Nos encantan las galletas navideñas clásicas, pero últimamente hemos estado disfrutando de nuevas versiones de nuestras antiguas favoritas. Hemos tomado tu tradicional galleta de azúcar y la hemos transformado en algo mágico. Galletas de azúcar y chocolate blanco con glaseado real de menta!
El chocolate blanco hace que las galletas sean tan deliciosas y la menta en el glaseado real las convierte en la galleta navideña por excelencia. Son suaves y como almohadas, tal como debe ser una galleta de azúcar, ¡y el glaseado real es brillante y hermoso! ¡Te garantizo que estas galletas se convertirán en un nuevo favorito navideño!
Cada vez que hago galletas de azúcar, inmediatamente me transporta a mi infancia. Recuerdo a mi mamá haciendo galletas de azúcar mientras nos dejaba a mis hermanos y a mí hacer un gran desastre con pequeños trozos de papel volando por todas partes mientras recortábamos copos de nieve para colgar en nuestras ventanas. Pensamos que colgar copos de nieve en las ventanas era la forma segura de garantizar una Navidad blanca, ¡o al menos nieve ese año!
Ahora me pregunto, ¿por qué quería que nevara? No soy el mayor fan ahora. Quizás eso me haga viejo. O simplemente aburrido. ¡O tal vez me hace inteligente! ¡Me voy con inteligente! La nieve es fría (y detesto el frío), húmeda, sucia, peligrosa para conducir y simplemente molesta. Antes de que os volváis locos conmigo, ¡es bonito! ¡La nieve recién caída sobre los árboles y los tejados es preciosa! Mientras no tenga que ir a ningún lado y pueda admirarlo desde la comodidad de mi cálido hogar, ¡puede nevar todo lo que quiera! ¡Acabo de cumplir 95 años!
¡Lo superó!
Bien, ¡ahora me he desviado del tema! ¡Estas galletas de azúcar son fáciles! ¿Alguna vez has visto esos fascinantes videos de personas decorando galletas de la forma más ornamentada y hermosa que jamás haya existido? ¡Podría verlos todo el día! ¡Hacen que parezca tan fácil que cualquiera podría hacerlo! ¿Y alguna vez has intentado hacerlo? ¡Jajaja! Podrías ponerme en un episodio de Lo superó con algunas de mis creaciones! ¡Así que me quedo con las formas y la decoración simples!
Además, de esta manera mis hijos pueden ayudar, ¡y a los niños les encanta todo lo relacionado con hacer galletas de azúcar! Quiero decir, ¿qué hay que no amar? Hacer la masa, extenderla, recortar formas, hornear las galletas y luego decorarlas… ¡es como una gran fiesta!
Extraer manía
Estas galletas de azúcar y chocolate blanco con glaseado real de menta simplemente gritan Navidad, pero una cosa que me encanta de estas galletas es que puedes cambiar el extracto por cualquier sabor que se adapte a cualquier festividad o temporada. Aquí hay algunas ideas:
- LIMÓN para primavera o verano, Día de la Madre, baby shower o despedida de soltera
- COCO para verano o Semana Santa
- ARCE para otoño o Acción de Gracias
- NARANJA por una razón o temporada
- MASA PARA TORTA…¿qué dices? Sí, vi extracto de masa para pastel el otro día en la tienda. ¡Apuesto a que quedaría delicioso en esta receta!
- FRAMBUESA para San Valentín o noche de chicas
- CERVEZA DE RAÍZ porque, ¿por qué no? ¡Apuesto a que tomaría como un refresco de cerveza de raíz!
- ALMENDRA para todas y cada una de las ocasiones porque el extracto de almendras es muy bueno.
¿Se pueden congelar las galletas de azúcar?
¡Sí! Hemos congelado tanto la masa de estas como las galletas terminadas (sin escarchar). Para congelar la masa, envuélvala bien para galletas en una envoltura de plástico y luego métala en el congelador. Cuando esté listo para hornearlos, asegúrese de planificar con anticipación porque deben descongelarse durante la noche en el refrigerador. Están listos para extenderlos, cortarlos en formas y hornearlos según las instrucciones de tu receta.
Estos son los pasos para congelar estas galletas una vez horneadas:
- Después de que las galletas se hayan enfriado por completo, colóquelas en una bandeja para hornear y congélelas hasta que estén sólidas.
- Colóquelo en un recipiente hermético con pergamino entre cada capa. También se pueden colocar en bolsas Ziplock.
- Se pueden congelar hasta por 3 meses y aún saben muy bien.
- Cuando estés listo para comerlas, saca las galletas de los recipientes y descongélalas durante la noche en el refrigerador o en la encimera.
- Prepara el glaseado real y decora como desees.
Masa demasiado seca o demasiado pegajosa
A veces, a la hora de extender la masa para galletas, podemos encontrarnos con algunos problemas. ¿Hay algo más frustrante cuando la masa de galletas de azúcar es demasiado pegajosa o demasiado quebradiza? ¡Aquí tienes algunas soluciones!
- Demasiado pegajosa para extenderla: la masa no está lo suficientemente fría o no tiene suficiente harina
- SOLUCIÓN: Cubra y enfríe la masa por más tiempo y, en el peor de los casos, agregue un poco de harina un par de cucharadas a la vez e incorpore a la masa.
- Demasiado seco o quebradizo: la masa tiene demasiada harina.
- SOLUCIÓN: Rociar un poco de aceite vegetal hasta alcanzar la consistencia deseada.
- La masa se agrieta al enrollarla: la masa está demasiado fría
- SOLUCIÓN: Tapar la masa y dejar reposar a temperatura ambiente hasta que se caliente un poco.
¡Estas galletas deben ser suaves! Si buscas galletas más densas y duras, prueba nuestras Galletas de mantequilla de menta y chocolate blanco ¡galletas!
¿Qué espesor debo extender la masa?
La masa para estas galletas de azúcar debe extenderse hasta que tenga un grosor de 1/2 ″. Si es más espesa, las galletas no se hornearán por completo. Un poco más fina y las galletas quedarán duras y crujientes. ¡Con 1/2 ″ de espesor, se hornean perfectamente y quedan suaves y perfectos!
¿Por qué se enfría la masa de galletas de azúcar?
Cuando enfrías la masa de galletas de azúcar, la grasa de las galletas se solidifica, de modo que a medida que se hornean, la grasa de la masa de galletas fría tarda más en derretirse. Las galletas se esparcen menos cuanto más tiempo permanece sólida la grasa, ¡que es exactamente lo que buscamos con las galletas de azúcar!
Glaseado Real 101
Si buscas en Google “glaseado real”, casi todo lo que encontrarás dirá que el glaseado real está hecho con azúcar en polvo, claras de huevo y un extracto. Esa es la receta para tu glaseado real tradicional. Aquí hemos cambiado un poco las cosas para que no comas claras de huevo crudas. Hemos sustituido las claras por un poco de sirope de maíz y agua a temperatura ambiente. Aún obtienes ese acabado brillante que se endurece ligeramente a medida que se seca. ¡Sabe delicioso!
También puedes hacer glaseado real con merengue en polvo en lugar de claras de huevo, pero lo guardaré para otro día. El merengue en polvo no es algo que la mayoría de la gente tenga a mano.
¿Cuáles son los tipos de consistencia del glaseado real?
Consistencia de inundaciones: La consistencia más fina se utiliza para rellenar áreas grandes con glaseado. Crea una base plana para una mayor decoración. Utilizo el método de conteo para saber cuándo la consistencia es la adecuada. Recoge un poco del glaseado y luego colócalo sobre el resto del glaseado. Debería desaparecer sobre sí mismo en unos 10 segundos.
Consistencia de la tubería (o contorno o medio): Esta es una consistencia ligeramente más fina que el glaseado rígido que se usa para cubrir el contorno del área que desea inundar. Actuará como una barrera para el glaseado para que no se salga de los bordes de la galleta. También se puede utilizar para texto. Para el método de conteo, desaparecerá sobre sí mismo en 15 a 20 segundos. También tiene una consistencia similar a la pasta de dientes.
Consistencia rígida: una consistencia muy espesa que se utiliza para canalizar texto detallado u objetos que requieren muchos detalles como hojas, flores o volantes. Mantendrá su forma pase lo que pase. Si lo colocas hacia arriba, se mantendrá erguido y rígido.
Para estas galletas simples, solo usé la consistencia de tubería y la consistencia de inundación, no se necesita una consistencia dura.
¡Así que dirígete a la cocina y haz un lote de estas galletas de azúcar y chocolate blanco! ¡¡Queremos ver fotos de todas tus hermosas creaciones!!
RECETAS DE Galletas De Temporada
Descripción
Nos encantan las galletas navideñas clásicas, pero últimamente hemos estado disfrutando de nuevas versiones de nuestras antiguas favoritas. Hemos tomado tu tradicional galleta de azúcar y la hemos transformado en algo mágico. Galletas de azúcar y chocolate blanco con glaseado real de menta!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Pica la barra de chocolate blanco en trozos.
4 onzas de chocolate blanco
-
Coloque el chocolate blanco en un tazón pequeño y cocínelo en el microondas en intervalos de 30 segundos durante 2 minutos o hasta que se derrita.
-
En un bol, mezcle la harina, el polvo para hornear y la sal.
2 3/4 tazas de harina, 1/2 cucharadita de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de sal
-
En una batidora de pie, bata la mantequilla y el azúcar a velocidad media durante 3-4 minutos.
1 taza de mantequilla, 1/2 taza de azúcar
-
Raspe los lados del bol y agregue el huevo y la vainilla. Mezclar nuevamente.
1 huevo, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
-
Vierta el chocolate blanco derretido y ligeramente enfriado y mezcle.
-
Agregue la mezcla de harina, polvo para hornear y sal y mezcle por última vez hasta que la masa se una.
-
Coloca un trozo de film transparente sobre la encimera y pon encima la mitad de la masa. Cubra toda la bola de masa y golpéela suavemente hasta formar un disco.
-
Repita con la masa restante y colóquela en el refrigerador durante 1 hora o hasta toda la noche.
-
Precalienta el horno a 350 grados.
-
Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
-
Desenvolver la masa y espolvorear un poco de azúcar glass sobre la encimera para evitar que se pegue.
-
Con un rodillo espolvoreado con azúcar en polvo, extienda la masa hasta que tenga 1/2 ″ de espesor.
-
Usando cortadores de galletas, corte la masa y colóquela en la bandeja para hornear.
-
Hornee durante 10-12 minutos y retire del horno, repitiendo con la masa restante.
-
Mientras tanto, prepara el glaseado.
glaseado real
-
En un bol, agregue el azúcar glass, el jarabe de maíz, la menta y el agua. Mezcle hasta que quede suave y brillante y, cuando levante la cuchara, quedará una cinta de glaseado en la parte superior del glaseado antes de que finalmente se derrita nuevamente.
1 1/2 tazas de azúcar en polvo, 1 cucharadita de jarabe de maíz, 1/2 cucharadita de extracto de menta, 2-3 cucharadas de agua
-
Escarcha las galletas con una manga pastelera y una boquilla pequeña. Agregue chispas si lo desea.
chispitas para decorar
Las galletas de azúcar se pueden congelar hasta por 3 meses.
Calorías: 111calorías
Productos Recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRATIS BOLETÍN Oh Albahaca Dulce ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag. #ohdulcealbahaca en Instagram ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE OH, ALBAHACA DULCE EN FACEBOOK | Instagram | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS ÚLTIMAS.