Estos blinis del tamaño de un bocado con salmón ahumado, queso crema y cebollino fresco se ven impresionantes y, sin embargo, son muy sencillos de hacer… ¡lo mejor de todo es que están hechos con solo 4 ingredientes básicos!
Agregue una cucharada de queso crema, una rodaja de salmón ahumado tierno, cebollino picado o una ramita pequeña de eneldo y listo. una bandeja de canapés más impresionante a los invitados en sólo unos minutos.
Si buscas algo un poco más sofisticado que aderezo y galletas saladasentonces estos blinis de salmón ahumado hacen un aperitivo elegante (¡pero súper fácil!) a sirva con bebidas antes de la cena.
¿Buscas recetas de aperitivos más sabrosas?
Otro bocadillos fáciles y rápidos que me encanta hacer cuando invitas a amigos o familiares incluir un simple pan de mazorcaya sea un cremoso espinaca o cebolla francesa uno con un montón de pan crujiente desmenuzado para mojar dentro, o un cálido brie al horno con mermeladaasí como algunos tamaño del bocado tartas de ricotta y espinacas.
Por qué te va a encantar esta receta
Creo que te encantará esta receta de blinis con salmón ahumado porque ¡Es tan simple y versátil! Además de las tiernas rodajas de salmón, puedes añadir una variedad de ingredientessi lo desea, para tentar toda una gama de gustos.
- Ideal para entretener – Los blinis son como mini panqueques o lucios salados, y cuando se cubren con un poco de salmón ahumado y queso crema, son un bocadillo muy tentador para compartir como aperitivo.
- Impresionante pero económico – Un poco es suficiente con un paquete pequeño de salmón ahumado, ya que solo necesitas un pequeño trozo en cada blini, y los ingredientes para los blinis son solo los básicos: ¡harina, huevo, aceite y leche!
- Prepárate con anticipación – Si quieres estar súper organizado, puedes incluso cocinar los blinis y congelarlos antes del día en que los necesites. Toman muy poco tiempo para descongelarse, luego simplemente agrega el queso crema y el aderezo de salmón ahumado, ¡y sirve!
Lo que necesitas
El cuatro ingredientes necesarios para estos blinis son solo ¡Productos básicos para hornear todos los días!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
- Harina con levadura – también conocido como harina con levadura. Consulta tu fecha de caducidad ¡Ya que quieres el sabor más ligero y fresco! Si solo tienes harina común, puedes fácilmente haz tu propia harina con levadura.
- Una pizca de sal.
- Huevo – use un huevo grande (aproximadamente 60 g) y manténgalo a temperatura ambiente.
- aceite de oliva – solo un ligero o leve aceite de olivacomo virgen extra.
- Leche – recomiendo usar leche entera ya que esto da como resultado una mejor textura.
- Manteca – para freír tus blinis.
Para servir
- queso crema – ablandado a temperatura ambiente. Yo usé el untable Queso crema filadelfia que viene en un práctico recipiente pequeño con cierre.
- Salmón ahumado – no requiere preparación, el salmón ahumado es ideal para rebanar o desmenuzar, y colocar encima un poco de queso crema untado sobre el blini.
- Cebollino fresco o eneldo. Pique las cebolletas muy finas o use pequeñas ramitas de eneldo fresco; cualquiera de estas hierbas realmente resalta el delicado sabor del salmón ahumado.
Equipo requerido
- Tazón para mezclar y batir.
- Sartén y espátula – para cocinar los blinis.
- Plato para servir.
Instrucciones paso a paso
No podría ser más fácil, simplemente bata los ingredientes de la masa en 5 minutosluego fríelo como lo harías con un panqueque. ¡Pero de tamaño mini! Decorar y servir ligeramente cálido o a temperatura ambiente.
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
Paso 1: haz la masa de blinis
Coloque el harina con levadura y sal en un tazón mediano y mezcle.
Hacer un hueco en el centro y añadir tanto el huevo y el aceite de oliva.
Mezcle estos ingredientes ligeramente hasta que se combinen.
Agregar ¼ de taza de leche y mezcle esto.
Continúe agregando más leche y batiendo, agregando ¼ de taza de leche cada vez.
Continuar batiendo hasta que la masa esté completamente suave y líquida.
Paso 2: cocina los blinis
Calentar un sartén grande a fuego medio y agrega el manteca.
Una vez que el la mantequilla se ha derretido, agregue cucharadas de la mezcla a la sartén.
cocinar para 1 minuto a cada lado, o hasta que estén ligeramente doradas y se hayan formado pequeñas burbujas.
Coloque los blinis cocidos en una plato forrado con toallas de papel.
Repita con la mezcla restante hasta que todos los blinis estén cocidos.
Paso 3: servir
Adorna tus blinis con una pequeña cucharada de queso crema, un poco lonchas de salmón ahumado y cebollino fresco finamente picado.
Sirva a temperatura ambiente o ligeramente tibio.
Consejos de expertos
- El tamaño importa – asegúrese de mantener los blinis del tamaño de un bocado para que sea más fácil sostenerlos y comerlos con los dedos.
- Cuando esté cocido, Coloca los blinis sobre toallas de papel. para absorber los restos de mantequilla de la sartén.
- Puedes sustituir el queso crema. con crema fresca o mascarpone si lo prefieres.
- Almacenar blinis cocidos en un recipiente hermético en el frigorífico para 2-3 días.
- Los blinis con salmón ahumado son tradicionalmente se sirve a temperatura ambiente o ligeramente calentado – ¡Sin embargo, no está lo suficientemente caliente como para ablandar y derretir el queso crema!
- Los blinis con salmón ahumado y queso crema son un canapé clásico, sin embargo, también hay muchas otras variaciones. Comienza con una base cremosa, como queso crema, crema fresca o mascarpone, o un queso tierno como el queso de cabra. Luego se agregan pequeñas porciones o rebanadas de deliciosos aderezos, ¡pero recuerde que deben ser pequeñas y fáciles de sostener y comer!
- Ingredientes sugeridos:
- Salmón ahumado y caviar;
- Arenques y caviar;
- Champiñones marinados;
- Trucha ahumada y aceituna negra laminada;
- Rosbif o pastrami, con rábano picante o pepinillos en rodajas;
- Queso tierno de cabra y salsa de arándanos;
- Crema de aguacate y carne de cangrejo;
- Salsa de tomate, pepino y cangrejo;
- Huevo laminado y aceituna negra laminada.
- Pollo ahumado y rodajas finas de pepino.
Preguntas frecuentes
Sí, puedes colocar los blinis cocidos sobre papel de horno y recalentarlos en el horno a baja temperatura hasta que estén ligeramente calientes.
Claro, los blinis cocidos se pueden congelar hasta por 3 meses.
Colóquelos entre capas de papel de hornear en un recipiente hermético y congélelos.
Descongelar en el refrigerador durante la noche o a temperatura ambiente durante 1 a 2 horas, luego calentar un poco, decorar y servir, o decorar y servir a temperatura ambiente.
Los blinis son una comida típica de los países eslavos, y particularmente de Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Tradicionalmente se preparaban al final del invierno utilizando harina de trigo sarraceno y levadura, y se consideraban un símbolo para representar el nuevo sol.
Para más opciones para comer con los dedos, mira algunos de estos aperitivos fáciles – siempre popular, y ¡Perfecto para servir a una multitud!
¿QUIERES RECETAS AÚN MÁS DELICIOSAS? Suscríbete a mi newsletter o seguir adelante Facebook o Instagram. Y si te encanta hornear, ven y únete a mi Grupo de club de cocina de facebook o suscríbete a mi canal de YouTube.
Blinis Con Salmón Ahumado
Blinis sencillos de 4 ingredientes cubiertos con queso crema, salmón ahumado y cebollino. ¡El mejor aperitivo o comida salada para fiestas!
Porciones: 30 sirve
Calorías: 39calorías
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
-
Mezcle la harina con levadura y la sal en un tazón mediano. Hacer un hueco en el centro y añadir el huevo y el aceite de oliva.Mezclar hasta que se combinen. Agrega ¼ de taza de leche y bate hasta que quede suave. Repetir 3 veces más con la leche restante. Continúe batiendo hasta que la masa esté completamente suave y líquida.
-
Si usas una Thermomix: Coloca en el bol de la Thermomix la harina leudante, la sal, el huevo, el aceite de oliva y la leche. Mezclar durante 15 segundos, velocidad 6. Raspar los lados del bol y repetir durante 15 segundos más o hasta que quede suave.
-
Calienta una sartén grande a fuego medio y agrega 1 cucharada de mantequilla.
-
Una vez que la mantequilla se haya derretido, agrega cucharadas de la mezcla a la sartén. Cocine durante 1 minuto por cada lado o hasta que estén ligeramente dorados y se formen pequeñas burbujas. Colóquelo en un plato forrado con papel toalla.
-
Repita en tandas con la mezcla restante.
-
Sirva con una cucharada pequeña de queso crema, salmón ahumado y cebollino fresco.
Notas
- El tamaño importa – asegúrese de mantener los blinis del tamaño de un bocado para que sea más fácil sostenerlos y comerlos con los dedos.
- Cuando esté cocido, Coloca los blinis sobre toallas de papel. para absorber los restos de mantequilla de la sartén.
- Puedes sustituir el queso crema. Con crema fresca o mascarpone si lo prefieres.
- Guardar blinis cocidos en un recipiente hermético en el frigorífico durante 2-3 días.
- Los blinis con salmón ahumado son tradicionalmente se sirve a temperatura ambiente o ligeramente calentado – ¡Sin embargo, no está lo suficientemente caliente como para ablandar y derretir el queso crema!
- Para recalentar, Coloque los blinis cocidos sobre papel de horno y vuelva a calentarlos en el horno a baja temperatura hasta que estén ligeramente calientes.
- Los blinis cocidos se pueden congelar hasta por 3 meses.
Colóquelos entre capas de papel para hornear en un recipiente hermético y congélelos.
Descongela en el refrigerador durante la noche o a temperatura ambiente durante 1 a 2 horas, luego decora y sirve.
Nutrición
Calorías: 39calorías | Carbohidratos: 6gramo | Proteína: 1gramo | Gordo: 1gramo | Grasas saturadas: 0.3gramo | Grasas poliinsaturadas: 0.1gramo | Grasas monoinsaturadas: 0,5gramo | Grasas trans: 0.001gramo | Colesterol: 6mg | Sodio: 5mg | Potasio: 22mg | Fibra: 0.2gramo | Azúcar: 0,4gramo | Vitamina A: 21UI | Calcio: 12mg | Hierro: 0.1mg