brillantes.
Almacenamiento de deslizadores de queso crema y cereza
Los deslizadores de tarta de cerezas deben guardarse en un recipiente hermético en el refrigerador. Se conservarán hasta por 4-5 días.
Deslizadores daneses con queso y cereza son un cruce entre tarta de queso y danés, todo en un delicioso sándwich de postre dulce portátil. ¡Tienes que probar esta receta!
Postres de cereza más deliciosos:
Descripción
Relleno de tarta de cerezas dulces, tarta de queso picante, todo ello envuelto en dulces panecillos hawaianos, horneado hasta obtener un dorado perfecto y cubierto con un glaseado cremoso y almendras rebanadas.
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precalienta el horno a 350 grados F.
-
Con un cuchillo para pan, corte los 12 panecillos por la mitad creando una parte superior e inferior. Dejar de lado.
1 paquete de panecillos dulces hawaianos
-
En un bol, agregue el queso crema, el azúcar en polvo, el jugo de limón y la yema de huevo y, con una batidora de mano, mezcle hasta que quede suave.
1 taza de queso crema, 1/4 taza de azúcar en polvo, 1/2 cucharadita de jugo de limón, 1 yema de huevo
-
En un tazón pequeño, derrita la mantequilla y agregue 1 cucharada de azúcar. Vierta en el fondo de un molde para hornear de 9 × 13 y extienda para cubrir el fondo. Coloque el fondo de los panecillos hawaianos en la sartén.
1 cucharada de mantequilla, 4 cucharadas de azúcar
-
Unte el relleno de queso crema sobre la mitad inferior de los panecillos. Cubra con relleno de pastel de cerezas. Coloca la parte superior de los bollos sobre el relleno.
2 tazas de relleno de pastel de cerezas
-
Batir el agua y el huevo. Unte el huevo batido sobre la parte superior y los lados de los panecillos dulces. Espolvorea la parte superior y los lados con azúcar.
1 huevo, 1/4 taza de agua, 4 cucharadas de azúcar
-
Hornee de 12 a 15 minutos o hasta que esté caliente. Retire y mezcle el glaseado y rocíe por toda la parte superior.
1 taza de azúcar en polvo, 2 cucharaditas de leche entera
-
¡Espolvorea unas cuantas almendras fileteadas y a disfrutar!
1/4 taza de almendras rebanadas
Calorías: 275calorías
Productos Recomendados