Descargo de responsabilidad: esta estadía fue organizada por Glenlaurel. Las fotos y opiniones son nuestras.
Hemos disfrutado de un Algunas estancias diferentes en Glenlaurel Scottish Inn & Cottages a lo largo de los años y siempre lo he pasado muy bien. La escapada de temática escocesa está ubicada en una propiedad rodante en Rockbridge, Ohio, justo cerca del Parque Estatal Hocking Hills, y allí cuentan con un restaurante completo, acogedoras cabañas con jacuzzis, un barranco para explorar e incluso un campo de golf de nueve hoyos. .
Glenlaurel cuenta con una combinación de cabañas, granjas y habitaciones para huéspedes en la casa principal.
La temática escocesa se respira en todas las habitaciones.
Cada cabaña y croft cuenta con una terraza privada con bañera de hidromasaje.
Detrás de la propiedad hay un pequeño barranco con senderos que lo atraviesan. Hay algunos bancos y otras áreas para sentarse informales en todas partes.
Uno de los grandes placeres de alojarse en Glenlaurel es la experiencia gastronómica. Glenlaurel cambió su equipo culinario hace varios meses y realmente están creando algunos platos interesantes.
Pero primero… tu cena en Glenlaurel siempre comienza con un cóctel, ya sea en el pub o en el patio, dependiendo del clima. Es un momento maravilloso cuando todos están invitados. (Su primera bebida está incluida con su comida). Después de aproximadamente una hora, un poco de gaita grabada llamará a todos a cenar. Dependiendo del tamaño de su grupo, es posible que se siente en el comedor principal, en el pub de la planta baja o en la gran mesa de comedor junto a la entrada.
Y luego la velada avanza con una comida de seis platos. El plato principal varía según el día de la semana: cerdo los lunes, salmón los martes, costillar de cordero los sábados, etc., aunque se puede solicitar un plato diferente con antelación.
También puede pedir bebidas adicionales con su comida: vino, cerveza, cócteles, licores. Todo está muy bien presentado.
Como puedes imaginar, también hay una buena lista de whisky. Y los vertidos son muy generosos.
La comida se compone generalmente de un aperitivo, un aperitivo, una sopa, una ensalada, una pequeña pausa para un sorbete que limpia el paladar, después el plato principal y, finalmente, el postre.
Nuestra comida esta vez incluyó un delicioso tartar de atún.
Y una sopa de champiñones muy memorable. Charlamos con los chefs sobre algunas de las cacerías de colmenillas que se realizan en toda la región.
Estábamos de visita un viernes, por lo que el plato principal se centró en mariscos.
Después de la cena y el postre, llegó el momento de agradecer a nuestros anfitriones y luego regresar a la cabaña para pasar la noche.
¡Pero eso no es todo! Además de la cena, su estancia incluye un delicioso desayuno de varios platos. Al igual que la cena, no tiene derecho a ser tan buena (o no es necesario, dada la audiencia cautiva). Pero se presta mucho cuidado y atención al servicio y a los platos. ¡Como estos bollos caseros!
¡O el bol pequeño de gachas! Esta versión estaba cargada de arándanos.
Además de café, té, bollos y gachas, puedes elegir entre dos platos principales. Probamos uno de cada uno. (¡También puedes comprar cócteles para el brunch!)
Esta tostada francesa rellena, bellamente cubierta, estaba cargada de bayas y venía con una guarnición de tocino.
¡Y mira este BLT abierto con tomates cherry, huevos escalfados y salsa holandesa sobre un croissant tostado!
¡Recomendamos encarecidamente una estancia en Glenlaurel! Se siente aislado y relajante al mismo tiempo que ofrece muchas comodidades, incluidas experiencias gastronómicas extraordinarias.
Glenlaurel Escocés Inn & Cottages
14940 Monte Oliva Rd.
Rockbridge, OH 43149
(740) 385-4070 o 800-809-7378
Web: Glenlaurel.com
PENSIÓN COMPLETA: Glenlaurel, una posada y cabañas escocesas
YO G: @glenlaurel_inn
Descargo de responsabilidad: esta estancia fue organizada por Glenlaurel. Las fotos y opiniones son nuestras.