Una de las cafeterías más exclusivas de Columbus abrió recientemente en un edificio renovado en Hudson Street: Casa Cacao. Casa Cacao no solo ofrece café, sino también bebidas elaboradas con cacao y kava, una hierba que a menudo actúa como un depresor como el alcohol (leer más sobre kava en Wikipedia).
Casa Cacao tiene su hogar en un edificio en Hudson Street entre Indianola y Summit. Vivimos a una cuadra de esta estructura durante una década y es emocionante verla finalmente puesta en uso. En el pasado sirvió como estadio de boxeo, iglesia y teatro, entre otras cosas.
El espacio ha sido bellamente renovado, con paredes de ladrillo visto, mucha luz natural y asientos eclécticos.
Los tableros de las mesas tienen incrustaciones de vidrio y están llenos de exhibiciones de piedras, puntas de flecha y otros artefactos.
Incluso la larga barra sirve como vitrina de cristal.
El menú presenta las tres bebidas principales: café, cacao y kava. Los bebedores de café encontrarán bebidas espresso clásicas como capuchinos, cafés con leche y mochas, además de ofertas únicas como un café con leche con champiñones y especialidades como Daisy’s Limelight, un trago doble de espresso con un toque de lima. Tenga en cuenta que todas las bebidas están elaboradas con leche de avena.
Un trío de bebidas de cacao lo utilizan muy bien, mezclando cacao orgánico con especias. Algunas bebidas se sirven calientes y otras frías.
Lo mismo ocurre con las bebidas de kava: se mezcla con diferentes especias, leche de avena y almíbares.
También encontrarás té, kombucha, cerveza fría y limonada. Me encanta el Fluffy, una bebida para niños hecha de leche de avena espumosa con una pizca de chocolate.
ordené el blanco plano, similar a un capuchino pero con menos leche. Esto estuvo muy bien hecho.
y lo probé Elixir del oso, una bebida de cacao con aceite de naranja, clavo, canela y azúcar de coco. Se sirve caliente y evoca esa rica combinación de chocolate y cítricos. Tenga en cuenta que se trata de cacao real, no chocolate, por lo que tiene un sabor más profundo y un poco más amargo. Pero esto fue delicioso, especialmente en un día frío.
Hay varios rincones y mesitas ideales para estudiar o leer, y hay wifi.
Y aunque ahora no parece tan espectacular, el gran patio trasero ofrece mucho más espacio para mesas y bancos.
Aprecio que dos lados del edificio también estén cubiertos de murales, por lo que es un hermoso toque de color en el vecindario.
¡Creo que Casa Cacao es una maravillosa adición a la escena de café y bebidas de la ciudad! Aprecio la combinación única de bebidas y el espacio cuidadosamente renovado. No puedo esperar para regresar y probar más.
Casa Cacao está actualmente abierta de 10 am a 8 pm todos los días. Esté atento a su Instagram para conocer sus últimas horas.
Casa Cacao
367 E.Hudson St.
Columbus, OH 43202
YO G: @casacacao.columbus