Pollo: Normalmente uso pollo asado desmenuzado y desmenuzado. También puedes usar pechugas o muslos de pollo crudos, agregarlos a la olla con el caldo hirviendo y dejar cocinar durante unos 10-12 minutos o hasta 165 grados. Retirar, desmenuzar y devolver a la olla. ¡Esto también funcionaría muy bien con las sobras del pavo de Acción de Gracias!
Aceite de oliva: El aceite de oliva adicional que se agrega en el Paso 3 está ahí para darle un sabor un poco más delicioso. Sin ella, no hay mucha grasa en esta sopa: solo es caldo, verduras y pollo. Y creo que agregar una buena grasa a esta sopa ayuda a que realmente pase de “sopa aburrida y caldosa” a “guau, qué sopa realmente buena”. Dicho esto, el aceite extra no es necesario si estás usando un caldo casero, que normalmente ya tiene una agradable sensación sedosa debido al contenido de grasa.
Olla instantánea: Hice esto en mi Instant Pot y es genial. Salté todo como se indica en los pasos 1 y 2, luego, para el paso 3, lo puse a presión alta durante unos 3 minutos y dejé que se liberara la presión natural. (Si agrega pollo crudo a la sopa, deberá cocinar a alta presión durante 10 a 12 minutos).