¡Esta receta de pastel de chocolate para derretir y mezclar en un tazón es simplemente deliciosa! Un bizcocho de chocolate húmedo y lleno de sabor… y lo mejor de todo es que ¡ni siquiera necesitas batidora!
Simplemente derrita, luego mezcle los ingredientes y hornee. ¡Es tan simple como eso!
Si estás buscando un receta fácil de pastel de chocolate, ¡¡no busques más!! Este receta de pastel de chocolate para derretir y mezclar con cacao en polvo y coco es un pastel de chocolate humedo que es rico en sabor a chocolate y no se requiere mezclador!
Para cuando quieras algo un poco menos decadente que un pastel de barro de chocolate o pastel de barro oreopero aún súper rico y húmedo, este pastel derretido y mezclado es perfecto pastel de chocolate ¡receta!
Inspirado por Pastel de chocolate mezclado y derretido de Donna Hay, ¡Este pastel es mi opción para ofrecer un toque de chocolate con el mínimo esfuerzo!
Por qué te va a encantar esta receta
- tan fácil – ¡Solo necesitas 1 bol, 1 molde para hornear y 5 minutos para preparar este bizcocho!
- Pastel de chocolate sin batidora – ¡Todo lo que tienes que hacer para hacer este pastel de chocolate es derretir y mezclar!
- Pastel de chocolate húmedo – este bizcocho queda ligero pero húmedo gracias a la adición de coco.
- Versátil – este pastel de chocolate es perfecto para fiestas de cumpleaños y celebraciones, además de ser un alimento básico para pasteles. Acompáñalo con crema de mantequilla de chocolate, cúbrelo con crema batida y bayas frescas o disfrútalo solo.
- Convencional y termomix – ambos métodos están escritos en la ficha de recetas al final del post.
Lo que necesitas
Este pastel sin batidora está hecho de un puñado de ingredientes básicos¡Probablemente ya los tengas en tu despensa y refrigerador!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
- Manteca – Prefiero usar mantequilla sin sal, pero puedes usar mantequilla con sal si lo prefieres.
- Cacao en polvo – utilice cacao en polvo de buena calidad como Estar protegido o Cadbury si puedes. Tanto el cacao en polvo procesado holandés como el natural están bien.
- Azúcar en polvo – también conocido como azúcar superfino.
- coco desecado – coco rallado sin azúcar.
- harina normal – también conocido como harina para todo uso.
- Levadura en polvo – Este es un agente leudante y ayudará a que el pastel suba y mantenga una textura ligera y esponjosa.
- Leche – Ya sea con crema entera o con leche ligera (la crema entera es mi preferencia).
- Huevos – utilice huevos a temperatura ambiente para obtener mejores resultados. Utilizo huevos de gran tamaño que pesan aprox. 60 gramos cada uno.
Equipo requerido
- Recipiente apto para microondas y microondao termomix – para derretir la mantequilla y mezclar los ingredientes.
- Tamiz – para tamizar la harina y el cacao.
- Molde para pastel redondo de 23 cm (9″) – forrado con papel de horno.
- Horno – Especifico temperaturas forzadas por ventilador. Si tienes un horno convencional, simplemente aumenta la temperatura entre 10 y 20 grados centígrados.
Instrucciones paso a paso
Este receta fácil de pastel de chocolate solo requiere 3 simples pasos: ¡Derretir, revolver y hornear!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
Paso 1: derretir la mantequilla
Precalienta el horno.
Coloque el manteca en un recipiente apto para microondas y derretir en el microondas.
Paso 2: mezcle los ingredientes húmedos y secos
Añade el leche y huevos a la mantequilla derretida y batidor para combinar. Añade el azúcar y desecado Coco.
tamizar el cacao en polvo, harina normal y Levadura en polvo en la mezcla de mantequilla derretida.
Mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien combinado.
Paso 3: hornear
Derramar en el molde para pastel forrado. Colocar en el horno precalentado y hornear durante 45-50 minutos.
Atender el pastel solo, untado con crema de mantequilla de chocolate o espolvoreado ligeramente con azúcar glas tamizada.
Consejos de expertos
- No mezcle demasiado la masa del pastel – Esto puede producir una torta densa.
- No cocines demasiado el pastel – De lo contrario podría secarse.
- Para probar el bizcocho está cocido. – Introduce una brocheta en el centro del bizcocho. Si sale con unas pocas migas adheridas, el bizcocho está cocido.
- Si cubre con crema de mantequilla – Deje que el pastel se enfríe completamente antes de untarlo con crema de mantequilla.
- Almacenamiento – guárdelo en un recipiente hermético a temperatura ambiente por hasta 3-4 días o congélelo por hasta 3 meses.
Preguntas frecuentes
¡Absolutamente! Envuelva bien el pastel sin hielo y congélelo por hasta 3 meses. Descongelar en el frigorífico durante la noche.
En lugar de batir la mantequilla ablandada con azúcar, la mantequilla se derrite antes de combinarla con el azúcar.
Puedes cubrir el pastel con glaseado de crema de chocolate y mantequillacrema batida o un poco de azúcar glas justo antes de servir.
Para más recetas de pastel de chocolate fáciles y deliciosas garantizado para satisfacer CUALQUIER antojo de chocolate, consulte estas otras recetas populares:
¿QUIERES RECETAS AÚN MÁS DELICIOSAS? Suscríbete a mi newsletter o seguir adelante Facebook o Instagram. Y si te encanta hornear, ven y únete a mi Grupo de club de cocina de facebook o suscríbete a mi canal de YouTube.
Derretir y mezclar pastel de chocolate
¡El pastel de chocolate Melt & Mix es la respuesta a tus dilemas al hacer pasteles! Es el bizcocho más deliciosamente húmedo… ¡y ni siquiera necesitas batidora! Simplemente mezcle y hornee. ¡Es tan simple como eso!
Imprimir Alfiler TasaPorciones: 12 sirve
Calorías: 382calorías
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
- Precalienta el horno a 180 grados centígrados (con ventilador). Engrasar y forrar un molde para bizcocho redondo de 23 cm con papel de horno y reservar.
- Coloque la mantequilla en un recipiente apto para microondas.Derrita al 50% de potencia durante 2 minutos (o hasta que se derrita).Si usas una Thermomix: Coloca la mantequilla en el bol de la Thermomix. Derretir durante 3 minutos, 100 grados, Velocidad 2.
- Agrega la leche y los huevos y bate para combinar. Agrega el azúcar y el coco al bol. Tamizar sobre el cacao en polvo, la harina común y la levadura en polvo. Mezclar hasta que esté bien combinado. Si usas una Thermomix: Añade todos los ingredientes restantes al bol y mezcla a velocidad 4, 10 segundos. Raspe los lados del tazón y repita durante 10 segundos más o hasta que esté completamente combinado.
Vierta en el molde preparado y hornee durante 45-50 minutos o hasta que al insertar una brocheta en el medio salga con solo unas pocas migas.
Sirve el bizcocho solo, con crema de chocolate o tamizándolo sobre azúcar glas.
Notas
- No mezcles demasiado la masa del pastel. – Esto puede producir una torta densa.
- No cocines demasiado el pastel – De lo contrario puede secarse.
- Para decir que el pastel está cocido. – Introduce una brocheta en el centro del bizcocho. Si sale con unas pocas migas adheridas, el bizcocho está cocido.
- Si cubre con crema de mantequilla – dejar que el bizcocho se enfríe completamente antes de untarlo con la crema de mantequilla.
- Almacenamiento y congelación – guárdelo en un recipiente hermético a temperatura ambiente por hasta 3-4 días o congélelo por hasta 3 meses.
Nutrición
Calorías: 382calorías | Carbohidratos: 44gramo | Proteína: 5gramo | Gordo: 23gramo | Grasas saturadas: 15gramo | Colesterol: 87mg | Sodio: 176mg | Potasio: 270mg | Fibra: 4gramo | Azúcar: 27gramo | Vitamina A: 605UI | Vitamina C: 0.3mg | Calcio: 69mg | Hierro: 2.3mg
Source link