Muchos de nosotros nos entristecimos cuando Café Tasi Cerró a principios de este año, pero el espacio no ha estado vacío por mucho tiempo. Los propietarios de Pelino’s Pasta en Victorian Village y Plaza Pelino (que se hizo cargo de la antigua tienda Piece of Cake cercana) ha añadido un tercer componente a su negocio: ¡Caffe Pelino!
Cualquiera que conozca Tasi encontrará un ambiente familiar en Caffe Pelino. Los asientos están ligeramente adaptados, pero aún así se pide en el mostrador y se coge una cantidad. Hay un par de mesas más grandes, pero la mayoría son para dos, incluso en los antiguos lugares de estacionamiento convertidos en patio del frente.
Empecé con el café al bancoun espresso tomado en el mostrador. Beth habló de esa experiencia en Italia hace muchos años, viendo a los italianos pedir un desayuno rápido de uno o dos espressos en el mostrador. Es una experiencia divertida. Tanto el café como toda la cerámica provienen directamente de Italia.
Pedimos un pequeño desayuno, un par de capuchinos y una porción de tarta de limoncello para nuestra comida.
El Capuchinos Se sirven en vajilla de cerámica de colores con tapa.
El tostada carbonara Es una focaccia casera cubierta con huevos revueltos suaves, rodajas de guanciale (mejilla de cerdo) y una crema de pecorino romano.
El Tostada de tomate heirloom Utiliza la misma focaccia y la cubre con queso de cabra batido, tomates reliquia en rodajas, rúcula e hinojo agrodulce.
El menú del desayuno se completa con tostadas francesas, un panqueque de salmón, un sándwich de pato estofado, un revuelto suave de galletas y un monte cristo.
Disfrutamos de la porción de pastel de limoncello También. ¡Muy rico y húmedo!
El Caffe Pelino está abierto actualmente de jueves a domingo de 9 a 13 h.
Café Pelino
680 N. Calle Perla.
Colón, Ohio 43215
(614) 446-2181
Web: caffepelino.com
Yo: @caffepelino