¡Los brownies de caramelo de coco sin gluten son ricos, esponjosos y están cubiertos con una deliciosa cobertura de caramelo de coco! Estos brownies veganos son fáciles de hacer y aptos para alérgenos. ¡Inspirado en las galletas de Samoa! Gracias a Bob’s Red Mill por patrocinar esta publicación..
Siempre he sido un mucho tiempo fanático de las galletas Samoa: las galletas Girl Scout cubiertas con caramelo, coco y chocolate. Deja de lado Thin Mints, elegía Samoas cada vez. Incluso hice estos increíbles barras samoanas que han sido favoritos durante mucho tiempo en este sitio.
La combinación de sabores de caramelo, coco y chocolate es una de mis favoritas y hace tiempo que no juego con ella. Entonces, cuando se me ocurrió la idea de hacer un Samoa Brownie, tuve que hacerlos. inmediatamente. Déjame decirte: estoy MUY contento de haberlo hecho porque superaron las expectativas.
- Brownie rico y esponjoso
- Cobertura masticable de caramelo y coco
- Totalmente libre de gluten y vegano
- Fácil de hacer
- Perfecto para compartir
para hacer los brownies
Derretir el chocolate y el aceite de coco. Una vez que se derritan, bate y agrega la mantequilla de nueces, el azúcar de coco y el jarabe de arce. Batir hasta que se combinen.
Agrega el huevo de lino y la vainilla. Revuelva hasta que se combinen.
Incorpora los ingredientes secos. Agrega la harina de almendras (yo siempre uso Harina de almendras blanqueada Bob’s Red Mill porque tiene la textura fina más consistente (la mayoría de los otros que he probado son demasiado arenosos y no se hornean correctamente), cacao en polvo, sal y bicarbonato de sodio y mezcle hasta que estén completamente combinados.
Extender en un molde y hornear. Utilizo un molde de 8×8 ″ forrado con papel pergamino para quitarlo fácilmente. Extienda los brownies con una espátula o un cuchillo para extenderlos en cada esquina y luego hornee de 16 a 18 minutos. Deje enfriar por completo antes de agregar la cobertura.
Hacer la cobertura de caramelo de coco
Tostar el coco. yo suelo Coco rallado Bob’s Red Mill aquí: me encanta su finura y lo maravillosamente que se tuesta. Sin embargo, vigílelo de cerca mientras se tuesta, porque es tan fino que puede quemarse rápidamente. También puedes usar copos de coco si prefieres más textura.
Cómo tostar coco, de dos maneras: puedes ponerlo en una bandeja para hornear y tostarlo durante 5 a 7 minutos a 300F, revolviendo a la mitad. También puedes colocarlo en una sartén y tostarlo al fuego a fuego medio-bajo. ¡Solo asegúrate de vigilarlo de cerca para que no se queme!
Haz el caramelo. Este caramelo se prepara simplemente con unos pocos ingredientes, ¡no es necesario derretir el azúcar! Simplemente combine el mantequilla de almendras o anacardos, jarabe de arce, y mantequilla de coco y derretirlos juntos si la mantequilla de coco está sólida. Agregue el extracto de vainilla, la sal y luego agregue el coco tostado. PD: esto es cómo hacer mantequilla de coco.
Untar el caramelo. Puede que quede un poco espeso después de mezclar el coco, pero deberías poder esparcirlo con relativa facilidad sobre los brownies enfriados.
Rocíe con chocolate. Una vez que los brownies y el caramelo se hayan enfriado, ¡rocíalos con chocolate! Puedes rociar cada barra individual después de cortarlas, como hice yo, o rociar todo el molde, enfriar el chocolate y luego cortarlo en barras.
Cómo almacenar brownies
Para guardar estos brownies de caramelo de coco, colóquelos en un recipiente hermético. Se mantendrán en el mostrador a temperatura ambiente hasta por tres días o en el refrigerador hasta por una semana.
También puedes guardarlos en el recipiente hermético en el congelador hasta por seis meses. Si van a ser apiladas, separe cada capa con papel pergamino para evitar que se peguen.
Consejos de recetas
- ¡No dejes de tostar el coco si puedes! Agrega una capa extra de dimensión y delicia a esta receta.
- Hágalos con anticipación. Estos brownies de caramelo de coco quedan excelentes en el refrigerador durante unos días, por lo que definitivamente puedes prepararlos antes de servirlos si es necesario.
- ¡Cambie las mantequillas de nueces si es necesario! Los hice con mantequilla de almendras y mantequilla de anacardo tanto en los brownies como en la cobertura de caramelo. ¡Ambos son geniales! También puedes sustituir cualquier otra nuez o mantequilla de semillas si es necesario o si tienes algo más a mano. Si tiene un sabor fuerte, como mantequilla de maní o tahini, recuerde que el sabor se notará ligeramente. Las mantequillas de nueces recomendadas son las de sabor más neutro.
Más recetas de postres deliciosos
Descripción
¡Los brownies de caramelo de coco sin gluten son ricos, esponjosos y están cubiertos con una deliciosa cobertura de caramelo de coco! Estos brownies veganos son fáciles de hacer y aptos para alérgenos. ¡Inspirado en las galletas de Samoa!
para los brownies
- 2 onz. chocolate sin azúcar, Cortado
- 2 cucharadas (25g) aceite de coco
- ½ taza (128g) mantequilla cremosa de almendras o mantequilla de anacardo
- ⅓ taza azúcar de coco
- 3 cucharadas (63g) pagjarabe de arce
- 1 huevo de lino, 1 cucharada harina de lino + 2,5 cucharadas agua, batir y dejar reposar durante 10 minutos
- 1 cucharilla extracto de vainilla
- ⅓ taza (32 g) de Bob’s Red Mill harina de almendras blanqueada
- ½ taza (45g) poder del cacao
- ¾ cucharilla bicarbonato
- ½ cucharilla sal marina
Para la cobertura de caramelo de coco
para los brownies
- Precalienta el horno a 350°F. Forre un molde para hornear de 8×8 pulgadas con pergamino y engrase ligeramente con aceite de coco.
- Coloque el chocolate sin azúcar y el aceite de coco en un tazón apto para microondas y cocínelo en el microondas durante 30 segundos. Revuelva y repita hasta que el chocolate y el aceite de coco estén completamente derretidos y suaves. Agrega la mantequilla de almendras, el azúcar de coco y el jarabe de arce. Batir hasta que esté completamente combinado.
- Incorpora el huevo de lino y el extracto de vainilla a la mezcla de chocolate.
- En un recipiente aparte, mezcle la harina de almendras, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio y la sal marina. Agrega los ingredientes secos a la mezcla de chocolate y mézclalo hasta que esté completamente combinado.
- Hornee en el horno precalentado durante 16 a 18 minutos, o hasta que se unan algunas migajas al insertar un palillo entre el borde y el centro, pero no esté demasiado húmedo.
Para la cobertura de caramelo de coco
- Combine la mantequilla de almendras, el jarabe de arce, la mantequilla o aceite de coco, la vainilla y la sal en una cacerola pequeña y caliente hasta que todos los ingredientes se derritan y estén bien combinados. Alternativamente, puedes calentar los ingredientes en el microondas durante 30 a 45 segundos, o hasta que se derritan y queden suaves. Agrega el coco tostado y revuelve. Vierte sobre la base y deja enfriar en el refrigerador hasta que cuaje.
- Derrita el chocolate amargo en el microondas y transfiéralo a una manga pastelera pequeña o una bolsa ziplock con la esquina cortada. Rocíe el chocolate sobre los brownies.
- Me gusta colocarlos en el refrigerador durante la noche antes de cortarlos para hacer cortes más limpios.
- Guárdelo en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante unos días o en el refrigerador hasta por una semana.
Notas
Para guardar los brownies, colóquelos en un recipiente hermético. Se mantendrán en el mostrador a temperatura ambiente hasta por tres días o en el refrigerador hasta por una semana.
También puedes guardarlos en el recipiente hermético en el congelador hasta por seis meses. Si van a ser apiladas, separe cada capa con papel pergamino para evitar que se peguen.
Compartir este: