Estos Bocaditos de pretzel de mantequilla de maní rojo, blanco y azul ¡Están rellenos de mantequilla de maní y recubiertos de chocolate de colores para un regalo divertido, fácil y festivo!
¡Estos divertidos y festivos bocados de pretzel de mantequilla de maní son muy fáciles de hacer! No es necesario hornear, solo 6 ingredientes, ¡y son absolutamente adictivos! Obviamente los sumergí en chocolate derretido rojo, blanco y azul para el 4 de julio, ¡pero puedes usar cualquier color o cualquier tipo de chocolate para casi cualquier ocasión!
Los pretzels de chocolate y mantequilla de maní han existido desde siempre, son básicamente Bolas de chocolate y mantequilla de maní relleno, relleno entre dos pretzels. Y luego rebozados en chocolate. ¡Es divertido disfrazarlos para cualquier festividad y siempre desaparecerán en poco tiempo!
Por qué te encantarán estos bocados de pretzel con mantequilla de maní
- Fácil – ¡sin hornear, solo mezclar y mojar!
- Simple – sólo 6 ingredientes es todo lo que necesitas para estos bocados.
- Dulce y Salado – relleno dulce, pretzels salados… ¡una combinación perfecta!
- Festivo – El chocolate derretido de colores y las chispas los hacen divertidos para cualquier día festivo o evento.
- Portátil – Si necesitas llevar algo a una comida compartida o a un picnic, ¡estos viajan muy bien! Simplemente colócalos en un recipiente hermético y podrás llevarlos a cualquier parte.
Lo que necesitarás
Asegúrese de desplazarse hasta el final de la publicación para ver la tarjeta de recetas COMPLETA PARA IMPRIMIR.
- Mantequilla de maní cremosa – si quieres darle más textura a tu relleno, puedes usar crujiente
- Mantequilla sin sal
- Azúcar en polvo
- Extracto de vainilla
- Pretzels – ¡Los mini giros o broches funcionan muy bien!
- chocolate derretido – Realmente puedes usar cualquier chocolate y color que quieras. ¡Puedes usar los 3 o solo 1!
Cómo hacer bocados de pretzel con mantequilla de maní
- hacer el relleno. Con una batidora eléctrica o una batidora de mano, mezcle la mantequilla de maní, la mantequilla, el azúcar y la vainilla hasta que se combinen y formen una masa.
- Saque el relleno. Enrolle bolas de aproximadamente 1 cucharadita de masa y colóquelas encima de los pretzels.
- hacer sándwiches. Cubra cada bola de masa con un segundo pretzel y presione suavemente hacia abajo para formar un sándwich. Tenga cuidado de no presionar demasiado o se romperán.
- Aderezo. A continuación, derrite el chocolate que vas a usar (si usas varios colores, hazlo uno a la vez). Derretir al 50% de potencia, durante intervalos de 30 segundos, revolviendo bien cada vez, hasta que el chocolate esté completamente suave. Sosteniendo la parte superior de cada pretzel, sumérjalo en el chocolate para cubrir aproximadamente la mitad. Colóquelo en una bandeja para hornear forrada.
- Decorar. Agregue chispas o azúcares de colores a sus pretzels después de haber sumergido 4 o 5 de ellos, antes de que el chocolate se asiente.
- Configuración. Deje que los pretzels reposen durante aproximadamente una hora a temperatura ambiente o puede guardarlos en el refrigerador durante unos 20 minutos para que el chocolate se endurezca. ¡Entonces sirve!
Consejos y sugerencias de recetas
- Para obtener mejores resultados, puedes utilizar corteza de almendras con chocolate blanco, se derrite muy suave y rápidamente. O puedes usar discos de chocolate para derretir. Varias marcas los venden en un millón de colores diferentes. puedes mirar Amazonas o Walmart, Michael’s, Hobby Lobby y cualquier lugar que venda artículos para decoración de pasteles deben tenerlos.
- Realmente no importa qué forma de pretzel uses. Sólo necesitas pares que puedan intercalarse.
- Si desea que el relleno quede un poco crujiente, no dude en utilizar mantequilla de maní crujiente.
- El chocolate derretido se asienta bastante rápido, por lo que querrás agregar chispas después de haber sumergido 4 o 5 de ellas, para asegurarte de que se peguen.
- Asegúrate de forrar la bandeja para hornear en la que están colocados los pretzels. Puedes usar papel pergamino o un revestimiento de silicona, pero esto asegurará que puedas quitarlos una vez que el chocolate se endurezca.
Almacenamiento
Puedes guardar los bocados de pretzel en un recipiente hermético durante 1 a 2 semanas. No es necesario refrigerarlos, pero tampoco está de más guardarlos allí.
Congelación: en realidad se congelan muy bien. Así que puedes preparar con anticipación o guardar las sobras en un recipiente hermético hasta por 3 meses. Simplemente déjelos descongelar en la encimera antes de servir.
Sí, puedes utilizar cualquier tipo de extensión que desees. Biscoff o Cookie Butter es una excelente alternativa sin nueces. También puedes usar mantequilla solar o mantequilla Wow. O también puedes usar mantequilla de almendras o anacardos.
Absolutamente. Solo necesitarás más chocolate. Pero derrita como se indica y use 2 tenedores para colocar el pretzel en el chocolate derretido, gírelo para cubrirlo y luego golpee suavemente para quitar el exceso antes de dejarlo reposar en una bandeja para hornear forrada.
Más delicias divertidas de verano
Tiempo de preparación 25 minutos
Tiempo adicional 1 hora
Tiempo Total 1 hora 25 minutos
Ingredientes
- 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa
- 3 cucharadas de mantequilla sin sal, temperatura ambiente
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 3/4 taza de azúcar en polvo
- 84 minipretzels
- 4 oz de corteza de almendras con chocolate blanco
- 4 oz de chocolate rojo para derretir
- 4 oz de chocolate azul para derretir
- asperja
Instrucciones
- Coloque 42 pretzels en una bandeja para hornear forrada.
- Con una batidora eléctrica o una batidora de mano, mezcle la mantequilla de maní y la mantequilla hasta que quede suave y combinada. Agregue el azúcar y la vainilla, mezcle hasta que se combinen y forme una masa.
- Enrolle bolas de aproximadamente 1 cucharadita de masa y colóquelas encima de los pretzels.
- Cubra cada bola de masa con un segundo pretzel y presione suavemente hacia abajo para formar un sándwich. Tenga cuidado de no presionar demasiado o se romperán.
- Derrite el chocolate que vas a usar (si usas varios colores, hazlo uno a la vez). Derretir al 50% de potencia, durante intervalos de 30 segundos, revolviendo bien cada vez, hasta que el chocolate esté completamente suave. Sosteniendo la parte superior de cada pretzel, sumérjalo en el chocolate para cubrir aproximadamente la mitad. Colóquelo en una bandeja para hornear forrada.
- Agregue chispas o azúcares de colores a sus pretzels después de haber sumergido 4 o 5 de ellos, antes de que el chocolate se asiente.
- Deje que los pretzels reposen durante aproximadamente una hora a temperatura ambiente o puede guardarlos en el refrigerador durante unos 20 minutos para que el chocolate se endurezca. ¡Entonces sirve!
Información nutricional
Producir
42Tamaño de la porción
1Cantidad por porcion calorías 88Grasa total 5gGrasa saturada 2gGrasas trans 0gGrasa no saturada 3gColesterol 3mgSodio 49mgcarbohidratos 9gFibra 1gAzúcar 5gProteína 2g
Descargo de responsabilidad sobre nutrición: toda la información presentada en este sitio tiene fines informativos únicamente. No soy un nutricionista certificado y cualquier información nutricional compartida en cenasdishesanddesserts.com solo debe usarse como guía general.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! Es un lugar donde puedes
¡comparta SUS recetas favoritas, haga preguntas y vea las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca se pierda una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram y
etiqueta #dinnersdishes para poder ver todas las maravillosas CENAS, PLATOS Y POSTRES
recetas que TÚ haces!
No olvides seguirme en mis redes sociales para que puedas
¡nunca te pierdas una publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un cenas,
Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O tu puedes cómprame un
café para decir gracias!
.
OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:
Source link