¡Estas delicias crujientes de chocolate y mantequilla de maní son el refrigerio o postre perfecto y fácil! Con solo cuatro ingredientes y unos 10 minutos de tiempo de preparación, estos bocados de mantequilla de maní son absolutamente irresistibles. Naturalmente sin gluten y vegano.
Bienvenidos a todos mis compañeros. Adictos al chocolate y la mantequilla de maní. Si estás aquí, probablemente te guste un buen receta de mantequilla de maní, como yo lo hago. Puntos de bonificación por uno simple: ¿mencioné esta receta de delicias de chocolate con mantequilla de maní que solo necesita? cuatro ingredientes? ¡Y esta receta es vegana y sin gluten!
Esta receta de bocadillos sin hornear satisfará todas tus necesidades: es dulce, salada, saciante y muy deliciosa. Estos bocados crujientes de chocolate y mantequilla de maní también se pueden personalizar según sus gustos; consulte los ingredientes y las notas a continuación para conocer los cambios que puede realizar para hacerlos suyos.
Ingredientes para golosinas crujientes de chocolate y mantequilla de maní
¡Solo necesitamos cuatro ingredientes para esta sencilla receta de delicias crujientes de mantequilla de maní vegana y sin gluten!
- Cereal de arroz inflado – ¡Asegúrate de usar un cereal de arroz inflado sin gluten si eso es importante para quién estás cocinando! Me gusta usar estos crujientes de arroz integral germinado.
- Mantequilla de maní – Estoy obsesionado con la mantequilla de maní, pero aquí usa cualquiera de tus mantequillas de nueces o semillas favoritas. ¡Usar tahini o mantequilla de semillas de girasol hará de esta una receta sin nueces! Siempre uso mantequilla de maní totalmente natural hecha solo con maní.
- Miel de maple – También puedes sustituirlo por miel o jarabe de agave, pero no lo reemplaces con un edulcorante granulado ya que el edulcorante líquido se usa para unir.
- Sal – Opcional, ¡úsalo solo si la mantequilla de maní no tiene sal!
- Chocolate – Me encanta usar chispas de chocolate amargo para esta receta.
CONSEJO: personalice esta receta usando su mantequilla de nueces o semillas favorita, o usando una mantequilla de nueces con sabor como esta mantequilla de fresa y anacardos o cualquiera de estos recetas caseras de mantequilla de nueces! También puedes agregar mezclas como extracto de vainilla, canela u otras especias favoritas.
Cómo hacer montículos de mantequilla de maní
- Batir la mantequilla de maní, el jarabe de arce y la sal, si se usa.
- Agrega el cereal de arroz crujiente hasta que se combinen.
- Forme 20 bolas y refrigere hasta que estén firmes.
- Cubra cada uno con chocolate derretido y refrigere nuevamente para endurecer el chocolate.
- ¡Servir y devorar!
Almacenamiento de bocados de chocolate y mantequilla de maní
Estos montículos crujientes de chocolate y mantequilla de maní se guardan mejor en un recipiente hermético en el refrigerador o congelador. Permanecerán agradables y crujientes en el refrigerador durante una semana o en el congelador hasta por un mes.
Se vuelven bastante firmes en el congelador, por lo que querrás dejarlos descongelar a temperatura ambiente durante al menos 10 a 15 minutos antes de servirlos.
Las mejores delicias de chocolate con mantequilla de maní:
Descripción
¡Estos bocados de mantequilla de maní y chocolate crujiente con arroz son el refrigerio o postre perfecto y fácil! Con solo cuatro ingredientes y unos 10 minutos de preparación, estos bocados son absolutamente irresistibles.
- ½ taza (128g) mantequilla de maní
- ¼ taza (88gramo) miel de maple
- ¼ de cucharadita sal kosher Opcional: úselo si su mantequilla de maní no tiene sal.
- 1½ tazas cereal de arroz integral inflado sin gluten
Para la cobertura de chocolate
- 4 onzas. chocolate negro, Cortado
- 1 cucharadita sal marina en escamas, opcional
- En un tazón mediano, mezcle la mantequilla de maní, el jarabe de arce y la sal. Agrega el cereal de arroz inflado hasta que esté completamente combinado.
- Usando un cucharada de galletas u otra cuchara, forma 20 bolitas con la mezcla de cereal de mantequilla de maní. Me gusta usar una cuchara para galletas mediana y las presiono firmemente en la cuchara para formar un montículo antes de colocarlas en una hoja de papel pergamino sobre una bandeja para galletas.
- Una vez que todos los montículos estén hechos, colóquelos en el refrigerador o congelador para que se endurezcan durante aproximadamente 30 minutos a una hora.
- Cuando estén firmes, derrite el chocolate en el microondas o al fuego. Si parece demasiado espeso, agregue una cucharadita de manteca de cacao o aceite de coco y bata para combinar.
- Cubre cada montículo con chocolate; puedes hacerlo sumergiendo cada montículo en el chocolate o usando una cuchara para rociarlo por encima. Adorne con sal marina en escamas si lo desea.
- Refrigera nuevamente para que el chocolate se endurezca y luego ¡están listos para servir! Guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador o congelador.
Palabras clave: bolas de mantequilla de maní, bolas de arroz Krispie, bocados de Rice Krispie, mantequilla de maní con chocolate
Compartir este: