Creando un hermoso y delicioso copo de nieve de hojaldre ¡Es más fácil de lo que piensas! ¡Cárguelo con las moras más deliciosas de Oregón y tendrá un delicioso y delicioso regalo navideño!
Cuando buscas un copo de nieve de hojaldre En Google, la mayoría de las recetas que encontrarás utilizan Nutella como relleno. Ahora bien, no tengo nada en contra de Nutella. tenemos un Árbol de Navidad Nutella Dulce de Leche ¡que puedes hacer junto con este copo de nieve de moras! Pero siempre elegiría un copo de nieve de bayas en lugar de un copo de nieve relleno de chocolate.
nos dirigimos a bayas de oregon para todas nuestras recetas que usan moras o frambuesas. ¡Simplemente no existe una baya mejor! Son jugosos y perfectamente dulces con la cantidad justa de acidez.
¿Por qué moras de Oregón?
He recorrido varias veces las granjas de Oregon Berries y cada vez me sorprende lo dedicados que están a cultivar las mejores bayas del mundo. Realmente tienen la mejor sabor de cualquier baya que haya probado alguna vez.
Sus bayas se recogen en el pico de madurez para obtener una baya de mejor sabor. Una vez cosechados, se congelan instantáneamente dentro de las 24 horas posteriores a su recolección para fijarlos en el Mejor sabor, color y nutrición..
El estado de Oregón también fue creado para cultivar las mejores moras. Tiene el clima perfecto, un suelo óptimo, abundante agua y las temperaturas y el aire adecuados para el cultivo de bayas. Las moras de Oregón se cultivan en EE. UU. en granjas familiares multigeneracionales donde las familias locales son guardianas de la tierra y apoyan prácticas ambientalmente sostenibles.
¿Puedes decir que soy su mayor fan? Las bayas de cualquier otro lugar palidecen en comparación.
¿Qué necesito para hacer un copo de nieve de Blackberry?
Sólo necesitas 8 ingredientes para hacer este espectacular postre de copo de nieve! ¡Perfecto para la temporada navideña, este bocadillo hojaldrado dejará a todos pidiendo más! Aquí tienes todo lo que necesitas:
- Moras: puedes usar moras frescas o congeladas, pero las moras frescas son difíciles de encontrar en el invierno, elige moras congeladas que digan “Cultivadas en los EE. UU.” para asegurarte de que sean de Oregón!
- Azúcar moreno: agrega dulzura y rico sabor
- Gel EZ de Cornaby: mi nueva opción para espesar rellenos de frutos rojos, pero puedes sustituirlos por 1 ½ cucharada de maicena
- Canela: agrega sabor cálido
- Hojaldre: Podrías hacer tu propio hojaldre casero, pero vale la pena comprar un hojaldre comprado en la tienda. Encuéntralo en la sección de congelados del supermercado.
- Huevo: se mezcla con el agua para crear un huevo batido
- Agua: se usa para hacer un huevo batido que ayudará a que el hojaldre se hornee dorado y brillante.
- Azúcar en polvo: esparcido por encima para agregar una impresionante apariencia de nevada
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la ficha de recetas al final del post.
Cómo hacer un copo de nieve de hojaldre de moras
No vas a creer lo fácil que es hacer tal fantasía. postre navideño! Impresiona a los invitados y parece que detrás de él estuviera un pastelero gourmet. Aquí hay una guía paso a paso:
- Deberes: Precaliente el horno a 400 grados F y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
- hacer el relleno de bayas: Coloca las bayas, el azúcar moreno, el gel EZ y la canela en una olla a fuego medio. Revuelva hasta que esté aplastado y espeso. Dejar enfriar.
- Rollo: Estirar cada lámina de hojaldre con un rodillo y cortar ambas láminas en dos círculos iguales. Coloque uno de los círculos en la bandeja para hornear forrada.
- NOTA: Me gusta usar un tazón grande para hacer los círculos y asegurarme de que sean del mismo tamaño.
- Armar: Con una cuchara o una espátula acodada, extienda las bayas en el medio de la masa de hojaldre en la bandeja para hornear, dejando aproximadamente media pulgada de hojaldre sin cubrir alrededor de todo el borde exterior. Luego coloque el segundo círculo de hojaldre encima, sellando los bordes.
- Crear: Usando un tazón muy pequeño en el centro del hojaldre, presione suavemente y levante, dejando el tazón pequeño a un lado. Con un cortador de pizza o un cuchillo afilado, haga 16 cortes (consulte la sección a continuación) desde la línea del mini tazón hasta el borde exterior. Tome dos piezas, gírelas una de la otra y úntelas con un poco de huevo en un lado y luego presiónelas para formar una cola. Repita con los trozos restantes hasta que se forme una forma de copo de nieve.
- Cepillar: Con una brocha de repostería, unte el huevo batido por todo el copo de nieve y luego espolvoree con azúcar para lijar si lo desea.
- Hornear: Coloque la bandeja para hornear galletas en el horno y hornee a 400 grados F durante 20-25 minutos hasta que se doren.
- Atender: Espolvorear con azúcar glass. Servir con crema batida o salsa extra de frutos rojos.
¡Sigue desplazándote hasta el final de la publicación para ver la tarjeta de recetas completa!
Cómo cortar las hendiduras de manera uniforme
Para mantener todo simétrico y bonito, siempre corto las primeras 4 ranuras (arriba, abajo, izquierda y derecha) alrededor del pequeño círculo central. Luego corté cada una de esas secciones por la mitad, y luego cada una de esas secciones por la mitad una vez más. Terminas con 16 pequeñas tiras que salen del círculo central.
¿Por qué utilizar moras congeladas?
No es muy frecuente que recomiendo usar bayas congeladaspero cuando se trata de moras de Oregón, las bayas congeladas tienen algunas ventajas definitivas.
Dado que sus bayas se congelan instantáneamente dentro de las 24 horas posteriores a su recolección, ¡las moras de Oregón tienen la frescura asegurada! Las bayas congeladas también disponible todo el añopara que puedas preparar deliciosos postres helados cuando quieras.
También tienen un larga vida útil ¡Así podrás comprar varias bolsas cuando estén en oferta y luego guardarlas en el congelador para cuando las necesites! Las bayas congeladas también son más económico que las bayas frescas.
En general, cuando compra bayas congeladas, encontrará calidad, disponibilidad y precio más consistentes.
Variaciones del copo de nieve
Si las moras no son lo tuyo, ¡mi próxima recomendación serían las frambuesas de Oregón! Hay algo divino en un relleno de bayas con hojaldre.
Si no puedes encontrar bayas, ¡cualquier tipo de relleno de tarta o mermelada funcionará muy bien! También puedes seguir la ruta del chocolate con Nutella u otra crema de chocolate.
Dónde comprar bayas de Oregón
Siempre compro mis bayas congeladas de Oregón en la sección de congeladores de Costco, su Kirkland Three Berry Blend utiliza moras cultivadas en Oregón. Dado que usamos bayas congeladas, es mucho más fácil encontrarlas en las tiendas de comestibles de cualquier lugar; solo busque “Cultivadas en los EE. UU.” en el paquete. ¡Más del 95 % de las moras congeladas cultivadas en los EE. UU. provienen de Oregón!
Consejos de almacenamiento
Los copos de nieve de hojaldre deben ser almacenado a temperatura ambiente en un recipiente hermético. Se conservarán hasta por 2 días. No recomiendo guardarlos en el frigorífico ya que con el tiempo el hojaldre se empapará.
Un copo de nieve de mora también congelar extremadamente bien. Envuélvalo bien en film transparente y luego nuevamente en papel de aluminio. Se conservará hasta por 2 meses. Para recalentar, colóquelo en el horno precalentado a 350 grados F durante 5 a 10 minutos.
¡Esto lo convierte en una excelente opción para el desayuno de la mañana de Navidad! Puede hazlo con anticipación ¡Y simplemente mételo en el horno mientras disfrutas del tiempo con los niños abriendo regalos!
Este receta fácil de copos de nieve de hojaldre Es hojaldrado, mantecoso y muy rico en sabor. El Relleno de moras de Oregón agrega un hermoso color y un sabor irresistiblemente dulce y ácido. A tu familia le encantará este impresionante regalo de vacaciones!
Más recetas de postres festivos:
Descripción
Creando un hermoso y delicioso copo de nieve de hojaldre ¡Es más fácil de lo que piensas! ¡Cárguelo con las moras más deliciosas de Oregón y tendrá un delicioso y delicioso regalo navideño!
-
Precaliente el horno a 400 grados F y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
-
Coloca las bayas, el azúcar morena, el gel EZ y la canela en una olla a fuego medio. Revuelva hasta que esté aplastado y espeso, aproximadamente 5 minutos. Dejar enfriar.
3 tazas de moras, 1/2 taza de azúcar moreno, 3 cucharadas de gel EZ de Cornaby, 1/2 cucharadita de canela
-
Mientras tanto, extiende el hojaldre y corta ambas hojas en dos círculos iguales. Me gusta usar un tazón grande para medir. Coloque uno de los círculos de hojaldre en la bandeja para hornear forrada.
2 Hojas De Hojaldre
-
Extienda las bayas en el centro del círculo de hojaldre sobre la bandeja para hornear dejando aproximadamente media pulgada alrededor del borde. Coloque la segunda masa encima, ciérrela.
-
Batir el huevo y el agua en un tazón pequeño y reservar.
1 huevo, 1 salpicadura de agua
-
Usando un tazón muy pequeño en el medio, presione suavemente y levante, reserve.
-
Con un cortador de pizza o un cuchillo afilado, haga 16 cortes (ver notas) desde la línea del mini tazón hasta el borde exterior. Tome dos piezas, gírelas una de la otra y úntelas con un poco de huevo en un lado y luego presiónelas para formar una cola. Repetir.
-
Cepille todo el copo de nieve con el huevo batido. Puedes espolvorear con azúcar molido si lo deseas.
-
Hornee a 400 grados F durante 20 a 25 minutos y espolvoree con azúcar en polvo. Servir con crema batida o salsa extra de frutos rojos.
Azúcar en polvo
Nota: Sustituto 1 ½ Cucharadas de maicena para el EZ Gel
Nota: Para mantener todo simétrico, siempre corto las primeras 4 ranuras (arriba, abajo, izquierda y derecha) alrededor del pequeño círculo central. Luego corté cada una de esas secciones por la mitad, y luego cada una de esas secciones por la mitad una vez más. Terminas con 16 pequeñas tiras que salen del círculo central.
Calorías: 287calorías