Brownies de la señora del almuerzo ¡Son brownies húmedos y esponjosos como los que recuerdo de los almuerzos escolares! Cada bocado está lleno de sabor a chocolate. Esta es una receta clásica de brownie que existe desde siempre y sabe aún mejor cuando es casera.
Para otro postre nostálgico de la infancia, prueba mi brownies cósmicos y estos fáciles brownies de oreo¡también!
¿Quién más recuerda esos brownies de chocolate glaseados y dulces que las señoras del almuerzo servían en la cafetería de la escuela? Eran mi postre favorito, tan memorables como el pizza o macarrones con queso y esponjoso panecillos. Me propuse hacer mis propios brownies para el almuerzo en casa y resultaron increíbles. Esta receta ha existido desde siempre. Estos brownies dulces son húmedos y con sabor a chocolate, cubiertos con glaseado cremoso de dulce de azúcar mientras aún están calientes.
Por qué amo estos brownies dulces
- Saben tal como los recuerdo. ¡Si no mejor! Estos brownies de lunch lady son húmedos, densos y llenos de sabor a chocolate. Son aún más deliciosos si se hacen en casa. Batir mantequilla derretida con cacao en polvo es la clave para obtener brownies más blandos.
- Glaseado derretido. Untar el glaseado de chocolate casero sobre los brownies aún calientes les da una superficie de chocolate irresistiblemente rica y pegajosa. Es un poco como el glaseado de un Pastel de hoja de Texas.
- Fácil de hacer. La textura masticable y pegajosa de estos bizcochos de chocolate para el almuerzo se reduce a unos pocos ingredientes fáciles y a cómo se mezclan. ¡Es rápido y fácil!
Ingredientes que necesitarás
Aquí hay algunas notas sobre lo que necesitará para preparar los mejores brownies para el almuerzo. ¡La lista de ingredientes es corta! Desplácese hacia abajo hasta la tarjeta de recetas para obtener una lista imprimible con los detalles completos de la receta.
- Manteca – Derretido antes de empezar.
- Cacao en polvo – Recomiendo cacao en polvo natural sin azúcar. El cacao en polvo procesado en Holanda también funciona, pero los brownies serán más oscuros e incluso más blandos.
- Azúcar – El azúcar granulada o el azúcar moreno funcionan en esta receta.
- Harina – Lo mejor es la harina para todo uso.
- Huevos – Los huevos adicionales hacen que estos brownies sean masticables y esponjosos. Si lo piensas, saca los huevos de la nevera previamente para que alcancen la temperatura ambiente.
- Vainilla – Asegúrate de que sea extracto puro de vainilla y no una imitación.
- Glaseado de chocolate – Hago una variación de mi fácil glaseado de chocolate receta con mantequilla blanda, leche, cacao en polvo y azúcar glass.
Cómo hacer brownies para el almuerzo
¡Deje que las señoras del almuerzo hagan una receta de brownie dulce tan simple y deliciosa! Estos brownies son rápidos y fáciles de hacer y definitivamente agradan a la multitud. Simplemente siga los pasos aquí y Desplácese hacia abajo hasta la tarjeta de recetas para ver las instrucciones imprimibles.
- Haz la masa de brownie. Comience batiendo la mantequilla derretida con el cacao en polvo, luego agregue la harina y el azúcar. Luego, agregue los huevos y la vainilla para hacer una masa espesa.
- Hornear. Extienda la masa en un molde para hornear de 13×9 ”engrasado y forrado. Hornea los brownies a 350ºF durante 25-30 minutos y déjalos enfriar en el molde mientras preparas el glaseado.
- Agrega el glaseado. Batir los ingredientes del glaseado de chocolate. Mientras los brownies aún están calientes, esparce el glaseado por encima. Deja que los brownies glaseados se enfríen por completo antes de cortarlos.
Consejos de recetas
- No mezcle demasiado. Estos brownies están destinados a ser esponjosos y densos, pero mezclar demasiado la masa dará como resultado brownies demasiado densos y duros que no quedarán tiernos. Mezcle la harina hasta que queden algunas vetas blancas antes de batir ligeramente los huevos. ¡Tenga cuidado de no mezclar demasiado!
- Evite hornear demasiado. La clave para unos brownies de chocolate húmedos y que no estén secos es sacarlos del horno en el momento adecuado. Pruebe que los brownies estén cocidos clavando un palillo en el centro de la sartén. Si sale casi limpio o con algunas migas húmedas adheridas, ¡tus brownies están listos!
- Deja que los brownies se enfríen (un poco). Por lo general, dejo que los brownies se enfríen en la sartén durante unos 15 minutos antes de agregar el glaseado. No querrás que se enfríen por completo, pero si los brownies están demasiado calientes, el glaseado se derretirá inmediatamente. Untar el glaseado de chocolate sobre los brownies calientes lo convierte en un glaseado pegajoso.
- Utilice un cuchillo de plástico al cortar. Este es mi truco para cortar brownies limpios y prolijos. Utilice un cuchillo de plástico y límpielo entre cortes. Si no tiene un cuchillo de plástico, pase un cuchillo de metal por agua tibia antes de cortarlo (y límpielo también antes del siguiente corte).
Sirviendo sugerencias
Sirva estos brownies para el almuerzo con una cucharada grande de helado de vainillao conviértelos en un sundae de brownie con helado, crema batiday un chorrito de casero salsa de chocolate caliente.
Cómo almacenar
- En el mostrador. Estos brownies de lunch lady duran a temperatura ambiente hasta 4 días. Guárdalos en un recipiente hermético.
- Congelar. También puedes congelar estos brownies glaseados o sin glasear hasta por 3 meses y descongelarlos a temperatura ambiente para servirlos.
Más recetas de brownies
Precaliente el horno a 350º F. Forre un molde para hornear de 13×9 pulgadas con papel pergamino y rocíe con spray antiadherente.
En un bol mezcle la mantequilla derretida y el cacao en polvo hasta que quede completamente suave y no queden grumos. Agregue la harina y el azúcar y mezcle hasta que estén casi combinados, pero todavía queden vetas blancas. Agregue los huevos y la vainilla y mezcle hasta que los huevos estén incorporados. La masa quedará espesa.
Extienda en un molde para hornear preparado y hornee durante 25 a 30 minutos hasta que al probarlo salga limpio.
Retirar del horno y dejar enfriar durante 15 minutos.
Mientras tanto, prepare el glaseado batiendo todos los ingredientes hasta que quede suave.
Después de 15 minutos, esparce el glaseado sobre los brownies calientes. Déjalos enfriar completamente antes de cortarlos.
- Utilice un cuchillo de plástico al cortar brownies para obtener cortes limpios.
- Deje que los brownies se enfríen antes de agregar el glaseado, ¡o el glaseado se deslizará de inmediato! Untar el glaseado sobre los brownies calientes lo convierte en más bien un glaseado.
Servicio: 1 duende | Calorías: 317calorías | Carbohidratos: 50gramo | Proteína: 3gramo | Gordo: 13gramo | Grasas saturadas: 8gramo | Grasas poliinsaturadas: 1gramo | Grasas monoinsaturadas: 3gramo | Grasas trans: 0,5gramo | Colesterol: 63mg | Sodio: 106mg | Potasio: 85mg | Fibra: 2gramo | Azúcar: 38gramo | Vitamina A: 407UI | Calcio: 19mg | Hierro: 1mg
La información nutricional se calcula automáticamente, por lo que solo debe utilizarse como aproximación.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! Es un lugar donde puedes
¡comparta SUS recetas favoritas, haga preguntas y vea las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca se pierda una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram y
etiqueta #dinnersdishes para poder ver todas las maravillosas CENAS, PLATOS Y POSTRES
recetas que TÚ haces!
Asegúrate de seguirme en mis redes sociales, para que puedas
¡Nunca te pierdas una publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un cenas,
Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O puedes cómprame un
café para decir gracias!
.
Source link