¡Crea un poco de magia con estas fascinantes Oreo Pops de Halloween! Inspiradas en el caldero burbujeante de una bruja, estas delicias están llenas de un encanto espeluznante.
Halloween siempre ha sido una de mis fiestas favoritas. Cargamos la casa con decoraciones de Halloween a partir del 1 de octubre.calle rueda. Pero recientemente me di cuenta de que no tenía suficientes recetas de Halloween en el blog.
Así que he estado rectificando eso con dulces como estos. Tortas de momia y estos Galletas veganas de Halloween. Y ahora mi última incorporación: ¡estas paletas Oreo de Halloween!
Estos pequeños y adorables bocados son fáciles de elaborar y aún más fáciles de devorar. ¡Y seguramente hechizará tanto a niños como a adultos!
Suministros que necesitarás
¡Aquí tienes todas las cosas que necesitarás para diseñar tus propias galletas Oreo en forma de caldero de bruja!
Caramelo derretido negro y verde lima. me gusta usar estos dulces Wilton se derritenya que vienen en muchos colores y son fáciles de trabajar.
Chispitas de Halloween. Realmente, cualquier chispa de tu elección está bien. Me gusta estas chispas con los globos oculares extra. ¡Perfecto para un caldero!
Palitos de helados. Puede Compra un paquete grande de palitos de helado en línea. Alternativamente, los palitos de paleta también funcionan. (Y si tienes extras, úsalos para hacer estos pastelitos de esqueleto!)
Aceite de coco. Usaremos un poco de aceite de coco Para diluirlos, los dulces se derriten un poco, para que sea más fácil trabajar con ellos.
Ojos de caramelo. Para los ojos, por supuesto. Estos ojos gigantes y dulces son perfectos.
Manga pastelera. Por poner esas burbujas verde lima en nuestros calderos. Me gusta los desechables para una fácil limpieza.
Papel pergamino. Para forrar una bandeja para hornear y dejar que las galletas Oreo se asienten después de decorarlas.
Cómo decorar las paletas Oreo de Halloween
Comience por derretir el caramelo negro derretido. Simplemente mételos en el microondas durante 30 segundos, revolviendo y repitiendo hasta que se derritan y queden suaves.
Ahora, encontré que el caramelo derretido estaba demasiado espeso, así que agregué aproximadamente una cucharadita de aceite de coco para obtener la consistencia perfecta para mojar. Utilice su criterio aquí, ya que cada marca será un poco diferente.
Toma tu Oreo y haz palanca suavemente en un lado. Coloca el palito justo en el centro, aplica un poco del caramelo derretido y vuelve a colocarlo junto con la otra mitad de la galleta. Repita con todas sus Oreos. Enfríelos durante unos cinco minutos para que se asienten.
¡Ahora viene la parte divertida! Sumerge la galleta Oreo en un palito en el caramelo negro derretido, asegurándote de obtener una buena capa por ambos lados. Muévalo un poco para eliminar el exceso de gotas.
Coloque las paletas Oreo sobre una hoja de papel pergamino y déjelas secar durante unos 10 minutos o hasta que se sientan endurecidas y firmes.
Para los detalles verdes brujos, llene una manga pastelera con caramelo derretido verde. Derrítelo en el microondas en ráfagas de 30 segundos, tal como lo hiciste con los caramelos negros.
Corta una pequeña punta de la manga pastelera y rocía ese color verde vibrante. ¡Y no olvides animarlo con algunas chispas de Halloween!
¿Y los ojos dulces? Simplemente use un poco de chocolate derretido para pegarlos en el caldero. Luego, ¡crea una descarada sonrisa verde!
Finalmente, deja reposar todo durante otros 10-15 minutos, ¡y listo! Tus deliciosas Oreo Pops están listas para ser devoradas.
Más diversión de Halloween
Si te encantan estos Cake Pops de Halloween, asegúrate de ver estas otras delicias espeluznantes:
Receta
Porciones: 10 golosinas
Calorías: 180calorías
Ingredientes
- 10 onz El caramelo negro se derrite
- 10 onz Caramelo verde lima derretido
- Chispitas de Halloween
- Aceite de coco
- 10 Galletas Oreo
- ojos de caramelo
Instrucciones
-
Derrita el caramelo negro derretido en el microondas en un recipiente apto para microondas. Calienta en incrementos de 30 segundos, revolviendo y repitiendo hasta que los dulces se derritan y queden suaves.
-
Agregue 1-2 cucharaditas de aceite de coco a los dulces derretidos y revuelva para diluir un poco la mezcla. Puede agregar más o menos aceite de coco para alcanzar la consistencia deseada; la cantidad necesaria variará según la marca de caramelo derretido que se utilice.
-
Retira uno de los lados de la galleta Oreo con cuidado. Coloca el palito en el centro de la galleta y usa unas gotas de caramelo derretido para mantenerlo en su lugar. Vuelva a colocar la galleta superior y presione suavemente. Deje reposar durante 5 minutos antes de continuar.
-
Sumerge con cuidado las galletas Oreo en el chocolate negro, cubriendo ambos lados por completo. Sacuda suavemente el exceso de capa de caramelo.
-
Colóquelo sobre papel pergamino para que se seque durante 10 a 15 minutos, o hasta que la capa de caramelo se endurezca y se enfríe.
-
Derretir el caramelo verde en el microondas, de la misma manera que antes. Agréguelos a una manga pastelera. (Con cuidado, estarán calientes). Corta una pequeña punta de la manga pastelera.
-
Dibuja las “burbujas” verdes.
-
Cubra inmediatamente con las chispas de Halloween.
-
Use un poco de la capa de caramelo derretido sobrante para pegar los ojos de caramelo. Pipa en una boca verde.
-
Deje reposar hasta que esté completamente endurecido antes de servir.
Nutrición
Calorías: 180caloríasCarbohidratos: 24gramoProteína: 1gramoGordo: 9gramoGrasa saturada: 7gramoGrasa poli-insaturada: 0,4gramoGrasa monosaturada: 1gramoGrasas trans: 0,01gramoSodio: 72mgPotasio: 28mgFibra: 0.3gramoAzúcar: 20gramoVitamina A: 0,2UICalcio: 3mgHierro: 1mg