Barras de limón y frambuesa – Estos son los mejores barras de tarta de limón y frambuesa nunca y te volverás loco por el dulce tarta corteza! ¡No podemos dejar de comer estas barritas!
¡La combinación de frambuesa y limón en postres es una de mis favoritas! Nuestro barras de tarta de queso con limón y frambuesa, barras de limón y frambuesay nuestro donuts de limón y frambuesa todos cuentan con esta espectacular combinación de sabores.
Me encantó la versión fresa tanto que solo tuve que hacer una frambuesa. ¡Y la masa de tarta! Chicos, es como el paraíso y como lo hacen en una sartén no tienen que preocuparse por hacerlo todo bonito. Estos barras de tarta de limón y frambuesa son mi nuevo regalo favorito y te los voy a imponer a ti también. De nada.
soy todo acerca de recetas de postres de barra. Brownies son maravillosos, galletas Son deliciosos pero me encanta una buena barra. Barras de lima, Barras crumble de duraznos y crema, barras de frambuesa y limón… Chicos, la lista es interminable para mí, pero la verdadera clave para mí es la corteza.
¿Qué necesito para hacer barras de limón y frambuesa?
Además de las frambuesas frescas y el limón, la mayoría de los ingredientes necesarios serán productos que ya tengas en la despensa o en el refrigerador. Necesitará algunos ingredientes para la masa mantecosa de mantequilla y algunos más para el relleno cremoso de limón y frambuesa. Esto es lo que necesitarás:
Para la corteza
- Suero de la leche
- Yemas de huevo
- Vainilla
- Harina para todo uso
- Azúcar en polvo
- Sal
- Manteca
Para el llenado
- frambuesas
- Azúcar
- Huevos
- Azúcar
- Harina para todo uso
- Jugo y ralladura de limón fresco
Las medidas de todos los ingredientes se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.
¿Cuánto tiempo deben enfriarse las barras de limón antes de cortarlas?
Después de hornearlas, las barras de limón necesitan tiempo para terminar de fraguar, por lo que deben enfriarse completamente a temperatura ambiente antes de cortarlas. Estarás tentado a cortarlos porque huelen muy bien, ¡pero ten paciencia! ¡Estarán mucho mejores después de que se enfríen!
¿Por qué mis barras de limón están líquidas?
Las barras de limón líquidas generalmente significan que necesitan hornearse por más tiempo. Antes de sacar la bandeja para hornear del horno, agítela un poco y solo debe haber un pequeño movimiento en el medio de las barras. Si las barras comienzan a dorarse demasiado en la parte superior, coloque un trozo de papel de aluminio sin apretar sobre la parte superior y deje que termine de hornearse.
Consejos de almacenamiento
Estas barras de frambuesa y limón se conservan bien en el refrigerador en un recipiente hermético hasta por 2 días. Después de eso, empezarán a empaparse un poco.
Las barras de limón y frambuesa también se congelan bien. Déjelos enfriar por completo y luego envuélvalos en film transparente y luego en papel de aluminio. Se conservarán hasta por 3 meses.
Disfrute del equilibrio perfecto entre dulce y ácido con estos deliciosos barras de frambuesa y limón. Fáciles de hacer y aún más fáciles de disfrutar, estas barras son las regalo de verano perfecto.
Si te encantan estos, entonces tienes que probar estos otros POSTRES DE BARRA:
Descripción
estos son los mejores barras de tarta de limón y frambuesa nunca y te volverás loco por el dulce tarta corteza! ¡No podemos dejar de comer estas barritas!
Evita que tu pantalla se oscurezca
Para la corteza
-
En un tazón pequeño, con un tenedor, mezcle el suero de leche, las yemas y la vainilla.
2 cucharadas de suero de leche, 2 yemas de huevo grandes, 3/4 cucharadita de vainilla
-
Dejar de lado.
-
En un procesador de alimentos, agregue la harina, el azúcar en polvo y la sal y presione para combinar.
2 ½ Tazas de Harina, 1 ⅓ taza de azúcar en polvo, Pizca de sal
-
Distribuye la mantequilla en el tazón del procesador de alimentos y luego pulsa para crear pequeñas bolitas del tamaño de un guisante en la mezcla de harina.
1 taza fría
-
Toma tu mezcla de huevo y enciende el procesador mientras viertes los ingredientes húmedos.
-
Una vez que la masa comience a unirse, retírela del procesador de alimentos, colóquela en una envoltura de plástico y presione hasta formar un disco; deberían verse algunas migas de harina, pero simplemente presiónelas sobre la masa y envuélvalas bien en la envoltura de plástico.
-
Colocar en el frigorífico durante 1 hora o en el congelador durante 15-20 minutos. También puedes guardarlo en el frigorífico con un día entero de antelación, pero dejar reposar unos minutos antes de intentar trabajar con la masa fría.
-
Rocíe un molde de 8×9 ″ con spray antiadherente y presione la masa uniformemente por todos lados y un poco hacia arriba. Envuelva nuevamente en film transparente y congele durante 20 minutos.
-
Mientras tanto, precalienta el horno a 375 grados.
-
Retire la envoltura de plástico y hornee durante 20 a 25 minutos o hasta que ya no esté pastoso pero aún no tenga un color dorado.
-
Retirar del horno y bajar la temperatura a 325. Asegúrate de haber hecho el relleno y continúa rápidamente.
Para el llenado y montaje
-
En un tazón pequeño, mezcle suavemente las frambuesas y 1/4 taza de azúcar.
1 ⅓ taza de frambuesas, 1 ¾ taza de azúcar
-
Déjalo reposar mientras preparas el resto de la receta.
-
En un recipiente aparte, bata los huevos, 1 ½ taza de azúcar, la harina y la ralladura de limón hasta que estén de color amarillo pálido.
4 huevos grandes, 3 cucharadas de harina, 1 cucharadita de ralladura de limón, 1 ¾ taza de azúcar
-
Agrega el jugo de limón y bate para combinar.
2/3 taza de jugo de limón
-
Una vez que la corteza esté horneada, esparza rápidamente las bayas sobre la corteza y vierta el jugo restante con la mezcla de huevo y vuelva a batir rápidamente.
-
Vierta sobre las bayas y la corteza y hornee a 325 durante 20-30 minutos o hasta que el centro no se mueva. Si separas la corteza y está fría cuando la horneas, necesitarás aumentar un poco el tiempo de horneado ya que ese fondo caliente no estará allí para ayudar a cocinar el relleno.
-
Retirar del horno y dejar enfriar por completo.
-
Sirva una vez frío o envuélvalo en film transparente y sirva al día siguiente.
Puede conservarse en el frigorífico durante 2 días.
Calorías: 320calorías
Productos Recomendados
Barras crumble de duraznos y crema