¿Busca un nuevo lugar fresco para visitar en una tranquila mañana de domingo? Echa un vistazo a algunos de los mejores mercados de agricultores ubicados en la costa este. Los mercados de agricultores suelen ofrecer las verduras, frutas y más opciones más saludables. Con el frío acercándose, es el momento perfecto para apoyar al comercio local y ver sus productos. ¡Aquí hay algunos mercados de agricultores que recomendamos visitar!
Este mercado de agricultores ubicado en Nueva York ofrece más de 140 vendedores y agricultores que venden sus productos a un promedio de 60.000 compradores en Union Square. Está abierto los lunes, miércoles, viernes y sábados de 8 a. m. a 6 p. m. Es uno de los mercados de agricultores más antiguos de la ciudad, con su diversidad de frutas y verduras frescas.
Ubicado en el famoso vecindario de Capitol Hill, Eastern Market cuenta con 225 vendedores que venden productos frescos, eventos para la comunidad y artesanías de empresas locales. Este mercado existe desde hace más de 136 años y es conocido como uno de los mercados de agricultores más antiguos de los Estados Unidos. Está ubicado dentro de un edificio de ladrillo y está abierto a más vendedores ambulantes los fines de semana.
Comúnmente conocido como el lugar ideal los domingos por la mañana, Grant Park se encuentra en uno de los mejores vecindarios de Atlanta, Georgia. Está abierto de 9:30 a 13:30 los domingos y cierra permanentemente en diciembre hasta su regreso en abril. Además de ofrecer alimentos frescos a los clientes, Grant Park vende comidas preparadas para llevar a casa, joyerías y golosinas para perros.
Celebrando su temporada número 29, este mercado cuenta con 125 vendedores y está ubicado en el centro de West Palm Beach, Florida. Los vendedores en este mercado varían desde productos frescos hasta empresas de velas y floristerías. Es tres veces ganador de Los mejores mercados de agricultores de Estados Unidos. Los eventos especiales ofrecen talleres temporales sobre cómo hacer salsa y aprender a hacer tablas de charcutería.
Como uno de los mercados de agricultores más famosos de Boston, el Boston Public Market está ubicado en el interior y permanece abierto todo el año. Los vendedores locales ofrecen frutas y verduras frescas, comidas preparadas y artesanías producidas en Nueva Inglaterra. Es una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo económico y los sistemas alimentarios de Nueva Inglaterra. Este mercado tiene una comunidad diversa para que disfruten todos los clientes.
Ya sea que sea un entusiasta de la comida, un partidario de una vida sostenible o alguien que busque una actividad tranquila de fin de semana, estos mercados tienen algo que ofrecer para todos. Entonces, ¿por qué no proponerse explorar estas joyas de la costa este, saborear los sabores de la temporada y contribuir a la vitalidad de las economías locales? Mientras paseas por los puestos, no sólo encontrarás alimento para tu cuerpo sino también para tu alma, creando recuerdos que perdurarán mucho después de que se haya puesto el sol del domingo por la mañana.