Satisface tus antojos de calabaza con esta receta fácil y sin culpa. receta de pastel de tazaElaborado con proteína en polvo, avena y otros ingredientes saludables, este Pastel de calabaza en taza ¡Es el bocadillo perfecto, rápido y saludable!
Esta receta de avena al horno puede ser una Desayuno rápido y saludable o un postre dulce por la noche. Añadimos proteína en polvo para que obtengas más de 20 gramos de proteína y es natural. sin gluten.
He estado experimentando con estos bizcochos de avena horneados en taza. Pastel de mantequilla de maní en taza y un Versión de galleta con chispas de chocolateSon una de mis nuevas formas favoritas de empezar el día con un buen pie. Desayuno rico en proteínas!
Ingredientes para el pastel de calabaza en taza
Solo necesitas 7 ingredientes para hacer esta receta de pastel de calabaza en taza. Aquí repasaré brevemente cada ingrediente. Sigue desplazándote hacia abajo hasta la tarjeta de recetas para ver todas las medidas.
- Avena a la antigua usanzaNos gusta la textura de la avena tradicional, pero puedes usar avena instantánea o incluso harina de avena.
- Leche:Puedes usar cualquier tipo de leche que desees. Incluso puedes usar leche de almendras o leche de avena si quieres que no contenga lácteos.
- Levadura en polvo:Esto le dará a tu pastel su volumen y esponjosidad.
- Proteína de vainilla en polvo:Es mucho más común que la gente tenga proteína en polvo de vainilla, pero si tienes proteína en polvo de calabaza, es aún mejor. ¡Cualquier marca funciona muy bien! Nos ha encantado Solo ingredientes ¡últimamente!
- Azúcar moreno: agrega un poco de dulzura y se puede sustituir con miel o jarabe de arce si desea un edulcorante natural.
- Especias para pastel de calabaza: agrega todos esos cálidos sabores de pastel de calabaza que te encantan, incluidos canela, jengibre, clavo de olor, pimienta de Jamaica y nuez moscada
- Puré de calabaza:Asegúrese de obtener puré de calabaza y no relleno de pastel de calabaza.
Variaciones y mezclas
Al igual que con un pastel de calabaza clásicoMe encanta este pastel de calabaza en taza con una cucharada de crema batida encima y una pizca de canela extra. También puedes agregar otros ingredientes o aderezos. Aquí tienes algunas ideas:
- Chips de chocolate
- Nueces pecanas
- Frutos secos: pasas, arándanos rojos secos, etc.
- Chips de canela
- Nueces
- Nutella
- Mantequilla de nueces
Cómo hacer un pastel de calabaza en taza
¡Los pasos para hacer este pastel de avena al horno en taza son simples!
- Deberes:Precaliente el horno a 350 grados F.
- Mezcla:Agrega los ingredientes a una licuadora y licúa hasta que quede una mezcla homogénea. Será una masa espesa.
- Opcional: Incorpore los ingredientes que desee agregar (vea las ideas a continuación).
- Derramar:Vierta la masa en una taza o ramequin apto para horno.
- Hornear:Coloca la taza en una bandeja para hornear y hornéala durante 20-25 minutos.
También puedes agregar ingredientes después de hornear si lo deseas.
¿Puedo hornear este pastel en el microondas?
Sí, la avena en taza se puede cocinar en el microondas durante 1 minuto y medio o 2 minutos, pero definitivamente recomiendo hornearla en el horno. La textura y el sabor son mucho mejores.
¿Se puede hornear avena en moldes?
Sí, moldes para ramequines ¡Funciona perfectamente! Quieres 8 onzas tazas o fuentes para horno. A menudo utilizo ramequines cuando no estoy segura de si mis tazas son aptas para horno.
¿Se puede multiplicar esta receta y hornearla en un molde de 8×8?
¡Sí! Si quieres hacer esta receta para más de una persona, cuadruplica la receta y vierte la preparación en una fuente para horno de 8×8 pulgadas engrasada. Hornea a 375 grados F durante 45 a 55 minutos o hasta que al insertar un palillo en el medio salgan solo unas pocas migas húmedas.
Por qué te encantará esta receta de avena al horno
- Porción individual:Esta receta está pensada para una sola ración, pero se puede ampliar fácilmente para preparar varias porciones para toda la familia.
- Simple:Los ingredientes son sencillos y probablemente los tengas a mano en casa. Preparar la receta no podría ser más fácil. Ponlo todo en una licuadora o procesador de alimentos y licúalo hasta que se integre, luego agrega los ingredientes y vierte la mezcla en tazas. ¡Hornea y come!
- Personalizable:Cada mug cake se puede personalizar totalmente según el gusto de cada persona con diferentes ingredientes o coberturas.
- Alto en proteínas:Me encanta un desayuno rico en proteínas. Me ayuda a sentirme saciado por más tiempo y a empezar bien el día.
- Saludable y nutritivo:Un desayuno dulce típico como panqueques, gofres o tostada francesa Está cargado de azúcar y carbohidratos, pero esta receta tiene menos azúcar, más proteínas y está cargada de ingredientes saludables.
- Prepárese con anticipaciónHay un par de opciones para prepararlas con anticipación. Consulta la sección a continuación.
Consejos para almacenar y preparar alimentos con anticipación
No recomiendo mezclar todo junto y guardarlo con anticipación. Si quieres prepararlos, avena horneada mezclada Con anticipación, mediría los ingredientes secos y los guardaría en una bolsa con cierre hermético. Luego, cuando esté listo para prepararlos, coloque los ingredientes secos en la licuadora junto con el puré de calabaza y la leche.
Estos avena licuadora También se pueden hornear y luego guardar en el refrigerador para recalentarlos más tarde. Se recalientan muy bien y, de hecho, también son muy buenos fríos. Si sé que voy a guardar algunos pasteles en taza para más tarde, los cocino un poco menos para que no se sequen cuando los recaliente. Se pueden recalentar en el microondas o en el horno.
Las sobras deben guardarse en un recipiente hermético en el refrigerador.
¿Tienes antojo de algo dulce pero no quieres pasar horas horneando? Pastel de calabaza en taza ¡Es la solución perfecta! Es rápida, fácil y saludable, lo que la convierte en el capricho perfecto sin culpa. Cuando llega el otoño y necesito todo lo relacionado con la calabaza, ¡esta es una de mis recetas de postres de calabaza favoritas!
Más recetas ricas en proteínas:
Descripción
Satisface tus antojos de calabaza con esta receta fácil y sin culpa. receta de pastel de tazaElaborado con proteínas y otros ingredientes saludables, este Pastel de calabaza en taza ¡Es el bocadillo perfecto, rápido y saludable!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Añade todos los ingredientes a una licuadora y mezcla hasta que quede suave.
1/4 taza de avena tradicional, 1/4 taza de leche, 3/4 cucharadita de polvo para hornear, 2 cucharadas de proteína de vainilla en polvo, 2 cucharadas de azúcar morena, 1/4 cucharadita de especias para pastel de calabaza, 1/4 taza de puré de calabaza
-
Vierta en una taza.
-
Hornee a 350 grados F durante 20-25 minutos.
Calorías: 338kcal