¡Brownies Biscoff de chocolate ricos y dulces con remolinos de Biscoff esparcidos por todas partes y trozos de galletas Biscoff encima!
¡Estos celestiales brownies de Biscoff son una receta sencilla de un tazón que se hornea en solo 30 minutos!
Brownies densos, húmedos y esponjosos ¡Son uno de mis ‘alimentos reconfortantes’ favoritos!
Con cucharadas de Biscoff repartidas por todas partes y trozos de galleta encimaesta deliciosa receta de brownie de Biscoff es una deliciosa variación en la receta clásica de brownie… pero aún así ¡Solo toma 5 minutos prepararlo!
Algunos de mis más popular recetas de brownie (¡y favoritos personales!) incluir brownies dulces sin gluten elaborado con harina de almendras, Brownies súper fáciles hechos con cacao en polvo (¡no hay chocolate para derretir!), Brownies de chocolate M&M para hacer las delicias de los niños, y por supuesto, Brownies de Baileys borrachos para un regalo sólo para adultos.
Empecemos a hornear…
Por qué te va a encantar esta receta
He aquí por qué te va a encantar Brownies Biscoff:
- sabor bizcocho – El sabor único a malta y caramelizado de la pasta para untar Biscoff hace que estos brownies sean una delicia verdaderamente deliciosa. ¡Asegúrate de tomar uno o dos bocados directamente del frasco!
- Rebanada o postre – ¡Puedes servir estos brownies de Biscoff con una taza de té o café, o calentarlos con una cucharada de crema espesa o una bola de helado para obtener el mejor postre decadente!
- Receta básica para un resultado impresionante – Además de un frasco de crema Biscoff y un paquete de galletas Lotus, los ingredientes restantes son elementos básicos para hornear.
- Apto para congelador – Como los brownies son tan húmedos, se congelan excepcionalmente bien, así que guarda algunos en el congelador para una ocasión posterior.
- convencional y termomix – Ambos métodos simples se incluyen en la tarjeta de recetas a continuación.
Que necesitas
Desde que Biscoff ha conquistado el mundo, este favorito Exportación belga ahora está disponible en todos los principales supermercados – ¡Gracias a dios!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
- Manteca – salado o sin sal, cualquiera de los dos está bien para usar en esta receta.
- Loto Biscoff extendido – también conocido como mantequilla para galletas en los EE.UU.
- Azúcar glas – también conocido como azucar muy fina.
- Polvo de cacao – elegir un cacao en polvo de calidad, como por ejemplo Cadbury o Estar protegidoen todos tus productos horneados para obtener los mejores resultados.
- Extracto de vainilla – o pasta de vainilla.
- Huevos – Utilice huevos grandes (55-60 g) y téngalos a temperatura ambiente, ya que esto ayuda en el proceso de horneado.
- harina normal – también conocido como harina para todo uso o Harina AP.
- Crema extra de Biscoff.
- galletas biscoff – picado en trozos grandes.
Equipamiento requerido
Me encanta un mezcla de un tazóny mucho menos lavarse, ¡y eso siempre es bueno!
- Microondas y recipiente grande apto para microondas.
- molde para hornear cuadrado de 20 cm – engrasado y forrado.
- Horno – Si tu horno no tiene ventilador, aumenta la temperatura a 170-180 grados centígrados y vigila tus brownies Biscoff después de 25 minutos.
Instrucciones paso a paso
Un simple derretir, mezclar y hornear receta para estos ¡Brownies Biscoff increíblemente deliciosos!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
Paso 1 – Derretir
Precalienta tu horno a 160 grados centígrados (forzado por ventilador) y línea una lata cuadrada de 20cm con papel de horno. Deja esto a un lado.
Colocar el mantequilla y ¼ de taza de crema Biscoff en un recipiente apto para microondas y calentar durante 1 minuto.
Paso 2 – Mezclar
Añade el azúcar en polvo y cacao en polvo tamizado y remover.
Calentar en el microondas encendido Ráfagas de 30 segundos (50% de potencia) hasta que el azúcar casi se haya disuelto y los ingredientes se hayan combinado, revolviendo cada vez.
Deje que la mezcla se enfríe un poco.
Paso 3: agregue los ingredientes húmedos
Añade el extracto de vainilla y huevos a la mezcla y bata hasta que se combinen.
Paso 4: agregue harina tamizada
tamizar el harina normal en el tazón y dóblelo suavemente.
Vierta la masa de brownie en la lata preparada.
Paso 3: agitar y hornear
Coloque cucharadas de extensión extra de Biscoff en la parte superior del brownie.
Con un cuchillo o una brocheta, revuelva ligeramente el propagación de biscoff a través de masa de brownie.
Colocar el galletas Biscoff picadas en trozos grandes encima del brownie.
Hornear por 30 minutos o hasta que esté bien cocido.
Deje los brownies Biscoff en la lata para Deje enfriar completamente antes de retirarlo y cortarlo.
Consejos de expertos
- Para brownies blandos/húmedos, cocínelos durante 25 a 30 minutos. y pruebe con un palillo, del cual debería salir con migas húmedas (pero no mojadas). La parte superior debe estar escamosa y firme.
- Para un capricho extrasirve los brownies calientes con una bola de helado de vainilla.
- Almacenamiento – guarde los brownies en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 4 días o en el refrigerador hasta por 5 días.
- Congelación – Congele los brownies de Biscoff en un recipiente hermético en el congelador por hasta 3 meses. Para descongelarlas, deja las rebanadas en un recipiente en el refrigerador durante la noche o déjalas a temperatura ambiente durante 1 a 2 horas.
Preguntas frecuentes
Cualquiera que sea el tipo de cacao en polvo que utilices, ¡asegúrate de que sea de buena calidad!
El cacao en polvo 100 % holandés aporta un sabor profundo y suave y es recomendable, pero el cacao en polvo natural también funciona bien, si eso es lo que tienes a mano.
Todos los hornos son ligeramente diferentes, así que empieza a revisar después de 25 minutos. La prueba del palillo es la forma más sencilla de saber cuándo están listos los brownies. Simplemente introduce un palillo o una brocheta de madera en el centro de los brownies, si sale limpio, con unas migas húmedas y pegajosas, ¡entonces están listos!
Los brownies son tradicionalmente muy densos y húmedos, con una parte superior ligeramente escamosa.
La pasta para untar Biscoff consiste básicamente en Speculoos triturados y convertidos en una pasta con una consistencia similar a la de la mantequilla de maní suave.
En los EE.UU. a menudo se le conoce como mantequilla para galletas.
El sabor se describe como caramelizado, especiado, maltoso y similar al sabor del pan de jengibre.
Si amas a Biscoff Tanto como yo, ¡prueba estas deliciosas recetas para hornear de Biscoff!
¿QUIERES RECETAS AÚN MÁS DELICIOSAS? Suscríbete a mi newsletter o seguir adelante Facebook o Instagram. Y si te encanta hornear, ven y únete a mi Grupo de club de cocina de facebook o suscríbete a mi canal de YouTube.
Brownies Biscoff
¡Brownies Biscoff de chocolate ricos y dulces con remolinos de Biscoff por todas partes y horneados en solo 30 minutos!
Porciones: 20 sirve
Calorías: 187calorías
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
-
Precalienta el horno a 160 grados centígrados (con ventilador) y forra un molde cuadrado de 20 cm con papel de horno. Dejar de lado.
-
Coloque la mantequilla y ¼ de taza de Biscoff para untar en un recipiente apto para microondas. Calentar durante 1 minuto.Si usas una Thermomix – Coloca la mantequilla y ¼ de taza de Biscoff para untar en el bol de la Thermomix. Derretir durante 3 minutos a 80 grados, velocidad 2.
-
Agrega el azúcar en polvo y el cacao en polvo tamizado y revuelve. Caliente en el microondas en ráfagas de 30 segundos (50% de potencia) hasta que el azúcar casi se haya disuelto y los ingredientes se hayan combinado, revolviendo cada vez.Si usas una Thermomix – Añade el azúcar en polvo y el cacao en polvo y mezcla durante 10 segundos a velocidad 4. Raspa las paredes del vaso y repite durante 10 segundos más.
-
Dejar enfriar un poco.
-
Agrega el extracto de vainilla y los huevos y bate hasta que se combinen.Si usas una Thermomix – Añade el extracto de vainilla y los huevos y mezcla durante 10 segundos a la inversa, velocidad 4. Raspa los lados y repite.
-
Tamiza la harina común en el tazón y mézclala suavemente.Si usas una Thermomix – Añade la harina común y mezcla durante 5 segundos a velocidad 4. Raspa las paredes del bol y repite.
-
Vierta la mezcla de brownie en el molde preparado. Vierta el Biscoff extra repartido sobre la parte superior del brownie. Use un cuchillo o una brocheta para hacer girar el Biscoff en la masa de brownie.
-
Coloque las galletas Biscoff picadas en trozos grandes encima de la masa de brownie.
-
Hornee por 30 minutos o hasta que esté bien cocido.Dejar en el molde hasta que se enfríe por completo.
Notas
- Para brownies blandos/húmedos, cocínelos durante 25 a 30 minutos. y pruebe con un palillo, del cual debería salir con migas húmedas (pero no mojadas). La parte superior debe estar escamosa y firme.
- Para un capricho extrasirve los brownies calientes con una bola de helado de vainilla.
- Almacenamiento – guarde los brownies en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 4 días, o en el refrigerador hasta por 5 días.
- Congelación – Congele en un recipiente hermético en el congelador por hasta 3 meses. Para descongelarlas, deja las rebanadas en un recipiente en el refrigerador durante la noche o déjalas a temperatura ambiente durante 1 a 2 horas.
Nutrición
Calorías: 187calorías | Carbohidratos: 22gramo | Proteína: 2gramo | Gordo: 11gramo | Grasa saturada: 5gramo | Grasa poli-insaturada: 0,4gramo | Grasa monosaturada: 2gramo | Grasas trans: 0,2gramo | Colesterol: 41mg | Sodio: 58mg | Potasio: dieciséismg | Fibra: 0.1gramo | Azúcar: 17gramo | Vitamina A: 223UI | Calcio: 6mg | Hierro: 0.3mg