esta casera Mezcla de queso Chex está cargado con todos tus bocadillos salados y crujientes favoritos y mezclado con una mezcla de queso mantecoso. ¡El refrigerio perfecto que es mucho mejor que el comprado en la tienda!
Cheddar Chex Mix comprado en la tienda tiene que ser uno de los bocadillos más adictivos. Es una de esas cosas que casi nunca compro, porque sólo sé que se acabará en minutos. Bueno, esta mezcla casera de queso Chex lleva esas cosas compradas en la tienda a un nivel completamente nuevo, y nunca volverás atrás.
Puedes elegir lo que pones en él. Puede ser desde sus bocadillos crujientes favoritos hasta la cantidad de sal y mantequilla que se agrega. Totalmente personalizable a lo que quieras. Lo que significa que puede ser más adictivo que el que se compra en la tienda, ¡pero de la mejor manera posible!
Por qué te encantará la mezcla Cheese Chex
- Crujiente – Los bocadillos crujientes siempre son deliciosos y esto combina tus favoritos en un bocadillo rápido y fácil.
- Versátil – ¡Mezcla los bocadillos, las especias, etc. para hacerlo como TÚ quieras!
- Avanzar – Esto hace un lote grande y dura un par de semanas. O incluso puedes congelarlo, por lo que es genial prepararlo con anticipación y tenerlo listo cuando lo desees.
- Gran regalo – Este es el regalo navideño perfecto para amigos, vecinos o profesores. Puedes ponerlo en un frasco de vidrio o en una bolsa de plástico con una linda cinta.
Lo que necesitarás
¡Asegúrese de desplazarse hacia abajo hasta la tarjeta de recetas para obtener las medidas y las instrucciones completas!
- Cereal Chex – usa cualquiera que sea tu tipo favorito. Personalmente, me gusta Corn Chex o Rice Chex.
- Galletas de pez dorado
- Cheez-Its
- Pretzels
- cornetas
- Miseria
- Manteca
- Salsa inglesa
- Sal de temporada
- Polvo de ajo
- Queso en polvo – Estas son las cosas que encuentras cerca de las palomitas de maíz en el supermercado.
Cómo hacer una mezcla de queso cheddar chex
- Mezcla – En un tazón muy grande, mezcle su cereal Chex favorito, galletas Goldfish, pretzels, Cheez-Its, Bugles y Peanuts.
- Sacudida – En un bol derrita la mantequilla y mezcle con la salsa inglesa, sazone la sal, el ajo en polvo y el queso en polvo hasta que estén bien combinados. Vierta sobre la mezcla de cereal y revuelva hasta que todo esté bien cubierto.
- Hornear – Vierta la mezcla de cereal en 2 bandejas para hornear forradas y hornee por 45 minutos, revolviendo cada 15 minutos. Una vez seca la mezcla retiramos del horno y dejamos enfriar.
¿Cuánto dura la mezcla de Chex casera?
Esto durará aproximadamente 2 semanas si se almacena en un recipiente hermético. Puedes conservarlo a temperatura ambiente, no es necesario refrigerarlo ni mantenerlo frío.
Congelación – También puedes congelar un poco si quieres dividir el lote y guardar un poco para más tarde. Colóquelo en un recipiente hermético y durará en el congelador de 4 a 5 meses.
¿Qué más puedo mezclar?
¡Aquí es donde puedes ser creativo! ¡Cambie algunos de sus bocadillos crujientes favoritos, cambie el condimento, etc.!
- especia – Si quieres hacerlo picante, agrega tu salsa picante favorita a la mezcla de mantequilla, o he visto jalapeño en polvo en algunas de las tiendas especializadas en especias.
- Condimentos – ¡El queso cheddar y el rancho combinan muy bien! Así que mezcle un poco de mezcla de aderezo ranchero casero (1 oz) con la mezcla de mantequilla y mezcle con el cereal para darle un toque divertido. O sea creativo con las especias que desee.
- Bocadillos crujientes – Galletas de ostras, Cheerios, chips de centeno, palomitas de maíz, etc. ¡Usa los bocadillos que quieras!
Tiempo de preparación
10 minutos
Hora de cocinar
45 minutos
Tiempo Total
55 minutos
Ingredientes
-
7 tazas de cereal Chex
-
2 tazas de galletas Goldfish
-
2 tazas de mini pretzels
-
2 tazas de Cheez-Its
-
2 tazas de cornetas
-
1 taza de maní
-
8 cucharadas de mantequilla
-
1/4 taza de queso en polvo (condimento para palomitas de maíz)
-
2 cucharadas de salsa inglesa
-
2 cucharaditas de sal de temporada
-
1 cucharadita de ajo en polvo
Instrucciones
- Precaliente el horno a 250 “F. Forre 2 bandejas para hornear grandes con papel de aluminio, papel pergamino o un revestimiento de silicona.
- En un tazón grande mezcle el cereal, las galletas de pescado, los pretzels, los Cheez-Its, el maní y los Bugles.
- En un tazón, derrita la mantequilla y agregue el queso en polvo, la salsa inglesa, la sal y el ajo en polvo. mezcle hasta que esté bien combinado.
- Vierta la mezcla de mantequilla sobre la mezcla de cereales y mezcle hasta que todo esté bien cubierto.
- Divida la mezcla uniformemente entre las 2 bandejas para hornear, extendiéndola en una sola capa.
- Hornee por 45 minutos, revolviendo cada 15 minutos.
- Retirar del horno y dejar enfriar.
Información nutricional
Producir
24
Tamaño de la porción
1
Cantidad por porcion
calorías 239Grasa total 14gGrasa saturada 4gGrasas trans 0gGrasa no saturada 8gColesterol 12mgSodio 527mgcarbohidratos 25gFibra 2gAzúcar 1gProteína 6g
Descargo de responsabilidad sobre nutrición: toda la información presentada en este sitio tiene fines informativos únicamente. No soy un nutricionista certificado y cualquier información nutricional compartida en cenasdishesanddesserts.com solo debe usarse como guía general.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! ¡Es un lugar donde puedes compartir TUS recetas favoritas, hacer preguntas y ver las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca te pierdas una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram ¡Y etiqueta #dinnersdishes para que pueda ver todas las maravillosas recetas de CENAS, PLATOS Y POSTRES que TÚ haces!
¡Asegúrate de seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un Cenas, Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O tu puedes cómprame un café para decir gracias!