Este comida de reno ¡Es una receta casera de Muddy Buddy con algunos extras para que sea divertida y festiva durante las fiestas!
Una de mis delicias favoritas para cualquier día del año es el Puppy Chow. Crecí con él y es una de esas cosas que puedo comer una y otra vez. Pero créeme, ¡no uses la receta de la caja! Lo modifiqué un poco para hacerlo más delicioso.
¡Este Reindeer Chow es mi receta favorita de comida para cachorros o amigos fangosos, el nombre que prefieras, y luego algunas mezclas divertidas! Opté por la combinación dulce y salada agregando algunos pretzels, M&M festivos y, por supuesto, mini tazas de mantequilla de maní para obtener más chocolate y mantequilla de maní. ¡Realmente nunca puedes tener suficiente!
Por qué te encantará la comida de reno
- Simple – Todo lo que necesitas es un puñado de ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado. Además puedes mezclarlo si quieres y usar lo que tengas a mano.
- Divertido – dulce y salado siempre es una combinación de sabores divertida, además el rojo y el verde simplemente resaltan y hacen que sea divertido de ver.
- Fácil – Se tarda sólo unos 10 minutos en prepararlo, por lo que es el bocadillo perfecto y fácil que puedes preparar en solo minutos y lucir como la estrella del espectáculo.
Lo que necesitarás
¡Asegúrese de desplazarse hacia abajo hasta la tarjeta de recetas para obtener las medidas y las instrucciones completas!
- Cereal Chex – usa cualquier variedad que te guste. Prefiero Chex de Maíz o Arroz
- Chocolate semidulce
- Mantequilla de maní – quieres usar mantequilla de maní cremosa para esto
- Manteca
- Extracto de vainilla
- Azúcar en polvo
- Piezas de pretzel
- Mini tazas de mantequilla de maní
- M&M rojos y verdes
Cómo hacer comida para renos
- Derretir – En un recipiente apto para microondas combine las chispas de chocolate, la mantequilla de maní y la mantequilla. Calienta en el microondas durante 45 segundos y luego revuelve. Continúe con intervalos de 15 segundos hasta que esté completamente derretido y suave. Agrega la vainilla.
- Mezcla – Agregue la mezcla de chocolate a un tazón de cereal Chex y mezcle hasta que el cereal esté cubierto uniformemente.
- Sacudida – Usando una bolsa de plástico grande con cierre hermético, agregue el cereal rebozado y el azúcar en polvo. Ciérralo y luego revuélvelo hasta que todo esté bien cubierto.
- Fresco – Extiende la mezcla sobre una bandeja para hornear para que se asiente.
- Mezclas – Una vez que la mezcla se haya asentado durante 30 minutos, agregue los pretzels, las tazas de mantequilla de maní y los M&M y mezcle hasta que todo esté combinado.
Cómo almacenar
Guarde la comida para cachorros en un recipiente hermético hasta por una semana.
Tú también puedes congelar comida para renos. Colóquelo en un recipiente hermético y póngalo en el congelador durante 2-3 meses.
Consejos de recetas
- Cereal – Puedes utilizar cualquier variedad de cereal Chex que te guste. O incluso Life Cereal o Cripix funcionarán. Prefiero usar Rice o Corn Chex, pero usa lo que te guste.
- Dulce. Cambia los dulces y úsalos para cualquier festividad. Piezas de otoño de Reese, M&M’s pastel para Pascua… lo que quieras.
- Chocolate. Casi siempre uso chispas de chocolate semidulce, porque es lo que tengo a mano. Pero si tienes una barra u otra forma de chocolate, definitivamente puedes usarlo. Simplemente córtelo aproximadamente del mismo tamaño para asegurarse de que se derrita de manera uniforme.
- Mezclas. Sea creativo con sus combinaciones. Usé trozos de pretzel para una combinación dulce y salada.
Dar como regalo
Este Reindeer Chow es un lindo regalo para un amigo o vecino. Puedes llenar un frasco de vidrio o una bolsa de plástico que atas con una linda cinta.
Tiempo de preparación
20 minutos
Tiempo adicional
30 minutos
Tiempo Total
50 minutos
Ingredientes
-
5 tazas de cereal Chex
-
1 taza de chispas de chocolate semidulce
-
1/2 taza de mantequilla de maní cremosa
-
3 cucharadas de mantequilla, en cubos
-
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
-
1 1/2 tazas de azúcar en polvo
-
1 1/2 tazas de trozos de pretzel partidos
-
1 taza de mini tazas de mantequilla de maní
-
1 taza de M&M’s rojos y verdes
Instrucciones
- En un recipiente apto para microondas agregue las chispas de chocolate, la mantequilla de maní y los cubos de mantequilla. Calentar durante 45 segundos en el microondas. Remueve y calienta por intervalos de 15 segundos hasta que se derrita por completo. Agregue el extracto de vainilla
- Vierta la mezcla de chocolate sobre el cereal Chex y mezcle hasta que todo esté bien cubierto.
- Agregue la mezcla de cereal y el polvo a una bolsa de plástico del tamaño de un galón. Selle la bolsa y revuelva hasta que todos los trozos estén cubiertos. Vierta sobre una bandeja para hornear.
- Deje reposar la mezcla de cereales durante unos 20 minutos para que el chocolate se endurezca.
- Espolvoree las tazas de mantequilla de maní, los M&M’s y los trozos de pretzel por encima y mezcle para combinar.
- Sirva o guárdelo en un recipiente hermético.
Información nutricional
Producir
dieciséis
Tamaño de la porción
1
Cantidad por porcion
calorías 347Grasa total 17gGrasa saturada 7gGrasas trans 0gGrasa no saturada 8gColesterol 8mgSodio 217mgcarbohidratos 46gFibra 3gAzúcar 32gProteína 6g
Descargo de responsabilidad sobre nutrición: toda la información presentada en este sitio tiene fines informativos únicamente. No soy un nutricionista certificado y cualquier información nutricional compartida en cenasdishesanddesserts.com solo debe usarse como guía general.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! ¡Es un lugar donde puedes compartir TUS recetas favoritas, hacer preguntas y ver las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca te pierdas una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram ¡Y etiqueta #dinnersdishes para que pueda ver todas las maravillosas recetas de CENAS, PLATOS Y POSTRES que TÚ haces!
¡Asegúrate de seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un Cenas, Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O tu puedes cómprame un café para decir gracias!