hacer sabroso carne para tacos ¡en la olla de cocción lenta! Me encanta preparar esta receta fácil de olla de barro de 3 ingredientes cuando sirvo tacos a una multitud. ¡La sencilla y sabrosa carne para tacos de carne molida también es una excelente idea para preparar la cena con anticipación en las noches ocupadas de la semana!
Utilizo esta carne para tacos en olla de cocción lenta en todo, desde el clásico tacos a nachosenchiladas y más. Si te encanta esta receta, asegúrate de probar mi tacos de carne chipotle en olla de cocción lenta y esto Carne de res mejicana¡próximo!
Cuando se trata de alimentar a una multitud hambrienta, casi siempre recurro a mi olla de cocción lenta. Es mi forma favorita de preparar recetas a granel, desde chile en olla de barro a salsa de queso en olla de barro cada vez que tenemos compañía! Esta carne para taco de cocción lenta resultó excelente, justo a tiempo para la temporada de fútbol. Hace una olla grande y jugosa llena de carne molida sazonada con solo 3 ingredientes, ¡y no necesito mover un dedo!
Por qué me encanta esta receta fácil de carne para tacos
- Manos libres. Esta es una receta lista para usar en la que simplemente combinas todos los ingredientes de la carne para tacos en la olla y la dejas cocinar. ¡No necesito pasar horas en la cocina y la limpieza es súper rápida cuando solo tienes que lavar el recipiente de tu olla de cocción lenta!
- Mucho sabor a taco. Hago esta carne para tacos con solo 3 ingredientes, ¡pero tiene MUCHO sabor! La cocción lenta les da a los condimentos tiempo suficiente para empaparse de la sabrosa carne molida.
- Versátil. ¡Esta carne para tacos en olla de barro es excelente para fiestas y la he usado en muchas de las recetas Tex-Mex favoritas de mi familia! Sírvelo como relleno de tacos, quesadillas y enchiladas tradicionales, o incluso pimientos rellenos para tacos. También es excelente para preparar con anticipación y usar en guisos, pastas y más.
- Adelante. Esta receta hace una gran cantidad. Es una de mis formas favoritas de preparar carne para tacos para fiestas, o la preparo el fin de semana y guardo las sobras para comidas deliciosas durante toda la semana. La carne para tacos también se congela bien. ¡Compartiré mis consejos más adelante!
Ingredientes que necesitarás
Esto es lo que necesitará para preparar esta receta, junto con algunas notas. Desplácese hacia abajo hasta la tarjeta de recetas imprimible para ver la lista completa de ingredientes y las cantidades.
- Carne molida – Recomiendo carne molida magra porque es menos grasosa (y, como resultado, menos grasosa). Puede utilizar este método de olla de cocción lenta para cocinar casi cualquier carne para tacos. Cambie la carne molida por pollo o pavo molido si lo desea.
- salsa – Elija su marca de salsa favorita comprada en la tienda, ya sea picante o suave, según el gusto de su familia. También puedes hacer esta receta con salsa casera.
- Condimento para tacos – Compra dos paquetes de condimentos para tacos, como los de El Paso. O usar condimento casero para tacos. ¡Casi siempre tengo un frasco en la despensa!
Cómo hacer carne para tacos en la olla de cocción lenta
¡Esta es, con diferencia, la forma más fácil de cocinar carne para tacos! Siga los pasos aquí y asegúrese de Desplácese para ver las instrucciones imprimibles en la tarjeta de recetas.
- Combina los ingredientes. Agregue la carne molida, la salsa y el condimento para tacos a la olla de barro. Use una cuchara de madera para partir la carne y revuelva bien todo.
- Cocinar. Cierre la tapa y cocine durante 4-5 horas a temperatura baja o 2-3 horas a temperatura alta. Hacia el final del tiempo de cocción, revuelva nuevamente, desmenuzando la carne.
- Atender. Sirva de inmediato o cambie la olla de cocción lenta a la configuración Baja/Tibia para mantener caliente la carne del taco si se ha adelantado a una fiesta. ¡Vea a continuación ideas para servir!
Consejos y variaciones
- Rompe la carne. Use una cuchara de madera y rompa la carne molida cuando la combine con los demás ingredientes y nuevamente 30 minutos antes de servir.
- Drene el exceso de grasa. Dependiendo del contenido de grasa de la carne que esté usando, es posible que deba drenar el exceso de grasa de la olla de cocción lenta antes de servir.
- Salsa diferente. Cambie la salsa roja por salsa verdeo prueba esto salsa asada al fuego para otra capa de sabor. Elija una salsa más picante si prefiere un poco de sabor.
- Complementos. Agregue las cebollas picadas, los jalapeños o los chiles poblanos, o agregue maíz enlatado o frijoles negros enjuagados y escurridos.
- Hazlo en la estufa. Si tienes poco tiempo, puedes preparar esta carne para taco en una sartén sobre la estufa. En este caso, simplemente dora la carne y luego agrega la salsa y el condimento.
Preguntas frecuentes
Sí. Es totalmente seguro cocinar carne molida cruda en una olla de cocción lenta o en una olla de barro. No es necesario dorar la carne de antemano para esta receta, pero si lo haces, es posible que tengas que reducir el tiempo de cocción.
No, nunca debes agregar carne congelada a la olla de cocción lenta antes de descongelarla. La carne congelada permanece a una temperatura peligrosa durante demasiado tiempo a fuego lento, lo que corre el riesgo de que crezcan bacterias. Si tiene carne molida congelada, asegúrese de descongelarla por completo antes de usarla.
Sirviendo sugerencias
Convierta esta carne para tacos en olla de cocción lenta en tacos rápidos y fáciles cubiertos con todas las guarniciones. Amamos el nuestro cargado de frijoles refritoscrema agria y cualquiera de las siguientes ideas de aderezo:
Serviré esta carne para tacos directamente de la olla junto con tazones de aderezos, para que todos puedan hacer sus tacos en casa la noche de tacos o el día del juego. solo agrega chips de tortilla y guacamole o salsa en el costado. Y no olvides un margarita flaca para lavarlo todo!
Formas de utilizar la carne sobrante de taco
Esta carne molida de cocción lenta se guarda muy bien en el refrigerador o en el congelador (más sobre esto a continuación), por lo que puedo preparar una tanda grande para tener a mano para comidas fáciles. Estas son algunas de mis ideas favoritas:
Almacenamiento y recalentamiento de las sobras
- Refrigerar. Guarde los restos de carne de taco en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 o 4 días. Después de eso, recomiendo congelar (ver más abajo).
- Recalentar. Calienta la carne del taco en el microondas o en una cacerola sobre la estufa hasta que esté completamente caliente. ¡Me encanta tener sobras a mano para almuerzos rápidos y cenas de último momento!
- Congelar. Transfiera la carne de taco cocida y enfriada a un recipiente hermético o a una bolsa para congelador. Congélela por hasta 2 meses y descongele la carne en el refrigerador antes de recalentarla.
Más recetas de olla de cocción lenta
Agregue carne molida a la olla. Agrega el condimento para tacos y la salsa. Con una cuchara de madera, rompa un poco la carne molida y mezcle hasta que todo esté combinado.
Tape y cocine a fuego lento durante 4-5 horas o a fuego alto durante 2 a 3 horas. Aproximadamente 30 minutos antes de que termine de cocinarse, use una cuchara de madera para romper la carne en trozos pequeños y mezclar bien.
Sirva como carne para taco normal. Puedes reducir el fuego a Bajo y mantener la carne caliente para una fiesta o reunión.
Calorías: 179calorías | Carbohidratos: 6gramo | Proteína: 25gramo | Gordo: 6gramo | Grasas saturadas: 3gramo | Grasas poliinsaturadas: 0.3gramo | Grasas monoinsaturadas: 2gramo | Grasas trans: 0,4gramo | Colesterol: 70mg | Sodio: 885mg | Potasio: 476mg | Fibra: 2gramo | Azúcar: 3gramo | Vitamina A: 850UI | Vitamina C: 4mg | Calcio: 19mg | Hierro: 3mg
La información nutricional se calcula automáticamente, por lo que solo debe utilizarse como aproximación.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! Es un lugar donde puedes
¡comparta SUS recetas favoritas, haga preguntas y vea las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca se pierda una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram y
etiqueta #dinnersdishes para poder ver todas las maravillosas CENAS, PLATOS Y POSTRES
recetas que TÚ haces!
No olvides seguirme en mis redes sociales para que puedas
¡Nunca te pierdas una publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un cenas,
Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O puedes cómprame un
café para decir gracias!
.
Source link