Pechuga de pavo asada, seca en salmuera con especias italianas. Esta es una excelente manera de asar una pechuga de pavo en el asador. La salmuera seca penetra profundamente en la carne, condimentándola por completo, y las especias italianas son un excelente condimento para el exterior del pavo. Si buscas una pechuga de pavo dorada, crujiente y picante, y tu parrilla tiene un asador, ¡prueba esta receta!
Saltar a:
Una pechuga de pavo es perfecta para un Día de Acción de Gracias más pequeño o como ave de respaldo si necesita un poco de carne blanca adicional.
(Mi mamá siempre cocina una pechuga de pavo extra el Día de Acción de Gracias. En realidad, mi mamá cocina varios pavos enteros Y una pechuga de pavo extra. Si aparece toda mi familia, podemos reunir a más de 30 personas en la mesa, dependiendo de quién traiga amigos. Mamá nunca quiere que alguien se vaya con hambre o sin sobras, por lo que siempre prefiere comer más pavo).
La pechuga de pavo es una proteína de sabor muy neutro. (Esa es una forma educada de decir que sabe aburrido. ¿Te das cuenta de que soy un fanático de la carne oscura?) Para realzar el sabor, la froto con una mezcla de especias molidas gruesas de inspiración italiana. Esa mezcla incluye una gran dosis de hojuelas de pimiento rojo y pimienta negra, lo que agrega un toque picante para contrastar con la carne neutra.
La pechuga de pavo es una proteína muy magra, casi puro músculo, sin grasa interior ni tejido conectivo. (Lo que significa que estará tan seco como cartón si se cocina demasiado). Cocino la pechuga a 150 °F, más cuatro minutos, para mantenerla lo más jugosa posible y al mismo tiempo cocinarla lo suficiente para que sea segura para comer.
Para obtener más detalles sobre la pechuga de pavo a 150 °F, consulte mi publicación: Temperatura de Turquía, o la pregunta 150.
Por supuesto, lo cocino en el asador. El calor uniforme del asador deja crujiente la piel (la mejor parte de la pechuga, en mi opinión) y rocía el ave con su propio jugo mientras se cocina. Y mira, ¡sin ataduras!
Ingredientes
- 1 (8 libras) de pechuga de pavo
- 1 cucharadita de granos de pimienta negra
- 1 cucharadita de semilla de hinojo seca
- 1 cucharadita de semilla de cilantro
- ½ cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
- 2 cucharaditas de sal kosher
Cómo asar una pechuga de pavo con salmuera seca con especias italianas
1. Secar la pechuga de pavo en salmuera.
Muele en trozos grandes los granos de pimienta, el hinojo, el cilantro y las hojuelas de pimiento rojo. (Hago esto en un mortero y majao un molinillo de café eléctrico que dedico a moler especias). Agregue la sal kosher. Suelte suavemente la piel de la pechuga de pavo y luego frote 1 cucharadita de especias directamente sobre la carne. Coloque la piel de manera que cubra la pechuga, luego espolvoree el resto de las especias por toda la pechuga de pavo, por dentro y por fuera. Coloca la pechuga de pavo en una fuente para horno y déjala reposar en el frigorífico durante la noche (hasta 24 horas).
2. Configure la parrilla a fuego medio indirecto.
Prepare su parrilla para cocinar en asador a fuego medio, aproximadamente 400 °F. para mi Cumbre Weberquito las rejillas de cocción para tener más espacio. Luego configuro los quemadores exteriores a fuego medio (quemadores 1 y 6), enciendo el quemador de infrarrojos y lo pongo a fuego medio. Finalmente, puse mi bandeja de goteo en el medio de la parrilla, sobre los quemadores apagados. (Ver Mi publicación sobre técnicas básicas de asador para obtener más detalles sobre la configuración del asador).
3. Escupe el pavo y tal vez amárralo.
Si hay piel suelta en el pavo (alrededor de las alas y el cuello), átela una vez, alrededor de las cuencas de las alas, y meta la piel suelta debajo del hilo de carnicero. Ensarta el pavo en el asador, a través de la cavidad de la pechuga, empujando las puntas hacia el centro de la carne para mantenerla firme.
4. Asador asador del pavo
Coloque el asador en la parrilla, encienda el motor del asador y cocine con la tapa cerrada. Cocine hasta que el pavo alcance una temperatura de 150°F en la parte más gruesa de la pechuga y luego agregue cuatro minutos de cocción. Esto debería tomar aproximadamente 1 hora y 45 minutos para un seno de 8 libras. (Sin embargo, siga la temperatura interna y comience a verificar la temperatura después de una hora de cocción).
5. servir
Retire el pavo del asador y déjelo reposar durante 15 minutos antes de cortarlo. Corté las mitades de la pechuga de la carcasa y luego las corté transversalmente en rodajas de ¼ “de grosor.
Equipo
Preguntas frecuentes
Encuentro pechugas de pavo de hasta 5 libras y de hasta 8 libras en mi supermercado local. Elija el tamaño que se ajuste a sus necesidades; un pecho de 5 libras tomará aproximadamente 1 hora y 15 minutos; uno de 8 libras tardará más de 2 horas. Pero no se guíe por el tiempo, guíese por la temperatura interna: 150 °F más cuatro minutos de tiempo de cocción adicional.
Supongo que 1 porción por libra de pavo; entonces, una pechuga de pavo de 5 libras equivale a 5 porciones y una pechuga de pavo de 8 libras equivale a 8 porciones.
Qué hacer con los restos de pechuga de pavo
Los sándwiches de pavo son la opción obvia; mi favorito es un sándwich de ensalada de pavo: corte en cubitos el pavo sobrante, espolvoree con pimienta negra recién molida, agregue un poco de apio cortado en cubitos y cebolla verde y mezcle con suficiente mayonesa para cubrir el pavo. (Puntos de bonificación si usas Mayonesa Kewpie Japonesa.)
¡Escribí un libro de cocina!
Libro de cocina para asar a la parrilla
¿Eres nuevo en tu asador y necesitas ayuda con lo básico? ¿Te encanta tu asador y buscas nuevas ideas? Toma una copia de Asador asador! Obtendrá 50 de mis recetas de asador favoritas y consejos de expertos sobre cómo configurar y utilizar su asador.
Pechuga de pavo asada, en salmuera seca con especias italianas
Tiempo Total:
25 horas 45 minutos
Producir:
12 porciones 1incógnita
Descripción
Pechuga de pavo asada, seca en salmuera con especias italianas. Esta es una excelente manera de asar una pechuga de pavo en el asador. La salmuera seca penetra profundamente en la carne, condimentándola por completo, y las especias italianas son un excelente condimento para el exterior del pavo. Si buscas una pechuga de pavo dorada, crujiente y picante, y tu parrilla tiene un asador, ¡prueba esta receta!
- 1 (8 libras) de pechuga de pavo
- 1 cucharadita granos de pimienta negra
- 1 cucharadita semilla de hinojo seca
- 1 cucharadita semilla de cilantro
- ½ cucharadita hojuelas de pimiento rojo
- 2 cucharaditas sal kosher
Instrucciones
- Salmuera seca la pechuga de pavo: Muele en trozos grandes los granos de pimienta, el hinojo, el cilantro y las hojuelas de pimiento rojo. (Hago esto en un mortero y majao un molinillo de café eléctrico que dedico a moler especias). Agregue la sal kosher. Suelte suavemente la piel de la pechuga de pavo y luego frote 1 cucharadita de especias directamente sobre la carne. Coloque la piel de manera que cubra la pechuga, luego espolvoree el resto de las especias por toda la pechuga de pavo, por dentro y por fuera. Coloca la pechuga de pavo en una fuente para horno y déjala reposar en el frigorífico durante la noche (hasta 24 horas).
- Configure la parrilla a fuego medio indirecto (400 °F): Prepare su parrilla para cocinar en asador a fuego medio, aproximadamente 400 °F. para mi Cumbre Weberquito las rejillas de cocción para tener más espacio. Luego configuro los quemadores exteriores a fuego medio (quemadores 1 y 6), enciendo el quemador de infrarrojos y lo pongo a fuego medio. Finalmente, puse mi bandeja de goteo en el medio de la parrilla, sobre los quemadores apagados. (Ver Mi publicación sobre técnicas básicas de asador para obtener más detalles sobre la configuración del asador).
- Escupe el pavo (y tal vez amárralo): Si hay piel suelta en el pavo (alrededor de las alas y el cuello), átela una vez, alrededor de las cuencas de las alas, y meta la piel suelta debajo del hilo de carnicero. Ensarta el pavo en el asador, a través de la cavidad de la pechuga, empujando las puntas hacia el centro de la carne para mantenerla firme.
- Asa el pavo en un asador a 150 °F, aproximadamente 1 hora y 45 minutos: Coloque el asador en la parrilla, encienda el motor del asador y cocine con la tapa cerrada. Cocine hasta que el pavo alcance una temperatura de 150°F en la parte más gruesa de la pechuga y luego agregue cuatro minutos de cocción. Esto debería tomar aproximadamente 1 hora y 45 minutos para un seno de 8 libras. (Sin embargo, siga la temperatura interna y comience a verificar la temperatura después de una hora de cocción).
- Sirve y disfruta: Retire el pavo del asador y déjelo reposar durante 15 minutos antes de cortarlo. Corté las mitades de la pechuga de la carcasa y luego las corté transversalmente en rodajas de ¼ “de grosor. ¡Disfruta!
- Tiempo de preparación: 24 horas
- Tiempo de cocción: 1 hora 45 minutos
- Categoría: Cena del domingo
- Método: asador
- Cocina: italiano
¿Qué opinas?
¿Preguntas? ¿Otras ideas? Déjalos en la sección de comentarios a continuación.
Publicaciones relacionadas
Pechuga de pavo asada, en salmuera seca
Pechuga de pavo asada con aderezo de especias
Pavo asado, en salmuera seca con naranja y especias
mi otro Recetas para asar en asador
¿Disfrutaste esta publicación? ¿Quieres ayudar a DadCooksDinner? Suscríbete a DadCooksDinner vía correo electrónico y comparte esta publicación con tus amigos. ¿Quieres contribuir directamente? donar a mi Tarro de propinaso comprar algo de Amazon.com a través de los enlaces de este sitio. Gracias.