Última actualización el 28 de junio de 2020 a las 02:17 p.m.
¡Haz tu batido verde tropical con esta deliciosa receta! ¡Este batido saludable es excelente para el desayuno o la merienda y ayudará a tu digestión, tu piel, tu cerebro y tu salud en general!
Bien, sinceramente, he estado postergando las cosas durante unos días, estoy enfermo y he estado escribiendo esta publicación durante 3 días de forma intermitente. Me está volviendo loco, y no es el tema, me encanta el tema (se trata de hábitos saludables, ¡lo verás mañana o el viernes!), pero no puedo controlarme para sentarme y escribir durante más de 5 minutos.
Así que lo decidí hoy, ¿sabes qué? Hice este batido hace un tiempo, sé que no es una receta muy grande, pero la tarjeta de recetas está lista y estoy tosiendo con fuerza, y quiero que obtengas algo nuevo de mi parte. . Aunque sea sólo un batido verde.
Y ahora piensas que este ha sido el momento más largo en el que alguien se ha quejado. Lo sé y lo siento, pero tal vez tenga algo como la gripe masculina (¿sabes cómo se quejan tanto cuando están enfermos?). No. He oído a gente hablar de ello y lo encuentro tan fascinante como un rayo. Criaturas mágicas. En serio, les sale el sol por el trasero. Obviamente estoy hablando de hombres y no de luciérnagas.
licuado tropical verde
Para ser honesto, este batido saludable no es solo un batido verde. Es muy especial. Tiene un toque tropical y está lleno de vitaminas, que todos necesitamos ahora mismo: hace más frío y no nos estamos volviendo más jóvenes.
Beneficios de la salud
Además, todos los ingredientes están llenos de nutrientes como vitamina C, fibra, vitamina A, K, magnesio, potasio, grasas saludables y cosas que ni siquiera buscamos: fitonutrientes que no son esenciales, pero que son increíblemente beneficiosos para preservar tu salud. salud a largo plazo. Siempre pienso que es ridículo cómo la gente se concentra tanto en eliminar grupos importantes de macronutrientes como carbohidratos o grasas de nuestra dieta y básicamente nos juzgan por comer algo como un plátano sin siquiera darnos cuenta de que los alimentos contienen más que solo macronutrientes, ¿de acuerdo?
Bien, entonces estoy enfermo y obviamente no tengo filtro hoy. Sólo flema.
De todos modos, la variedad de nutrientes en este batido respaldará su salud general y puede mejorar la salud de su intestino, piel e incluso cerebro. Si no te has sentido lo mejor posible, últimamente esto te dará un buen impulso de nutrientes que definitivamente puede ayudar (por supuesto, si lo haces con regularidad).
Opciones y consejos
Entonces, hice este batido con col rizada y me ENCANTÓ. Lo preparé todos los días durante una semana y sentí que había encontrado la fuente de la juventud, la energía, la salud y la delicia.
Y luego vinieron mi hermana y su marido que decidieron arruinarme diciendo que este batido sabe a repollo. No, no es así. Hueles a repollo. Pero tal vez ya soy resistente al olor a col rizada y repollo. Básicamente, el repollo es todo lo que he comido durante los últimos 3 o 4 meses. Estoy tratando de comer productos de temporada en este momento y, bueno, hay mucho repollo y nada más.
Entonces, si no eres resistente al olor de la col rizada o el repollo, usa la otra opción verde, pero que no huele mal: las espinacas. Las espinacas también son súper saludables y tienen un sabor mucho, mucho más suave que la col rizada.
Además, utilicé mango congelado en este batido porque suaviza la textura y enfría la bebida, pero un plátano y una piña congelados también pueden funcionar si no tienes mangos.
Bien, ahora intentaré terminar la otra publicación y luego hacer algunas inhalaciones. 2020, ¡allá vamos!
Rinde: 2 batidos
Batido verde tropical para una digestión y una piel saludables
¡Batido verde fácil y saludable con un toque tropical! ¡Esta bebida nutritiva es buena para la digestión, la piel y el cerebro!
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo Total 5 minutos
Ingredientes
- 1 cucharada de crema de coco
- 1 taza de espinacas o col rizada
- 1/2 mango, congelado
- 1 naranja, jugo de
- 1 kiwi
- Opcional: semillas de chía remojadas
Instrucciones
- Pon las espinacas/col rizada, el mango, el jugo de naranja, el kiwi y una cucharada colmada de crema de coco (la parte superior en una lata de leche de coco) en una licuadora.
- Agrega 1/2 taza de agua y licua hasta que quede súper suave (mi licuadora tardó aproximadamente un minuto). Es posible que también necesites agregar un poco más de agua aquí.
- Servir inmediatamente.
- Opcionalmente puedes agregar algunas semillas de chía remojadas a este batido para hacerlo más nutritivo y saciante.
Información nutricional:
Producir:
2
Tamaño de la porción:
1
Cantidad por porcion: Calorías: 229Grasa total: 5gGrasa saturada: 2gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 2gColesterol: 0mgSodio: 85mgCarbohidratos: 45gFibra: 8gAzúcar: 31gProteína: 7g