Galletas de melaza a la antigua usanza son una de las galletas más masticables y deliciosas para preparar durante las fiestas. ¡Te encantarán!
Estos arrugados de melaza a la antigua usanza son fantásticos y totalmente similares a nuestros galletas de melaza de chocolate blanco. Estos están destinados a dejar esas hermosas grietas en toda la parte superior y ser un poco más masticables al morder. ¡También tengo un secreto para hacer que esas grietas sean lo más chifladas posible!
Tenga en cuenta que estas galletas no son crujientes porque no estamos haciendo galletas de jengibre, pero son masticables para hundirle el diente en algo delicioso. Parece que las arrugas de melaza se están olvidando, pero me niego a que eso suceda.
¿Qué necesito para hacer galletas de melaza?
He comido bastantes galletas arrugadas con melaza en mi época y lamento decir que tengo la misma queja con todas ellas: demasiada melaza y jengibre. No quiero escupir fuego cuando muerdo una galleta.
Ahora me gustan las galletas de melaza para que tengan calidez, ya que así es como deben ser, pero todo proviene de las proporciones correctas de ingredientes. Solo necesitamos 1/2 taza de melaza y eso es suficiente para darle sabor. Aquí tienes todo lo que necesitas:
- Manteca: sin sal, ablandado
- Azúcar morena: agrega dulzura y rico sabor a melaza
- Azúcar: Solo se usa azúcar granulada normal para endulzar la masa y para enrollarla antes de hornearla.
- Melaza: agrega sabor, dulzura y riqueza de sabor
- CONSEJO PROFESIONAL: Preferimos la melaza oscura de la marca Grandma.
- Vainilla: agrega sabor
- Huevos: da estructura a las cookies
- Harina: todo lo que necesitas es harina simple para todo uso
- Suelo Canela: añade calidez y sabor
- clavo molido: agrega sabor festivo
- Bicarbonato: da volumen y esponjosidad a las galletas
- Jengibre molido: añade sabor y calidez
- Sal: realza todos los sabores
Las medidas de todos los ingredientes se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.
Cómo hacer galletas de melaza
Estos galletas de melaza blandas a la antigua usanza unirse rápida y fácilmente. Aquí están los pasos básicos:
- Ingredientes húmedos: Mezcle la mantequilla y el azúcar en el tazón de una batidora y bata hasta que esté suave y esponjosa usando el accesorio de paleta. Agrega la melaza y bate hasta que quede suave y luego el huevo y vuelve a mezclar.
- Ingredientes secos: En un recipiente aparte, mezcle todos los ingredientes secos.
- Combinar: Agregue la mezcla de harina a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que se combinen.
- Enfriar: Raspe los lados del tazón y envuélvalo bien en una envoltura de plástico. Enfriar en la nevera durante al menos 2 horas.
- Deberes: Precalienta el horno y prepara bandejas para hornear con silpats o papel pergamino.
- Forma: Forme bolitas con la masa para galletas y, con las manos, enrolle la masa en bolitas. Enrollar la masa en azúcar.
- Relájate de nuevo: Coloca las bolas de masa en una bandeja para horno, envuélvelas con film transparente y vuelve a enfriar mientras preparas el resto de la masa.
- CONSEJO: Si tengo tiempo, me gusta enfriar la masa esta segunda vez durante la noche. Cuanto más se enfríe, mejores serán las grietas de las galletas horneadas.
- Rollo: Después de enfriar la masa por segunda vez, sáquelas y déjelas reposar a temperatura ambiente durante unos 10 minutos y luego vuelva a enrollarlas en azúcar. Este paso es opcional, pero me encanta la textura y la dulzura adicionales que aporta.
- Hornear: Hornee hasta que comiencen a aparecer grietas en la parte superior de las galletas.
- CONSEJO: Mantenga todas las bolas de masa en el refrigerador mientras se hornean las galletas. Desea que permanezcan fríos hasta que se horneen.
- Descansar: Retire la bandeja para hornear del horno y déjela reposar en la encimera para que se enfríe durante un par de minutos antes de retirar las galletas a una rejilla para que se enfríen.
Estas instrucciones se detallan con todo detalle en la tarjeta de recetas a continuación. También puedes imprimir o guardar la receta desde allí.
Secretos de las mejores galletas de melaza
Sin embargo, la verdadera clave está en el enfriar, estas galletas deben enfriarse durante al menos 2 horas y la masa debe guardarse en el refrigerador entre hornadas. Y esto rinde muchísimo, ¡mucha masa, así que prepárense, amigos míos!
¡Otro secreto es pasar la masa dos veces por azúcar! Formo bolas con la masa y las enrollo en azúcar, las coloco todas en una bandeja para hornear galletas, las envuelvo bien en film transparente y las coloco en el refrigerador. Generalmente mi favorito es pasar la noche, pero al menos dos horas antes de hornear. Luego saco la masa, la dejo reposar 10 minutos para que se enfríe, la vuelvo a enrollar en azúcar y la horneo.
Y si queréis saber un secreto, a mí me encantan especialmente las galletas horneadas y luego congeladas. La única galleta en el mundo con la que apruebo hacer eso. Hay algo en las especias calientes y la galleta helada que es simplemente una salsa increíble.
¿Dónde se originan las galletas de melaza?
Es difícil saberlo con seguridad, pero la mayoría de las fuentes coinciden en que las galletas de melaza aparecieron en escena a mediados del siglo XIX en el área de Nueva Inglaterra.
¿Son iguales las galletas de jengibre y las de melaza?
La diferencia clave entre las galletas de melaza y las galletas de jengibre es que las galletas de melaza son masticables, frente a las galletas de jengibre que tienen una textura más crujiente y crujiente.
Sorprendentemente, ambas recetas de galletas requieren aproximadamente la misma cantidad de melaza, generalmente alrededor de 1/4 de taza.
¿Por qué no se agrietan mis galletas de melaza?
Hay un par de razones diferentes por las que es posible que las galletas de melaza no se rompan. Primero, si la masa está demasiado húmeda, las grietas no aparecerán porque se producen a medida que la superficie de la masa se seca. Asegúrate de medir todos los ingredientes con precisión.
La otra posible razón para que no se agriete es si la masa está demasiado caliente. Quieres que la masa esté fría cuando entre al horno para hornearse.
¿Se pueden congelar las galletas de melaza?
Sí, se congelan bien si se hacen correctamente.
Todas las galletas deben congelarse individualmente después de que se hayan enfriado por completo, lo que significa que deben colocarse en una bandeja para hornear, sin tocarse, hasta que estén sólidas (se pueden congelar así en capas separadas por papel pergamino, cera o papel para congelar).
Galletas de melaza a la antigua usanza son los perfectos receta de galletas navideñas. Son cálidos y festivos con una textura masticable y un sabor que te recuerda la paz y el confort de las Navidades infantiles. Te va a encantar esto receta clásica de galletas!
Más recetas de galletas navideñas:
Descripción
Arrugas de melaza a la antigua usanza son una de las galletas más masticables y deliciosas para preparar durante las fiestas. ¡Te encantarán!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
En el tazón de una batidora de pie, mezcle la mantequilla y el azúcar durante 2 minutos o hasta que quede suave, de color claro y esponjoso.
3/4 taza de mantequilla sin sal, 1/2 taza de azúcar moreno, 1/2 taza de azúcar
-
Agrega la melaza y la vainilla y bate hasta que quede suave.
1/4 taza de melaza, 1/2 cucharadita de vainilla
-
Agrega el huevo y la yema y vuelve a mezclar hasta que el huevo esté recién incorporado.
1 huevo grande, 1 yema de huevo
-
En un tazón mediano, mezcle la harina, la canela, el clavo molido, el bicarbonato de sodio, el jengibre molido y la sal.
2 1/3 tazas de harina, 1 cucharaditas de canela molida, 1/2 cucharadita de clavo molido, 1 1/2 cucharaditas de jengibre molido, 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de sal
-
Agrega a los ingredientes húmedos y bate la masa hasta que todo esté suave.
-
Raspe los lados del tazón y envuélvalo bien con film transparente.
-
Refrigere por al menos dos horas.
-
Caliente el horno a 350 grados y cubra las bandejas para hornear con papel pergamino o silpat.
-
Coloque cucharadas redondeadas en sus manos y forme bolas.
-
Enrolle el azúcar en un bol y colóquelo en la bandeja para hornear.
1/2 taza de azúcar
-
Cubra la bandeja para hornear con film transparente y enfríe mientras completa la siguiente bandeja.
-
Coloque el tazón de masa en el refrigerador entre enrollar y hornear para ayudar a mantener la masa fría.
-
Cuando el siguiente molde esté terminado, coloque el primero en el horno para hornear durante 8 a 10 minutos, o hasta que comiencen a aparecer grietas.
-
Retirar del horno y colocar suavemente sobre la encimera para que se enfríe durante dos minutos antes de colocarlo en una rejilla para enfriar.
-
Repita con la masa restante.
Almacenar en un recipiente hermético.
Calorías: 107calorías