Los rollos de pizza de pepperoni son deliciosos, rápidos y fáciles de preparar y se pueden personalizar según sus preferencias. Son masticables por dentro, crujientes por debajo y cargados de queso y pepperoni. Perfectos para días de juego, reuniones o como refrigerio después de la escuela y siempre agradan al público.
Hacer tu propia masa para pizza puede llevar mucho tiempo, por lo que puedes usar masa para pizza ya preparada para ahorrar tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si prefieres hacer tu propia masa, no dudes en utilizar la receta de masa de pizza que desees.
Para darle más sabor, sírvalo con salsas como salsa marinara, mantequilla de ajo o ranch. También puedes acompañarlos con verduras frescas o ensalada crujiente. Los rollos de pizza de pepperoni se disfrutan mejor recién salidos del horno.
Tiempo de preparación y cocción
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo Total: 30 minutos
Porciones: 26
Ingredientes
1 taza de peperoni
2 libras de masa para pizza
3 tazas de queso mozzarella, rallado
1 taza de salsa para pizza casera, extra para mojar
Direcciones
Paso 1
Precaliente el horno a 425 grados F. Use papel pergamino para forrar una bandeja para hornear y reserve.
Paso 2
Rocíe harina sobre una superficie plana, luego use un rodillo para extender la masa de pizza hasta formar un rectángulo. Agrega más harina, si es necesario, para evitar que la masa de pizza se pegue a la superficie. Trate de no enrollarla demasiado delgada si no, la masa se romperá cuando intente enrollarla.
Paso 3
Eche y extienda la salsa de tomate encima de la masa con una cuchara. Luego rocía el queso mozzarella sobre la salsa de tomate.
Etapa 4
Coloca el pepperoni sobre el queso. Luego, enrolle suavemente la masa formando un molinete y séllela con un poco más de salsa de tomate.
Paso 5
Córtelo en molinetes de ½ pulgada y colóquelos en la bandeja para hornear forrada, dejando un espacio de 1 a 2 pulgadas entre los molinetes.
Paso 6
Hornee hasta que la superficie esté dorada, aproximadamente 15 minutos. Deje enfriar durante unos 10 minutos y luego sirva con más salsa de tomate. ¡Disfrutar!
Notas de receta
1. Utilicé salsa para pizza casera para esta receta, pero también puedes usar salsa para pizza en frasco.
2. Para guardarlos, deje que los panecillos se enfríen por completo antes de colocarlos en un recipiente hermético. Guárdalos en el frigorífico unos 3 días y caliéntalos en el horno antes de servir.
Información nutricional
(Por porción)
Calorías: 136 | Grasa total: 4 g | Grasa saturada: 2 g | Carbohidratos: 14 g | Proteína: 5g | Colesterol: 10 mg | Sodio: 286 mg | Fibra: 1g | Azúcar: 1g
La información nutricional es sólo una guía.
¿Hiciste esta receta? No olvides calificar la receta y dejar un comentario a continuación.