¡Únete al desafío del Club de cocina Love & Lemons este mes! Participar es muy fácil y un afortunado ganador recibirá un premio. Encuentra todos los detalles a continuación.
Nuestro club de cocina es una forma divertida de celebrar la comunidad de lectores de Love & Lemons. El concepto es muy simple: cada mes, elijo una receta. La preparas y dejas un comentario en la publicación del blog sobre la receta. Al final del mes, selecciono al azar a un ganador para que reciba un premio.
Me encanta el sentido de comunidad que surge cuando tanta gente cocina una receta cada mes. Hoy comenzamos nuestro desafío de septiembre con nuestra receta de sopa de maízEspero que te unas a la diversión. Así es como funciona:
Únete al Club de Cocina Love & Lemons
- Cada mes elijo una receta de temporada. Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico Así lo sabréis en cuanto comparta la receta de cada mes.
- Haz esa receta durante el mes.
- Deja un comentario en la publicación del blog de la receta del desafío antes de fin de mes. ¡Esta vez, la fecha límite es el 30 de septiembre!
- Para obtener una entrada adicional, envíe una foto de lo que hizo a LoveAndLemonsCookingClub@gmail.com.
- Para obtener otra entrada extra, publica tu foto en Instagram y etiqueta @amorylimones y #clubdecocinadeamorylimones.
El premio: ¡Una tarjeta de regalo de Whole Foods de $100!
A fin de mes, seleccionaré al azar a un ganador y compartiré algunas de sus fotos. Esta vez, sortearemos un Tarjeta de regalo de Whole Foods de $100.
Además, por cada entrada que recibamos, donaremos $1 a Ningún niño tiene hambre.
La receta de este mes es mía sopa de maíz. Creo que es el plato perfecto para hacer en septiembre, durante la transición del verano al otoño.
Esta abundante sopa está repleta de productos de finales de verano (¡maíz dulce! ¡pimientos!), pero aún así es lo suficientemente reconfortante y cálida como para calentarte en un día fresco de otoño. Tiene un sabor rico, dulce y sabroso. Los tiernos trozos de papa y los crujientes granos de maíz agregan una textura satisfactoria a la base ligeramente cremosa.
Te doy dos opciones en la receta:
- Para una sopa vegana y sin lácteos, Licue los anacardos con parte de la sopa para hacerla cremosa.
- Para una sopa de maíz más tradicional, Añade crema espesa a la sopa.
Puede encontrar instrucciones específicas para ambas opciones en el receta de sopa de maíz¡Espero que te guste cualquiera que pruebes!
Receta del mes pasado
La receta del mes pasado fue mía ensalada de quinoa139 de ustedes comentaron la publicación, por lo que donaremos esa cantidad a No Kid Hungry. ¡Gracias por participar!
Quiero agradecer especialmente a Jane, Susan, Nathalie y Maija por utilizar ingredientes frescos de sus huertas en la ensalada. ¡Fue muy divertido saber que hicieron esta receta con productos de su huerta! En mi opinión, las ensaladas abundantes con verduras de la huerta son las mejores comidas de verano. Espero que les haya gustado esta receta. 🙂
Aquí están algunas de tus fotos:
Y felicitaciones a nuestra ganadora, Paige:
Para recapitular
Participa en el desafío del Club de cocina de septiembre…
- Haciendo mi receta de sopa de maíz En algún momento de septiembre.
- Dejando un comentario en el sopa de maíz Entrada de blog antes del 30 de septiembre.
- Enviando una foto de la sopa a LoveAndLemonsCookingClub@gmail.com para una entrada extra.
- Y para obtener otra entrada extra, publica tu foto en Instagram, etiquetando @amorylimones y #clubdecocinadeamorylimones.
¡Feliz cocina!