Aprenda a preparar este delicioso y delicioso batido de chocolate y cerezas para el desayuno en una licuadora de alta potencia. El cacao en polvo y las cerezas congeladas son una combinación de sabores deliciosa y clásica que potenciamos con mantequilla de almendras y extracto de vainilla. Las fresas y frambuesas frescas, más un chorrito de jugo de limón, añaden el toque ácido perfecto de sabor afrutado. Para que esto sea más nutritivo, agrego proteína vegana en polvo, yogur vegano, semillas de lino y semillas de chía. Este batido vegano saludable es ideal para las personas a las que les gusta un capricho dulce, fresco y cremoso por la mañana.
¡Me encanta cuando un batido saludable tiene un sabor rico, casi parecido al de un batido! He estado trabajando en este durante los últimos meses, siempre modificando un poco. ¡Tengo muchas ganas de mezclarlo por la mañana! Este batido vegano está repleto de fibra, proteínas de origen vegetal y grasas saludables y saciantes. Realmente me sabe a postre.
Compro la bolsa grande de cerezas dulces congeladas y deshuesadas en mi almacén local de Costco porque es una gran oferta. Siempre mezclo fruta fresca y congelada en un batido para lograr el equilibrio de sabor adecuado. En este tenemos una mezcla de fresas y frambuesas frescas para “despertar” realmente el sabor de las cerezas congeladas. La gran cantidad de cerezas congeladas también ayuda a espesar el batido, lo que hace que esta receta no contenga plátanos. A los fanáticos de los batidos sin chocolate y plátano también les puede gustar mi batido de batata y chocolate. He notado que la gente responde muy bien a las opciones sin plátano, así que siempre estoy feliz de trabajar en ellas.
Algunos consejos para preparar este batido de chocolate y cerezas:
- Un pequeño chorrito de limón realmente resalta los sabores aquí, pero no es 100% necesario. A menudo tengo medio limón en mi refrigerador, por lo que normalmente opto por incluirlo.
- Mi yogur no lácteo favorito es el de Yoggu! Usé la vainilla aquí.
- Para conseguir el efecto de remolino en el vaso, simplemente coloqué una cucharada de yogur en el fondo del vaso y lo golpeé en la encimera para distribuirlo. Luego rocié un poco de Concentrado de jugo de cereza agrio de Cherry Lane también en el interior del cristal. ¡Este es obviamente un paso extremadamente opcional (principalmente estético)!
- Me gusta el equilibrio de acidez con fresas y frambuesas frescas aquí. Sé que parece complicado, pero la frescura realmente resalta la dulzura de la cereza congelada y el sabor general.
¡Espero que tengas la oportunidad de agregar este a tu rotación! En serio, salto de la cama todas las mañanas pensando en ello jaja.
La mejor proteína en polvo veganar
Suave, achocolatado y no demasiado dulce. La proteína en polvo Chocolate Maca de Sprout Living es mi opción para este batido. Puedes obtener un 20 % de descuento en todo tu pedido de Sprout Living con mi código: el primer desastre
Batido de chocolate y cerezas realmente delicioso
Este batido de chocolate y cerezas perfectamente dulce es rico en cerezas de color rojo oscuro, picante de frambuesas y fresas, y se hace aún más delicioso con cacao en polvo y proteína de chocolate en polvo. La mantequilla de vainilla y almendras completan el sabor a la perfección. ¡También es un batido sin plátano!
Porciones 1
Ingredientes
- ¾ taza leche vegetal
- ¼ taza yogur no lácteo (natural o vainilla)
- 1 cucharada mantequilla de almendras
- 1 cucharón proteína de chocolate en polvo
- 1 ½ cucharaditas poder del cacao
- 1 cucharilla semillas de chia
- 1 cucharilla semillas de lino
- ¼ cucharilla sal marina
- ¼ cucharilla extracto de vainilla
- ¼ taza frambuesas frescas
- 4-5 fresas frescas
- ⅔ taza cerezas dulces congeladas
- exprimir jugo de limón fresco, opcional
Notas
- Un pequeño chorrito de limón realmente resalta los sabores aquí, pero no es 100% necesario. A menudo tengo medio limón en mi refrigerador, por lo que normalmente opto por incluirlo.
- Mi yogur no lácteo favorito es el de Yoggu! Usé la vainilla aquí.
- Para conseguir el efecto de remolino en el vaso, simplemente coloqué una cucharada de yogur en el fondo del vaso y lo golpeé en la encimera para distribuirlo. Luego rocié un poco de Concentrado de jugo de cereza agrio de Cherry Lane. ¡Este es obviamente un paso extremadamente opcional!
- Me gusta el equilibrio de acidez con fresas y frambuesas frescas aquí. Sé que parece complicado, pero la frescura realmente resalta la dulzura de la cereza congelada y el sabor general.
Instrucciones
-
En una licuadora vertical, combine la leche vegetal, el yogur vegetal, la mantequilla de almendras, la proteína de chocolate en polvo, el cacao en polvo, las semillas de chía, las semillas de lino, la sal, la vainilla, las frambuesas, las fresas, las cerezas congeladas y el jugo de limón (si usa ). Licue a velocidad alta hasta que esté completamente suave. ¡Disfrútalo ahora mismo!