Cremoso barras de tarta de queso con fresas ¡Comience con la corteza hojaldrada más deliciosa cubierta con una capa de queso crema dulce pero picante, todo cubierto con hermosas y jugosas fresas! ¡La vida nunca será la misma!
Cierro el blog y me voy. Estoy viviendo mi vida como una mamá de mediana edad que no quiere nada más que VIVIR, JUGAR y COMER. Estas barras son una de las mejores recetas alguna vez compartiremos sobre Oh Sweet Basil.
Quiero decir, en realidad no voy a cerrar el blog. Nunca podría sentirme tan realizado sin una salida creativa, pero estos Barras de fresa son uno de los mejores postres Alguna vez he traído al sitio. si es el unico receta de postre de primavera hagas, serás siempre feliz. Una vez más, tenemos que agradecerle a Megan, ¡así que elogiémosla por enviarnos continuamente recetas increíbles! Si no has probado el versión de bayas mixtas de esta receta, ¡hazla lo antes posible!
La corteza es hojaldrada y está perfectamente hecha, pero la mejor parte es, en mi opinión, preparar el postre con un día de anticipación para que ablande un poco. ¡Dios mío, mi boca empezó a salivar! ¡¿CUÁL ES MI OFERTA?! ¡Estoy obsesionado!
El relleno es el queso crema más delicado, casi un relleno de tarta de queso, mientras que la cobertura es una explosión de fresas vibrantes, que recuerdan a un Tarta de fresa! Sinceramente es como una crema. pastel de fresasque resulta ser mi postre más favorito alguna vez.
Ingredientes para las barras de tarta de queso con fresas
Voy a dividir la lista de ingredientes por capas para que sea fácil ver qué se necesita en cada paso. Esto es lo que necesitará…
Capa de corteza
- Harina: harina normal para todo uso
- Sal: realza todos los sabores
- Azúcar: agrega un poco de dulzura a la corteza
- Aceite vegetal: la grasa necesaria para crear la base escamosa pero fuerte de las barras
- Leche: ayuda a unir todos los ingredientes
Capa de tarta de queso
- Queso crema: puedes usar toda la grasa o 1/3 de grasa, pero creo que la grasa completa se endurece mejor, asegúrate de que esté a temperatura ambiente para que la capa de crema no tenga grumos.
- Azúcar en polvo: agrega dulzura al relleno
- Crema espesa: ayuda a diluir un poco el relleno
- Vainilla: agrega sabor
Capa de fresa
- fresas: bayas maduras frescas de color rojo brillante
- Azúcar: agrega dulzura a la cobertura
- gel ultra: mi forma preferida para espesar la cobertura de fresa, consulte la tarjeta de recetas para usar maicena para espesar
- Limón Ralladura y jugo: equilibra el dulzor de las bayas
- Agua: diluye todo para crear una cobertura de bayas brillante
Esto pretende ser solo una descripción general de todos los ingredientes. Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la ficha de recetas al final del post.
Cómo hacer barras de tarta de queso con fresas
Sé que la mayoría de la gente espera que una tarta de queso tenga una corteza de galleta Graham, y a mí me encanta una corteza de galleta graham tanto como cualquier otra persona, ¡pero confía en mí con esta masa a base de aceite! Es muy hojaldrado y es la base perfecta para estas barras de tarta de queso. Estos son los pasos para cada una de las capas…
Corteza
- Combine los ingredientes secos en un tazón.
- En un recipiente aparte, combine los ingredientes húmedos.
- Agrega los ingredientes húmedos a los ingredientes secos y revuelve con un tenedor hasta que se forme una bola.
- CONSEJO PROFESIONAL: Se desmenuza bastante pero debe mantenerse unido cuando se aprieta. Agregue pequeños chorritos de leche si es necesario.
- Envuelve la masa en film transparente y guárdala en un recipiente hermético en el frigorífico durante al menos 15 minutos.
- Extienda la masa entre dos trozos de papel encerado hasta formar un cuadrado y transfiérala a la bandeja para hornear.
- Hornea y deja enfriar por completo.
Capa de crema
- Coloque el queso crema y el azúcar en polvo en un bol y bata hasta que quede suave.
- En un recipiente aparte, bata la crema hasta que se formen picos suaves, luego agregue la vainilla y mezcle hasta que se formen picos rígidos.
- Combine la mezcla de queso crema y la crema batida y mezcle a velocidad baja hasta que estén bien combinados.
- Extienda la capa de crema uniformemente sobre la base enfriada. Luego vierte las fresas encima y deja que las barras se enfríen en el refrigerador hasta que estén listas para servir.
Capa de fresa
- Empiece por coger parte de las fresas y hacerlas puré y colarlas para quitarles las semillas.
- Coloque el puré de fresas con el resto de los ingredientes en una cacerola. Calentar hasta que hierva a fuego lento y espese.
- Retirar del fuego y transferir a un recipiente diferente y dejar enfriar por completo.
- Una vez que esté frío, agregue las fresas en rodajas restantes y extiéndalas sobre la capa de crema.
Las instrucciones detalladas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación. También puedes guardar o imprimir la receta allí.
¿Puedo utilizar fresas congeladas?
¡Sí, puedes usar fresas congeladas! La temporada de fresas no es lo suficientemente larga, por lo que conseguir esas fresas frescas de color rojo brillante no siempre es fácil. Si usa fresas congeladas, déjelas descongelar por completo y escúrralas para reducir el exceso de jugo. Las fresas quedarán un poco blandas, ¡pero sabrán muy bien!
Cómo cortar la tarta de queso limpiamente
Cortar una tarta de queso o una cremosa barra de postres Puede ser complicado, y es muy desalentador cuando te has esforzado tanto para hacer un postre fabuloso y el cuchillo se ensucia y las piezas salen desordenadas. ¡Muy frustrante!
La clave para cortar limpiamente una tarta de queso o barras de tarta de queso es dejar que las barras se enfríen por completo. Utilice un cuchillo muy afilado y páselo por agua caliente antes de realizar el primer corte. Luego, limpie el cuchillo con una toalla de papel y páselo por agua caliente entre cada corte adicional. Suena engorroso, ¡pero marcará la diferencia!
¿Es necesario refrigerar las barras de tarta de queso?
Sí, las barras de tarta de queso deben conservarse en el frigorífico hasta el momento de servirlas. Con todos los lácteos en la capa de crema, no querrás que estas barras se calienten demasiado o comenzarán a echarse a perder.
¿Se pueden preparar barras de tarta de queso con anticipación?
Mencioné anteriormente que en realidad prefiero este postre cuando se prepara con un día de anticipación. La corteza se vuelve un poco blanda y, en mi opinión, es el bocado perfecto. Refrigerarlos ayuda a que se asienten aún mejor, por lo que lo ideal es prepararlos con 6 horas de anticipación. Puedes hacerlos por la mañana y luego guardarlos en el frigorífico hasta el postre. O si eres como yo, puedes prepararlos el día anterior, simplemente guárdalos en el refrigerador cubiertos con film transparente hasta unos 15 minutos antes de servirlos.
Almacenamiento y congelación de barras de tarta de queso
Las barras de tarta de queso con fresas se conservan hasta por una semana en el refrigerador y deben guardarse en un recipiente hermético.
Estas barras también se congelan muy bien. Me gusta cortarlos en trozos individuales y luego colocarlos en una bandeja para hornear y meterlos en el congelador durante aproximadamente una hora para congelarlos. Luego envuélvalos bien en una envoltura de plástico y luego en papel de aluminio. Se conservarán en el congelador hasta por 3 meses. Déjelos descongelar en el refrigerador durante la noche (o a temperatura ambiente durante un par de horas) antes de servir.
Razones por las que te encantará esta receta
- Corteza: Aunque estoy obsesionada con las fresas, la corteza puede ser mi parte favorita y es diferente a la mayoría de las recetas de barra de tarta de queso que encontrarás.
- Textura: La capa de tarta de queso es perfectamente cremosa y suave y, combinada con la masa de tarta hojaldrada, es el bocado perfecto.
- Fácil: Las tres capas son fáciles de hacer y no es necesario hornear la capa de tarta de queso, por lo que es totalmente libre de estrés.
- Deleitó al público: Puedes cortar los trozos tan grandes o pequeños como necesites según la ocasión y la cantidad de personas a las que alimentes, ¡y todos están entusiasmados con esta receta!
- CONSEJO PROFESIONAL: Puedes duplicar la receta y usar un molde de 9×13 si necesitas más.
¡Es tiempo de clima cálido, trajes de baño, piscinas, tomates frescos, parrilladas y fresas frescas! voy a hacer todos los postres de fresa por aquí y esta cremosa barras de tarta de queso con fresas ¡Está en la parte superior de la lista!
Más recetas de barra de tarta de queso:
Evita que tu pantalla se oscurezca
Para los bares
-
Precalentar el horno a 350 grados.
-
En un bol, mezcle la harina, la sal y el azúcar.
2 tazas de harina, 1 cucharadita de sal, 1/2-3/4 cucharadita de azúcar
-
Llene una taza medidora con el aceite y la leche y mezcle rápidamente.
1/2 taza de aceite vegetal, 1/4 taza de leche
-
Hacer un hueco en los ingredientes secos y verter los líquidos. Con un tenedor, arrastre la harina hacia el medio, revolviendo mientras lo hace para incorporar lo húmedo y lo seco.
-
Viértalo en una envoltura de plástico y exprímalo hasta formar una bola. Reservar en el frigorífico para que repose durante 10-15 minutos.
-
Extiéndalo entre dos hojas de papel encerado hasta formar un cuadrado de 8×8″ y luego colóquelo en su molde. Presiónelo uniformemente según sea necesario.
-
Hornee durante 8-10 minutos.
-
Deje enfriar durante unos 10 minutos y luego colóquelo en el refrigerador para terminar de enfriar si tiene prisa.
Para el relleno de crema
-
Mientras tanto, bata el queso crema ablandado (¡debe estar ablandado!) y el azúcar en polvo hasta que quede suave.
12 onzas de queso crema, 1/2 taza de azúcar en polvo
-
En otro bol, bate la crema para batir hasta que se formen picos suaves (ver notas), agrega la vainilla y continúa batiendo hasta que se formen picos rígidos.
1 taza de crema espesa, 1 cucharadita de vainilla
-
Agrega la mitad de la crema batida a la mezcla de queso crema y bate para combinar. Luego agrega el resto de la crema batida y bate hasta que esté bien combinado.
-
Extienda sobre la base enfriada y cubra con fresas. Refrigere hasta servir, prefiero prepararlo con un día de anticipación o al menos por la mañana.
Para las fresas
-
Agregue 1 1/2 taza de fresas a una licuadora y haga puré hasta que quede suave. Presione el puré de fresas a través de un colador de malla para quitar las semillas.
8 tazas de fresas
-
En una cacerola, agregue el azúcar y el ultragel (ver nota para la maicena) y revuelva. Agregue el jugo y la ralladura de limón, el agua y el puré de fresas y revuelva para combinar.
3/4 taza de azúcar, 5 cucharadas de Ultra Gel, 1 limón, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 taza de agua
-
Calienta a fuego medio hasta que hierva a fuego lento y espese.
-
Retirar del fuego y verter en un bol de cristal para que se enfríe por completo. Una vez frío, incorpora las fresas en rodajas.
8 tazas de fresas
-
Agregue la crema a la base enfriada y extiéndala uniformemente sobre la base.
-
Agrega el relleno de fresa encima de la crema y esparce uniformemente. Refrigere hasta que cuaje. Me gusta sacarlo del frigorífico entre 15 y 20 minutos antes de servirlo para que se enfríe.
Para maicena, use 3 cucharadas, pero prefiero Ultra gel porque no se nota nada.
fresas
Prefiero una baya cortada en cubitos, ya que no se arrastra hacia abajo al cortar las barras.
Calorías: 479calorías