Estos Bocaditos de avena y chocolate fáciles ¡Se preparan en solo cinco minutos y son el refrigerio fácil y perfecto! Estas bolitas de avena, que se preparan con solo ocho ingredientes, son súper personalizables, sin gluten, veganas y deliciosas.
¿Buscas un bocadillo perfecto para hacer senderismo y hacer rutas de senderismo que sea delicioso y nutritivo? ¡No busques más que estos bocaditos de avena y chocolate! Elaborados con solo ocho ingredientes simples, estos bocadillos sin gluten y veganos son ideales para recargar tus baterías durante tus aventuras.
Ya sea que estés recorriendo los senderos para una caminata de un día o necesites un buen refrigerio vegano para un viaje por carretera, estos bocados brindan la combinación perfecta de energía y satisfacción. Repletos de avena, mantequilla de nueces y rico cacao, son fáciles de preparar y aún más fáciles de disfrutar. Los llevé conmigo en caminatas y remando por Banff en mi reciente visita, ¡y son el combustible perfecto! Entre estos y mi granola sabrosaMe sentí feliz y bien alimentado.
Estos bocaditos de avena y chocolate fáciles son perfectos para servir a quienes son exigentes o tienen alergias, ya que son naturalmente:
- Sin gluten, Vegano & Sin lácteos
- Refinado Sin azúcar
- Fácil de hacer Sin nueces
- Listo en 5 minutos
- ¡Súper delicioso!
Esto es lo que necesitas para hacer estos bocaditos de avena:
- Mantequilla de nueces: Utilicé mantequilla de maní, pero puedes usar tu mantequilla de nueces o semillas favorita.
- Jarabe de arce: como nuestro edulcorante refinado sin azúcar. También puedes usar miel (aunque no es vegana), sirope de dátiles o sirope de agave.
- Avena laminada sin gluten: Estos le dan una textura deliciosa a los bocados. Me gusta la avena gruesa, aunque la avena instantánea también funcionaría.
- Harina de avena sin gluten o harina de almendras: Esto ayuda a que los bocados se mantengan unidos. Las cantidades son ligeramente diferentes, así que asegúrate de consultar la lista de ingredientes.
- Cacao en polvo: ¡Para un sabor a chocolate intenso y poder antioxidante!
- Extracto de vainilla y sal: Nuestros agentes de sabor. Todos ellos aportan un delicioso sabor adicional a nuestros bocados. Omite o reduce la sal si usas mantequilla de frutos secos salada.
- Chips de chocolate: Me gusta una combinación de mini chips de chocolate y tamaño regular.
Preparar estos bocados tampoco podría ser más sencillo. Simplemente mezcle todos los ingredientes, divida la masa en aproximadamente 15 bolas (me encanta usar mi Cuchara para galletas pequeña OXO Para ello), haz bolitas perfectamente redondas y ¡a devorarlas!
Formas de personalizar esta receta:
Agregue proteínas con semillas de cáñamo y chía:Incorpore una cucharada de semillas de cáñamo y semillas de chía a la mezcla para obtener un refuerzo adicional de proteínas y omega-3.
Aumente la fibra con semillas de lino:Agregue semillas de lino molidas a la mezcla para aumentar el contenido de fibra, ayudándole a mantenerse lleno por más tiempo.
Incluir frutos secos:Mezcle frutas secas picadas, como albaricoques, arándanos o pasas, para agregarle más dulzura y textura.
Dale sabor:Agregue una pizca de especias, como canela, nuez moscada o cardamomo, para darle a los bocados un sabor cálido.
Añadir coco:¡Agregue coco rallado fino para darle un toque tropical! Reduzca la harina en una cucharada y reemplácela con dos cucharadas de coco rallado fino para esta opción.
Para almacenar:
Puedes comerlos inmediatamente, pero a mí me gusta prepararlos con anticipación para tenerlos a mano como refrigerio para un viaje por carretera, para llevarlos en una caminata o para un largo paseo en canoa (como a lo largo del río Bow en Banff, en la foto de arriba).
Guárdelos en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por dos semanas o en el congelador hasta por 6 meses.
Son geniales para tener a mano cuando necesitas un estimulante rápido. Como están hechas con mantequilla de frutos secos o semillas, están repletas de grasas saludables que te ayudarán a sentirte saciado.
Más snacks fáciles:
Mezcla de bocadillos de sésamo, tamari y nueces
Esta mezcla de bocadillos de sésamo, tamari y nueces es un bocadillo vegano sin gluten deliciosamente crujiente que rebosa de sabores dulces, salados y umami. Puedes comerlo a puñados o usarlo como aderezo para ensaladas y sopas.
Bocaditos de avena y mantequilla de maní fáciles de preparar
Estos bocaditos de avena y mantequilla de maní fáciles de preparar se preparan en solo cinco minutos y son el refrigerio súper fácil y perfecto. Elaborados con solo siete ingredientes, estos bocaditos de mantequilla de maní son súper personalizables, sin gluten, veganos y absolutamente deliciosos.
Descripción
Estos Bocaditos de avena y mantequilla de maní fáciles de preparar ¡Se preparan en solo cinco minutos y son el refrigerio súper fácil y perfecto! Estas bolitas de avena, hechas con solo ocho ingredientes, son súper personalizables, sin gluten, veganas y deliciosas.
-
1/2 taza (128 g) mantequilla de nueces o semillas de su elección
- 3 cucharadas (63 gramos) jarabe de arce o miel
- 1/2 cucharadita extracto de vainilla
- 1/2 taza (48 gramos) avena laminada sin gluten
-
1/3 taza (40 g) harina de avena sin gluten o 1/2 taza (48g) de harina de almendras
- 2 cucharadas Cacao en polvo
-
1/4 cucharadita sal, Use la mitad si su mantequilla de nueces es salada
- 1/4 taza chips de chocolate
- En un bol pequeño, combine la mantequilla de nueces, el jarabe de arce y el extracto de vainilla. Mezcle hasta que quede una mezcla homogénea y luego incorpore la avena, la harina, el cacao en polvo y la sal (si la usa). Agregue las chispas de chocolate.
- Forme bolitas (yo usé esta pequeña Cuchara para galletas OXO) y luego hazla rodar entre tus palmas para alisar las bolas de masa. Si la masa parece pegajosa, puedes humedecerte ligeramente las manos para ayudar a evitar que se pegue.
- Consumir inmediatamente o guardar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por dos semanas.
Comparte esto: