¡Únete al Desafío del Club de Cocina Love & Lemons este mes! Es fácil participar y un afortunado ganador recibirá un premio. Encuentre todos los detalles a continuación.
Nuestro Club de cocina es una forma divertida de celebrar la comunidad de lectores de Love & Lemons. El concepto es súper simple: cada mes elijo una receta. Lo haces y dejas un comentario en la publicación del blog de la receta. Al final del mes, selecciono al azar a un ganador para recibir un premio.
Me encanta el sentido de comunidad que surge de tanta gente cocinando una receta cada mes. Estamos iniciando nuestro desafío de junio hoy con nuestro receta de pan de calabacín, y espero que te unas a la diversión. Así es como funciona:
Únase al club de cocina Love & Lemons
- Cada mes, elijo una receta de temporada. Inscribete para nuestra lista de correos así lo sabrás tan pronto como comparta la receta de cada mes.
- Haz esa receta durante el mes.
- Deje un comentario en la publicación del blog de la receta del desafío antes de fin de mes. ¡Esta vez, la fecha límite es el 30 de junio!
- Para obtener una entrada adicional, envía una foto de lo que hiciste a LoveAndLemonsCookingClub@gmail.com.
- Para obtener otra entrada adicional, publica tu foto en Instagram, etiquetando @amorandlemons y #club de cocina loveandlemons.
El premio: ¡una tarjeta de regalo de Whole Foods por valor de $100!
Al final del mes, seleccionaré un ganador al azar y compartiré algunas de tus fotos. Esta vez regalamos un Tarjeta de regalo de $100 de Whole Foods.
Además, por cada entrada que recibamos, donaremos $1 a Ningún niño tiene hambre.
Ya he tenido noticias de lectores que tienen un excedente de calabacines este mes. ¡Estoy seguro de que muchos más de nosotros estaremos en el mismo barco en las próximas semanas!
Para consumir un poco de esa calabaza, pensé en hacer mi receta de pan de calabacín para el club de cocina de junio. Es húmedo, cálidamente condimentado con canela y salpicado de nueces crujientes. Por supuesto, sub chispas de chocolate si lo prefieres.
Esta receta rinde 2 panes. ¡Congela uno para más tarde o compártelo con un amigo!
- Para hacer esta receta vegana, reemplaza los huevos con 1/4 taza de linaza molida + 10 cucharadas de agua. Mézclalos en un tazón pequeño y déjalos espesar durante 5 minutos antes de agregarlos a los ingredientes húmedos. Aumente la medida del polvo de hornear a 1 cucharada.
La receta del mes pasado
La receta del mes pasado fue mi Bollos de arándano. Acumulamos 167 comentarios en la publicación, por lo que haremos una donación de esa cantidad a No Kid Hungry. ¡Gracias por unirte!
Me encanta que muchos de ustedes se hayan divertido con esta receta.
- Holly añadió canela y chocolate blanco.
- Ellen mezcló jengibre confitado picado (¡ñam!).
- Vita usó kéfir en lugar de suero de leche, leche de coco o crema. ¡Gran idea!
Y a todos los que hacen bollos por primera vez y que probaron esta receta, ¡buen trabajo! Espero que vuelvas a hacer bollos pronto. 🙂 Aquí tenéis algunas de vuestras fotos:
¡Felicitaciones a nuestra ganadora, Hilary!
Recordar
Participe en el desafío del club de cocina de junio…
- Haciendo mi receta de pan de calabacín en algún momento de junio.
- Dejando un comentario sobre el pan de calabacín publicación de blog antes del 30 de junio.
- Enviando foto del pan a LoveAndLemonsCookingClub@gmail.com para una entrada extra.
- Y para otra entrada extra, publica tu foto en Instagram, etiqueta @amorandlemons y #club de cocina loveandlemons.
¡Feliz cocina!