Aumenta tus niveles de energía con estas deliciosas y nutritivas proteínas Bocaditos energéticos de chocolate sin hornearlleno de proteína para mantenerte activo durante todo el día. Perfecto para una rápida y fácil merienda para llevar!
Estos chocolate sin hornear proteína picaduras sálvame durante esos accidentes de la tarde cuando quieres un regalo pero necesitas un merienda saludable!
Soy el mayor snacker de todos los tiempos. Lo he dicho millones de veces en el blog y Cade puede responder totalmente por mí (de hecho, él es totalmente de la misma manera). Es por eso que hemos publicado tantos recetas de bocadillos como Bocados australianosnuestro granola favorita, Mezcla de frutos secos de plátano y chocolate con caramelo dulce y salado, picaduras de monstruos proteicos o fuera imitador barras de felicitaciones. En realidad, comer refrigerios no es un mal hábito como algunos pueden suponer. Es bueno mantener el metabolismo activo y controlar el hambre comiendo pequeñas cantidades con frecuencia.
Muchos se saltan una comida o un refrigerio tratando de perder peso y lo único que hacen es decirle a sus cuerpos que retengan todas las calorías posibles porque su cuerpo sabe que van a hacer que esperen para comer. Lo único difícil es decidir qué comer. Estos proteína sin hornear avena bocados energéticos son una de nuestras soluciones.
Bocaditos energéticos de chocolate sin hornear con proteínas
Hace mucho tiempo, mi lindo amigo Ali publicó estos increíbles picaduras de energía que se volvió completamente loco en Pinterest. ¡Todos los aman! Son un pequeño refrigerio fantástico y no tienes que sentirte culpable como si hubieras horneado unos palitos de mozzarella o algo así. Espera, ¿acaba de tirar palitos de mozzarella como bocadillo? Bastante. Pero no te preocupes, he abandonado ese hábito de la secundaria. Aunque ahora que hablamos de ellos, ¡Dios mío, eso suena bien!
Ok, concéntrate, niña, concéntrate.
¿Qué son los Bocados o Bolas Energéticas?
Se trata de bolitas con un extra de proteínas y una pequeña dosis de calorías que tu cuerpo necesita para seguir adelante durante el día. La mayoría están hechas con mantequilla de nueces como mantequilla de almendras o maní, avena y cualquier sabor que desee. Los nuestros están hechos con proteína en polvo además de otras cosas.
Ingredientes para los bocados de proteína de chocolate con proteínas
Un refrigerio saludable es solo 6 ingredientes ¡lejos! Aquí está todo lo que necesitará:
- Avena arrollada a la antigua usanza: no uses avena rápida porque no aguantan bien
- Mantequilla De Almendras: sustituir con mantequilla de maní o cualquier otra mantequilla de frutos secos
- Miel: añade dulzura natural
- Polvo de proteína de chocolate: cualquiera que sea tu marca favorita funcionará muy bien
- chispas de chocolate: preferimos chocolate amargo o semidulce, pero usa el chocolate que más te guste
- Arroz Integral Inflado: agrega un delicioso crujido a los bocados
Todas las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación.
Cómo hacer bocados energéticos y proteicos
¡No existen muchos bocadillos saludables que se puedan preparar en menos de 10 minutos! Hay dos pasos… ¡eso es todo!
- Mezcla: Agregue todos los ingredientes a un tazón grande y revuelva hasta que estén bien combinados.
- Forma: Utilice una cuchara para galletas para formar bolitas con la mezcla. Use sus manos para enrollarlos si lo desea. Puedes comerlos inmediatamente o guardarlos en el frigorífico para que se endurezcan un poco más.
La receta completa se puede encontrar en la tarjeta de recetas a continuación. Sigue desplazándote para conocer todos los detalles.
CONSEJO PROFESIONAL: Si no eres fanático de la mantequilla de almendras y el chocolate, prueba nuestro energía de galleta de avena con pasas ¡Muerde en su lugar!
¿Son saludables las bolas energéticas de avena?
Los bocados energéticos no son necesariamente un “refrigerio saludable”, ya que la mantequilla de nueces tiene azúcar, sodio, grasa, etc. y las chispas de chocolate también, pero son más saludables como refrigerio ya que tienen proteínas que son excelentes para mantener el metabolismo en marcha y músculos en forma. Es esto o galletas de animales, peces dorados o puñados de cereal y sabes que tengo razón, así que opta por bocados de proteína sin hornear.
Variaciones para picaduras de energía
Agregamos un poco de proteína en polvo y una pequeña cantidad de arroz inflado (no arroz krispies) solo para darle textura adicional, pero es totalmente opcional. También nos encanta agregar semillas de chía o semillas de lino. Y si eres amante del coco, ¡agrega unos copos de coco sin azúcar! Los amantes de la vainilla pueden agregar 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
Apto para personas alérgicas
Si su avena está certificada sin gluten, ¡esta receta no contiene gluten ni lácteos! Asegúrate de que el chocolate que utilices no contenga lácteos y ¡listo! Este es un excelente refrigerio para nuestros amigos con ciertas alergias alimentarias.
Cómo almacenar bocados de energía
Puedes guardar bocados energéticos en el frigorífico o en la alacena siempre que estén en un recipiente hermético; sin embargo, hemos descubierto que se conservan mejor cuando los refrigeras.
¿Cuánto duran las picaduras de energía?
Las bolas energéticas refrigeradas sin hornear durarán hasta 2 semanas en el refrigerador. Empiezan a secarse, así que vigílalos. Sin embargo, seré honesto: ¡los nuestros nunca han durado tanto como toda nuestra familia los devora!
¿Se pueden congelar los Energy Bites?
Los bocados energéticos se congelan muy bien hasta por 1 mes. Colóquelos en bolsas herméticas para congelar y colóquelos en posición horizontal para congelarlos como lo haría con la masa para galletas. Una vez congelados puedes guardarlos en cualquier lugar del congelador. Luego puedes comerlos congelados o dejarlos descongelar en el frigorífico.
estos deliciosos sin picaduras de energía horneadas están repletos de proteínas e ingredientes naturales que aumentan la energía, como avena y chocolate amargo. ¡Perfecto para un refrigerio rápido y saludable!
Más ideas de refrigerios saludables:
Descripción
¡Los bocados energéticos de chocolate sin hornear con proteína son perfectos para ese descanso de la tarde en el que quieres un capricho pero necesitas un refrigerio saludable!
-
En un tazón grande, combine todos los ingredientes y revuelva con una cuchara de madera hasta que se combinen.
1 taza de copos de avena a la antigua, 1/2 taza de mantequilla de almendras, 1/4 taza de miel, 1/4 taza de proteína de chocolate en polvo, 1/2 taza de chispas de chocolate, 1/3 taza de arroz integral inflado
-
Forme bolas (ver nota) y guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador entre cada merienda.
Conservar en el frigorífico.
Calorías: 177calorías