Fácil y con no es necesario amasarestos durante la noche Rollitos de focaccia ¡Están hechos con ingredientes simples y sin esfuerzo!
¿Busca recetas más fáciles sin amasar? Prueba esto pan de sándwich para principiantes: rico, suave y perfecto para sopas y sándwiches.
mi famoso pan brioche de calabaza es un éxito de otoño que puedes tener durante todo el año.
🥐Por qué hornear estos panecillos
Los rollitos de focaccia son fáciles de hacer. No necesitan amasarse: ¡la fermentación en frío hace todo el trabajo! Así que no es necesario que seas perfecto haciendo pan: ¡estos bollos son fantásticos para principiantes!
Puedes elegir el topping. Desde condimentos italianos hasta bagels, unta estos panecillos con aceite de oliva y usa tu aderezo favorito antes de hornearlos.
¡Saben a pan de panadería! Gracias a la fermentación en frío, estos panecillos saben como los que se consiguen en la panadería.
Es una opción suave que va muy bien con sándwiches y hamburguesas. – al igual que mi bollos de queso cheddar!
📃Ingredientes
Harina para todo uso. Utilice harina para todo uso para esta receta; no es necesario conseguir harina para pan.
Levadura instantanea. Puedes utilizar levadura seca instantánea o levadura seca activa. Si usas activo seco, no olvides activarlo antes de comenzar a usar un poco de la cantidad de agua solicitada para esta receta.
Aceite de oliva. Si buscas una variación de sabor, prueba usar aceite de oliva aromatizado tanto para la masa como para untar los panecillos.
Consulte la tarjeta de recetas para obtener información completa sobre ingredientes y sustituciones.
Paso 08. Justo antes de hornear, unte cada panecillo con aceite de oliva y cubra con condimento italiano o el condimento de su elección.
Paso 09. Hornee en un horno precalentado a 425 grados Fahrenheit, estante medio, durante 15 a 20 minutos.
Guárdelos en una panera, bolsa o en un recipiente hermético limpio. Los rollos se conservan hasta por 5 días.
✔️Consejos de expertos
- Enharina tus manos al dar forma a los panecillos si la masa está demasiado pegajosa.
- No olvides enharina la superficie sobre la que vas a trabajar!
- Tenga cuidado de no hornear demasiado estos panecillos o se pondrán demasiado duros en la parte inferior.
- Resista la tentación de agregar más harina a la masa de la que se pide (quedará muy pegajosa antes de la fermentación en frío, pero mejora), y si usa tazas para medir los ingredientes, no saque la harina directamente de la bolsa: use una cuchara para llenar la taza con ella.
- Precalienta completamente el horno antes de hornear. estos rollos! El horno debe estar caliente para hornear/levar adecuadamente.
- Puedes omitir el condimento y simplemente untar los panecillos con aceite de oliva.
🙋🏻♀️Preguntas que puedas tener
¡Me encanta hacer sándwiches e incluso hamburguesas con estos panecillos! Quedan deliciosos con queso y cerdo desmenuzado. También son fantásticos para picar o acompañar con una guarnición como caponata de berenjena.
He fermentado en frío estos panecillos con éxito durante 12 y hasta 36 horas. Menos que eso obtendrás menos sabor, más y correrás el riesgo de que la masa fermente demasiado, lo que te dará panecillos duros y planos.
Sí, estos panecillos se pueden congelar después de hornearlos. Asegúrese de que estén completamente fríos antes de congelarlos, luego congélelos usando una bolsa apta para congelador. Duran unos 3 meses.
🥐Más recetas de panecillos
Si intentaste esto Receta de rollitos de focacciapor favor deja un 🌟 calificación de estrellas y cuéntame cómo te va en el comentarios ¡abajo!
📖 Receta
Rollitos de focaccia
¡Fáciles y sin necesidad de amasar, estos Rollitos de Focaccia están hechos con ingredientes simples y sin esfuerzo!
Evita que tu pantalla se oscurezca
Ingredientes
Instrucciones
-
En un tazón grande, combine la harina, la levadura, el azúcar y la sal. Revuelva hasta que esté bien mezclado.
-
Agrega agua y 1 cucharada de aceite de oliva. Mezcle hasta que no queden puntos secos y se forme una masa aproximada. La masa quedará menos pegajosa después de la fermentación en frío.
-
Tapar y dejar fermentar en frío de 12 a 18 horas en el frigorífico.
-
Después de la fermentación en frío, sobre una superficie enharinada, divida la masa en 8 (para panecillos de tamaño normal) o 12 (para mini panecillos) trozos iguales.
-
Forme una bola con cada pieza doblando la masa sobre sí misma de 8 a 10 veces, girando ¼ cada vez, hasta que el panecillo se sienta apretado. Junte todos los lados para sellar el rollo con forma.
-
Coloque cada rollo en una bandeja para hornear forrada y enharinada, con el lado pellizcado hacia abajo. Cubra sin apretar y déjelos reposar durante 30 a 40 minutos.
-
Justo antes de hornear, unte cada panecillo con el aceite de oliva restante (1 cucharada) y cubra con condimento italiano o el condimento de su elección.
-
Hornear en horno precalentado, 425 °F estante medio, durante 15 a 20 minutos. Estarán listas cuando estén ligeramente doradas por encima.
-
Espera 10 minutos antes de servir los panecillos.
Notas
Adición: use su aderezo favorito antes de hornear. Los probé con todo tipo de bagels, condimento italiano, orégano y solo aceite de oliva.
Aceite de oliva. Si buscas una variación de sabor, prueba usar aceite de oliva aromatizado tanto para la masa como para untar los panecillos.
Enharina tus manos al dar forma a los panecillos si la masa está demasiado pegajosa.
Cuidado con no hornear demasiado estos rollos, o se pondrán demasiado duros en la parte inferior.
Nutrición
Servicio: 1rolloCalorías: 226caloríasCarbohidratos: 41gramoProteína: 5gramoGordo: 4gramoGrasa saturada: 1gramoGrasa poli-insaturada: 1gramoGrasa monosaturada: 3gramoSodio: 294mgPotasio: 56mgFibra: 1gramoAzúcar: 1gramoCalcio: 9mgHierro: 2mg