Disfrute de ricas y suculentas rebanadas de carne en conserva en olla de cocción lenta complételo con una guarnición de patatas tiernas y cebollas saladas. ¡Esta receta requiere solo 5 minutos de preparación antes de que la olla de cocción lenta haga el resto!
Esta jugosa carne en conserva en olla de cocción lenta es el mejor método manos libres para cocinar pechuga que queda tierna y llena de sabor. ¡Con solo tres ingredientes y unos minutos para preparar, puedes dejar el resto en tu olla de cocción lenta o en tu olla de barro! Incluso existe la opción de agregar un poco de repollo picado hacia el final, para obtener carne en conserva y repollo fáciles, completo con una guarnición de papas tiernas y cebollas sabrosas. Si está buscando una receta de cena sencilla para preparar para el Día de San Patricio, es hora de sacar su olla de cocción lenta.
Por qué te encantará esta receta de carne en conserva en olla de cocción lenta
- Manos libres. Esta receta en una sola olla de carne en conserva en olla de cocción lenta sale suculenta y tierna, sin apenas esfuerzo.
- 3 ingredientes. Es tan fácil como añadir la carne, las patatas y la cebolla a la olla con un poco de agua.
- Bajo y lento. La cocción lenta es una de las mejores formas de cocinar pechuga. Configure su olla de barro para cocinar por la mañana y regrese horas más tarde a la carne más suave y sabrosa.
¿Qué es exactamente la carne en conserva?
La carne en conserva es la parte plana de una pechuga curada con sal. Las recetas tradicionales de carne salada provienen de una época anterior a la refrigeración, cuando curarla en salmuera era la mejor manera de conservar la carne. El término “en conserva” en realidad se refiere a los grandes granos de sal de roca que se utilizan en el proceso de curado.
¡No es necesario ser irlandés y no es necesario que sea el día de San Patricio para disfrutar de una jugosa carne en conserva! Si buscas métodos de cocción más deliciosos, prueba mi Carne en conserva instantánea y repollo, y así de fácil carne en conserva al vacío.
Ingredientes de la receta
Solo necesitas 3 ingredientes fáciles para hacer esta jugosa receta de carne de res en olla de cocción lenta. Asegúrese de desplazarse hasta la tarjeta de recetas debajo de la publicación para conocer las medidas completas y los detalles de la receta.
- Pechuga de carne en conserva – Encontrarás pechuga de res cortada plana en la mayoría de los principales supermercados, o puedes preguntarle a tu carnicero local. La carne en conserva que encontrarás en las tiendas a menudo incluye un paquete de especias para encurtir que agregarás a la olla de cocción lenta para darle sabor a la carne.
- Cebolla – Cualquier variedad de cebolla blanca o amarilla, picada en cubitos.
- Papas – Buenas opciones para la cocción lenta son las variedades de papas cerosas, como las papas rojas, las papas amarillas o los alevines.
Cómo hacer carne en conserva en olla de cocción lenta
Encontrará instrucciones detalladas en la tarjeta de recetas, pero por ahora, aquí hay una descripción general rápida de los sencillos pasos para hacer carne en conserva en la olla de cocción lenta:
- Prepara la pechuga de res. Saque la pechuga de res y el condimento del paquete y deseche el líquido. Coloque la carne directamente en la olla de barro y espolvoree sobre la mezcla de condimentos.
- Combine y cocine. Vierta un poco de agua, agregue las cebollas picadas, luego cubra y cocine la olla a fuego lento durante 8 horas. Cuando hayan transcurrido 4 horas, añade las patatas.
- Agrega el repollo. Esta parte es opcional, pero si desea agregar repollo, córtelo y tírelo a la olla durante la última media hora.
- ¡Atender! Una vez que se acabe el tiempo de cocción, retire la carne, las papas y las verduras de la olla. Corta la carne en rodajas y sirve.
Consejos para el éxito
Tenga en cuenta los siguientes consejos para obtener carne tierna y jugosa cocida a fuego lento:
- No enjuagues la carne. Una vez que hayas sacado la carne en conserva del paquete y hayas tirado la salmuera, puedes colocar la pechuga directamente en la olla de cocción lenta. No es necesario enjuagarlo primero.
- Cortar a contrapelo. La “veta” es la dirección en la que discurren las fibras (líneas) musculares en la carne. Querrás usar un cuchillo afilado para cortar al otro lado de a lo largo de la fibra, para cortes tiernos de carne de res.
- Utilice patatas cerosas. Las variedades de patatas baby son mejores para la cocción lenta, a diferencia de las patatas más grandes y con almidón como las Idaho o Russets, que tienden a descomponerse con el calor.
Preguntas frecuentes
Coloque la pechuga de res con la grasa hacia arriba en la olla antes de agregar las especias para encurtir y el agua.
Sí. Asegúrese de que su modelo de olla de cocción lenta sea lo suficientemente grande para que el agua circule por todos lados y la pechuga quede completamente sumergida mientras se cocina.
Si la carne está dura al salir de la olla de cocción lenta, es posible que esté demasiado cocida o poco cocida. Una pechuga de 3 a 4 libras necesita 8 horas a temperatura baja, así que verifique que la carne esté cocida después de 7 horas y continúe desde allí.
Qué servir con carne en conserva
La carne en conserva es una deliciosa comida tradicional irlandesa para cualquier ocasión. Esta receta de olla de cocción lenta viene lista para servir con papas y verduras, pero puedes completar la comida con platos más sabrosos. Disfrute de esta carne y papas con una guarnición adicional de Pan de patata o pan de cerveza y un fresco ensalada mixta. O conviértalo en una comida festiva con relleno de pan de maíz y salsa de arándanos. No olvides un trozo de Poke cake de chocolate con crema irlandesa ¡para postre!
Almacenamiento y recalentamiento de las sobras
Guarde esta carne y verduras juntas o por separado en recipientes herméticos. Se conservarán en el frigorífico hasta 3-4 días. Para recalentar, calienta la carne y las patatas en el horno o microondas. Corte la carne sobrante en rodajas para usarla en sándwiches o córtela en cubitos para mezclarla patatas asadas al horno para un picadillo de carne en conserva fácil.
¿Puedo congelar carne en conserva?
¡Sí! Congele las sobras herméticamente por hasta 2 o 3 meses. Descongele la carne en el refrigerador durante la noche antes de recalentarla.
Tiempo de preparación 5 minutos
Hora de cocinar 8 horas
Tiempo Total 8 horas 5 minutos
Ingredientes
- 3-4 libras de pechuga de res en conserva
- 1 ½ taza de agua
- 1 cebolla, en cubitos
- 1 libra de papas, peladas y picadas
Instrucciones
- Abra la pechuga de carne en conserva y vierta el líquido. Guarde el paquete de condimentos y no enjuague la carne. Colóquelo en la olla de cocción lenta.
- Espolvorea el paquete de condimentos sobre la carne. Vierta el agua por los bordes y agregue la cebolla picada a la olla. Tape y cocine a fuego lento durante 8 horas.
- Después de 4 horas, agregue las papas a la olla para cocinarlas con la carne.
- Si desea agregar repollo, pique en trozos grandes y agregue durante los últimos 30 minutos de cocción.
- Retire todo de la olla y corte la carne en conserva para servir.
Notas
- Para un sabor más rico, use caldo de res.
- Puedes usar patatas baby (cortadas por la mitad) y dejarles la piel, o patatas russet y pelarlas y picarlas.
Información nutricional
Producir
8Tamaño de la porción
1Cantidad por porcion calorías 713Grasa total 42gGrasa saturada 17gGrasas trans 0gGrasa no saturada 20gColesterol 240mgSodio 117mgcarbohidratos 13gFibra 1gAzúcar 1gProteína 67g
Descargo de responsabilidad sobre nutrición: toda la información presentada en este sitio tiene fines informativos únicamente. No soy un nutricionista certificado y cualquier información nutricional compartida en cenasdishesanddesserts.com solo debe usarse como guía general.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! Es un lugar donde puedes
¡comparta SUS recetas favoritas, haga preguntas y vea las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca se pierda una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram y
etiqueta #dinnersdishes para poder ver todas las maravillosas CENAS, PLATOS Y POSTRES
recetas que TÚ haces!
Asegúrate de seguirme en mis redes sociales, para que puedas
¡nunca te pierdas una publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un cenas,
Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O tu puedes cómprame un
café para decir gracias!
.
OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:
Source link