Date un capricho con estos decadentes Brownies De Malvavisco Y Dulce De Leche para un capricho dulce y esponjoso. Estos brownies de chocolate están cubiertos con una capa de cremoso dulce de leche y pelusa de malvavisco para disfrutar del mejor postre.
Siento que realmente debería nombrar esta publicación brownies de roll-over-and-die porque vas a devorar tantas de estas ricas, exageradas, pegajosas, pegajosas y esponjosas barras de delicias que probablemente te darás la vuelta y morir por sobrecarga de brownies.
En serio, son tan ricos y fantásticos que pensarás que no puedes probar un bocado más y lo siguiente que sabes es que estás parado frente a estos brownies de dulce de leche con un tenedor en la mano.
Creando esta receta
Originalmente publiqué esto receta de brownies en Blog de platos deliciosos de BHGy tengo que decir que fue muy divertido. Dios, fue hace más de 10 años, pero recuerdo haberlos hecho con nuestra hija mayor, y me divertí mucho enseñándole cómo derretir chocolate, elegir aderezos, etc. Ahora ella está en la universidad haciendo estos brownies para sus amigos. y compañeros de cuarto!
Si pudieras dejarlo todo y recrear un recuerdo para tus hijos, ¿cuál sería? ¿Estarías dispuesto a crear un recuerdo para ellos o estás demasiado ocupado?
Pero en serio, ¿por qué no bajé un poco más el ritmo cuando era más joven? Tenía tanta prisa por crecer que a veces siento casi nostalgia, no tristeza, Dios, no sé cómo explicarlo, pero extraño sentarme en la cocina con mi mamá, trabajar en nuestro enorme jardín y delatar a tantas personas. frambuesas como pude, acampar, cantar alrededor de una fogata, etc. La vida pasó y ahora les pasa lo mismo a mis hijos. Espero poder crearles recuerdos como los que tuve cuando era niño.
Ingredientes para Brownies de Dulce de Leche
lo harás delicioso brownies dulces primero y luego cúbrelos con dulce de leche y pelusa de malvavisco. Aquí está todo lo que necesitará:
- Chocolate sin azúcar: Nos gusta la marca Baker.
- Manteca: agrega grasa y riqueza a los brownies
- Azúcar: azúcar granulada blanca normal
- Huevos: da estructura a los brownies
- Vainilla Extracto: agrega sabor
- Harina: harina normal para todo uso
- Bicarbonato: actúa como agente leudante para que los brownies suban
- Mini chispas de chocolate semidulce: agrega más sabor y textura a chocolate a los brownies
- dulce de leche: toma una lata en la tienda en el pasillo de repostería o haz el tuyo en casa con leche condensada azucarada
- Crema de malvavisco: cualquier marca funcionará muy bien
- Nueces picadas (opcional): Si no eres fanático de las nueces, puedes usar chispas de chocolate o trocitos de caramelo. Me encanta la textura que agrega a los brownies.
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación, así que sigue desplazándote para conocer todos los detalles.
Cómo hacer brownies de malvavisco
Haciendo brownies de malvavisco y dulce de leche es tan fácil como hacer brownies caseros y agregando algunos ingredientes. ¡Son indulgentes e irresistibles! Aquí están los pasos:
- Derretir: Agrega el chocolate y la mantequilla a una cacerola mediana y derrite a fuego lento hasta que quede suave. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco.
- Deberes: Precaliente el horno a 350°F y forre un molde para hacer de 9×13 pulgadas con papel de aluminio extendiendo el papel sobre los bordes del molde y rocíe el papel con aceite en aerosol. Rocíe también un molde con aceite en aerosol.
- Mezcla: Agregue el azúcar a la mezcla de chocolate y mantequilla y combine bien. Agrega los huevos uno a la vez batiendo la masa con una cuchara de madera cada vez. Luego agregue el extracto de vainilla.
- Batidor: Combine la harina y el bicarbonato de sodio en un tazón pequeño con un batidor.
- Combinar: Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y revuelva para combinar. Incorpora las chispas de chocolate semidulce.
- Hornear: Vierta aproximadamente una taza de masa de brownie en el molde preparado. Luego vierte el resto de la masa en el molde preparado y hornea. El brownie en el molde se horneará en 10 a 15 minutos y la bandeja de brownies tardará entre 20 y 25 minutos.
- Cálido: Mientras se hornean los brownies, calienta el dulce de leche en un tazón pequeño apto para microondas durante aproximadamente 1 minuto o hasta que esté completamente caliente. Asegúrate de revolverlo para distribuir el calor de manera uniforme.
- Cuchara: Cuando los brownies estén listos, coloque los moldes sobre una rejilla para enfriar. Deja que el brownie de molde se enfríe por completo. Vierta cucharadas de crema de malvavisco sobre los brownies calientes. Luego, coloca cucharadas de dulce de leche entre los montículos de malvavisco. Dejar reposar unos minutos.
- Remolino: Con un cuchillo para mantequilla, mezcle suavemente la crema de malvavisco y el dulce de leche.
- Pedazo: Retire el brownie pequeño del molde y desmenúcelo con las manos o píquelo con un cuchillo.
- Arriba: Espolvorea los trozos de brownie por encima. Deja que los brownies se enfríen por completo.
- Atender: Saque los brownies de la sartén usando el papel de aluminio y córtelos en rodajas para servir.
Estas instrucciones con todo detalle se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación. También puedes imprimir o guardar la receta allí.
Ingredientes para brownies de malvavisco y dulce de leche
Nos encantan los brownies desmenuzados encima de los brownies para esta receta. Brownies sobre brownies… ¡¿qué podría ser mejor?! Si no quieres hornear esa pequeña bandeja extra de brownies, entonces hay varias opciones de otros aderezos…
- chispas de chocolate
- Trozos de caramelo
- Oreo se desmorona
- Chips de canela
- Nueces picadas: nueces, nueces, almendras
- Migas de galleta Graham
Cómo cortar brownies de malvavisco
Los brownies simples pueden ser difíciles de cortar, luego agregamos capas de malvavisco pegajoso y dulce de leche, y cortar se vuelve aún más difícil. Honestamente, mi mejor consejo para cortarlos limpiamente es enfriarlos en el refrigerador antes de cortarlos. Es difícil esperar porque comerlos calientes es muy sabroso, pero si quieres que estén bonitos, la clave es enfriarlos. Limpiar el cuchillo entre cada corte también marcará una gran diferencia.
Almacenamiento y congelación de brownies
Una vez que los brownies se hayan enfriado, mantenlos tapados o en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Se conservarán hasta por 4-5 días.
Para congelar los brownies, me gusta cortarlos en brownies individuales y luego envolverlos en plástico y guardarlos en una bolsa ziploc grande. Luego déjelos reposar a temperatura ambiente durante aproximadamente una hora para que se descongelen.
Disfrute de estos decadentes Brownies De Malvavisco Y Dulce De Lechecon una rica base de chocolate cubierta con cremoso dulce de leche y una cobertura esponjosa de malvavisco. ¡Perfecto para satisfacer tus antojos dulces!
Más fabulosos brownies y postres de bar
Descripción
Date un capricho con estos decadentes Brownies De Malvavisco Y Dulce De Leche para un capricho dulce y esponjoso. Estos brownies de chocolate están cubiertos con una capa de cremoso dulce de leche y pelusa de malvavisco para disfrutar del mejor postre.
-
En una cacerola mediana, cocine y revuelva el chocolate sin azúcar y la mantequilla a fuego lento hasta que se derrita y quede suave. Retirar del fuego; enfriar un poco.
6 onzas de chocolate sin azúcar, 1 taza de mantequilla
-
Mientras tanto, precalienta el horno a 350°F. Forre un molde para hornear de 13x9x2 pulgadas con papel de aluminio, extendiendo el papel sobre los bordes del molde. lámina de grasa; deja la sartén a un lado. Rocíe un molde con aceite en aerosol y déjelo a un lado. Esto será para la cobertura de brownie desmenuzada.
-
Agrega el azúcar a la mezcla de chocolate.
2 tazas de azúcar
-
Agregue los huevos, uno a la vez, batiendo con una cuchara de madera después de cada adición hasta que se combinen. Agrega la vainilla.
4 huevos, 2 cucharaditas de extracto de vainilla
-
En un tazón pequeño mezcle la harina y el bicarbonato de sodio.
1 ⅓ tazas de harina para todo uso, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
-
Agrega la mezcla de harina a la mezcla de chocolate; revuelva hasta que se combinen. Agregue los trozos de chocolate semidulce.
1 taza de trozos de chocolate semidulce en miniatura
-
Vierta aproximadamente 1 taza de masa en el molde preparado y vierta la masa restante en el molde para hornear preparado, esparciendo uniformemente. Coloque tanto el molde como el molde para hornear en el horno. Hornee el molde durante unos 10 a 15 minutos y la fuente de brownies durante 20 a 25 minutos o hasta que los bordes estén firmes y el centro casi firme.
-
Mientras tanto, transfiera el dulce de leche a un tazón pequeño apto para microondas. Cocine en el microondas a 100 por ciento de potencia (alta) durante aproximadamente 1 minuto o hasta que se ablanden, revolviendo una vez.
1 lata de dulce de leche
-
Retire los brownies del horno y coloque el molde sobre una rejilla. Inmediatamente vierta la crema de malvavisco en montones sobre la sartén de brownies calientes. Deje que el brownie en el molde se enfríe por completo.
1 tarro de crema de malvavisco
-
Deje caer cucharadas de dulce de leche entre los montones de crema de malvavisco. Dejar reposar unos minutos para que se ablande. Con un cuchillo de mesa o una espátula de metal estrecha, mezcle suavemente la crema de malvavisco y el dulce de leche hasta obtener un mármol.
-
Retire el brownie pequeño del molde y desmenúcelo con las manos o córtelo con un cuchillo.
-
Espolvorea el brownie desmenuzado por encima. Déjalos enfriar en un molde sobre una rejilla. Usando los bordes del papel de aluminio, levante los brownies sin cortar del molde. Córtelo en brownies, limpiando con un cuchillo según sea necesario entre cortes. Sirve los brownies el mismo día en que los preparas.
Calorías: 433calorías