La galleta Girl Scout se combina con el cupcake en estos ricos chocolates, caramelo y coco tostado. Pastelillo estilo Samoa!
Estoy muy emocionada de que las tiendas hayan comenzado a hacer imitaciones de galletas Girl Scout para no tener que esperar hasta marzo para devorar todos mis sabores de galletas Girl Scout favoritos. Keebler tiene una versión de la galleta Samoa y Walmart incluso tiene su propia versión Great Value. ¡Para que puedas hacer estos cupcakes de Samoa durante todo el año!
Inspiración de galletas de Samoa
Me encantan los cupcakes y las galletas de Samoa, así que ¿por qué no mezclarlos? ¡Voilá! En serio, es una fiesta en tu boca. Elegí usar un pastel amarillo para el cupcake para imitar el bizcocho de mantequilla en la galleta y luego lo sumergí en ganache de manera similar a cómo se cubre el fondo de un Samoa con chocolate.
Iba a cubrir el cupcake con solo una mezcla de caramelo y coco, pero ¿qué tipo de cupcake sería sin un glaseado de mantequilla? ¡La crema de mantequilla y caramelo es divina! ¡Podría comerlo a cucharadas! ¡Y lo cubrimos con una pizca de coco tostado!
Ah, y por si acaso, rocié más caramelo y ganache encima de los cupcakes creando un desastre delicioso. ¡Estos cupcakes de Samoa te dejarán boquiabierto! ¡Disfrutar!
Ingredientes para cupcakes de Samoa
Hay algunos pasos necesarios para preparar esta receta de cupcakes, pero no te preocupes, ¡cada ingrediente y paso vale la pena! Estos son los ingredientes que necesitarás:
magdalenas:
- Ingredientes secos: Harina para todo uso, maicena, levadura en polvo, bicarbonato de sodio y sal
- Ingredientes húmedos: Mantequilla, Azúcar, Huevos, Vainilla y Crema Agria
Ganache:
- Chispas de chocolate con leche
- Chips de chocolate semidulce
- Crema batida espesa
Glaseado de caramelo:
- Manteca
- Azúcar en polvo
- Dulce de leche
- Vainilla
Adición:
- Galletas de Girl Scouts de Samoa
- Hojuelas de coco endulzadas
- Dulce de leche
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la receta al final de esta publicación. ¡Sigue desplazándote hacia abajo para conocer todos los detalles!
Cómo hacer pastelitos de Samoa
Ahora que ya sabes todos los ingredientes que necesitas, aquí tienes la guía paso a paso para prepararlos:
magdalenas:
- Deberes: Precaliente el horno a 350 grados F y forre los moldes para muffins con papel para hornear.
- Combinar: Agregue todos los ingredientes secos a un tazón grande y mezcle para combinar.
- Derrotar: Agregue la mantequilla y el azúcar al tazón de una batidora con el accesorio de paleta y bata hasta que esté suave y cremoso.
- Mezcla: Agrega los huevos uno a la vez mezclando bien entre cada huevo. Luego mezcle la vainilla y la crema agria.
- Combinar: Agregue la mezcla de harina y mezcle hasta que esté combinado.
- Hornear: Vierta la masa en los moldes para cupcakes y hornee hasta que al introducir un palillo salga unas migas húmedas o limpias. Deje que los cupcakes se enfríen antes de sumergirlos en la ganache.
Ganache:
- Combinar: Colocar el chocolate en un bol y verter encima la nata para montar caliente hirviendo y luego tapar el bol con un plato o film transparente y dejar reposar 2 minutos.
- Batidor: Mezclar con un batidor hasta que quede suave.
- Fresco: Déjalo enfriar durante 10 minutos, revuelve ocasionalmente.
- Aderezo: Sumerja la parte superior de los cupcakes en el chocolate y luego deje que el chocolate se asiente durante 10 a 15 minutos antes de colocar el glaseado.
Glaseado de caramelo:
- Derrotar: Agregue la mantequilla al tazón de una batidora de pie (o use una batidora de mano) equipada con el accesorio de paleta y bata hasta que la mantequilla adquiera un color pálido.
- Mezcla: Reduce la velocidad de la batidora y agrega el resto de los ingredientes para el glaseado. Una vez mezclado el azúcar glass, aumenta la velocidad de la batidora y bate hasta que quede esponjoso.
- escarcha: Coloque el glaseado en una manga pastelera con punta pastelera (me encanta Punta Wilton 1M) agrega el glaseado a la parte superior de los cupcakes bañados en chocolate.
- Últimos retoques: Rocíe los cupcakes con el ganache sobrante, la salsa de caramelo y espolvoree con el coco tostado (ver sección a continuación). Pegue media galleta en la parte superior si lo desea.
Las instrucciones completas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación. También puedes imprimir o guardar la receta allí.
Cómo tostar coco
Si aún no lo sabías, ¡el coco tostado es increíble! Todo lo que debes hacer es esparcir el coco en una bandeja para hornear y hornearlo durante 5 a 8 minutos a 350 grados F y habrás creado copos de cielo irresistibles. Le dan al cupcake mucho sabor y un poco de crujiente crujiente. Y si me conoces, me encanta la textura.
¿Qué es la ganache?
La ganache es un relleno, glaseado, glaseado o salsa batidos para pasteles elaborados con chocolate y nata.
¿Es el azúcar glas lo mismo que el azúcar en polvo?
Si, son la misma cosa. A veces también se le llama azúcar glas.
¿Por qué los cupcakes se pegan a los revestimientos de papel?
Varias cosas pueden hacer que los cupcakes se peguen a los moldes, así que aquí hay algunos consejos que he encontrado que pueden ayudar:
- Rocíe bien los revestimientos con aceite en aerosol antiadherente.
- A veces, la calidad de los revestimientos de papel hace que los alimentos se peguen. Compre soportes de papel de buena calidad.
- Deslice una bandeja honda con agua en la rejilla inferior del horno para agregar humedad adicional y evitar que se pegue.
- Deja que los cupcakes se enfríen por completo antes de quitarles el revestimiento de papel.
Deléitese con los deliciosos sabores de las galletas Samoa Girl Scout con estas deliciosas Pastelillo estilo Samoa. Cubiertos con ganache de chocolate, glaseado de crema de mantequilla y caramelo y coco tostado, son el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Más recetas de cupcakes para probar:
Descripción
¡La galleta Girl Scout se combina con el cupcake en estos ricos cupcakes Samoa de chocolate, caramelo y coco tostado!
Para el glaseado de caramelo:
Evita que tu pantalla se oscurezca
Para los pastelitos:
Precaliente el horno a 350 grados F y forre los moldes para muffins con papel para hornear.
En un tazón, combine la harina, la maicena, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio y la sal.
2 1/4 tazas de harina para todo uso, 4 1/2 cucharadas de maicena, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/4 cucharadita de sal
En el tazón de una batidora eléctrica de pie equipada con el accesorio de paleta, bata la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves y cremosos.
3/4 taza de mantequilla, 1 1/2 tazas de azúcar
Agrega los huevos uno a la vez, batiendo para incorporar cada uno.
3 huevos
Incorpora la vainilla y la crema agria.
1 cucharada de vainilla, 1 1/4 taza de crema agria
Incorpora la harina hasta que esté combinada, raspando los lados del tazón según sea necesario.
Vierta la masa en moldes para cupcakes y hornee durante 15 a 18 minutos o hasta que del palillo salga solo unas pocas migajas o esté limpio.
Para la ganache:
Coloque el chocolate en un bol y vierta la crema para montar hirviendo encima y luego cubra el bol con un plato o film transparente y déjelo reposar durante 2 minutos.
1/2 taza de chispas de chocolate con leche, 1/2 taza de chispas de chocolate semidulce, 1/2 taza de crema batida espesa
Mezclar con un batidor hasta que quede suave y luego dejar enfriar durante 10 minutos, revolver ocasionalmente.
Sumerja la parte superior de los cupcakes en el chocolate y luego deje que el chocolate se asiente durante 10 a 15 minutos antes de colocar el glaseado.
Reserva lo que sobra para rociar encima.
Para el glaseado de caramelo:
En el bol de una batidora eléctrica equipada con el accesorio de paleta, bata la mantequilla hasta que esté pálida.
1 taza de mantequilla
Agrega el azúcar glass y luego la salsa de caramelo y la vainilla.
4 tazas de azúcar en polvo, 1/2 taza de salsa de caramelo, 1 cucharadita de vainilla
Batir hasta que quede esponjoso.
Coloque el glaseado en una manga pastelera provista de una punta de estrella abierta o cerrada.
Colocar sobre los cupcakes cubiertos de chocolate.
Para ensamblar:
Rocíe el ganache sobrante (si se ha espesado, colóquelo en una bolsa de plástico para cubrir los cupcakes) y caramelo sobre el glaseado.
Dulce de leche
Pega media galleta encima de cada cupcake y luego espolvorea con coco tostado.
12 galletas de Girl Scouts de Samoa, 1 taza de hojuelas de coco endulzadas
Cómo tostar coco
Si aún no lo sabías, ¡el coco tostado es increíble! Todo lo que debes hacer es esparcir el coco en una bandeja para hornear y hornearlo durante 5 a 8 minutos a 350 grados F y habrás creado copos de cielo irresistibles. Le dan al cupcake mucho sabor y un poco de crujiente crujiente. Y si me conoces, me encanta la textura. Guárdelo cubierto a temperatura ambiente.Calorías: 439calorías
Productos Recomendados
Publicación escrita originalmente por Melanie de Decorar y glasear.
Conéctate con Melania:
Source link