¡Únete al Desafío del Club de Cocina Love & Lemons este mes! Es fácil participar y un afortunado ganador recibirá un premio. Encuentre todos los detalles a continuación.
Nuestro Club de cocina es una forma divertida de celebrar la comunidad de lectores de Love & Lemons. El concepto es súper simple: cada mes elijo una receta. Lo haces y dejas un comentario en la publicación del blog de la receta. Al final del mes, selecciono al azar a un ganador para recibir un premio.
Me encanta el sentido de comunidad que surge de tanta gente cocinando una receta cada mes. Hoy iniciamos nuestro desafío de noviembre con nuestro receta de puré de patatasy espero que te unas a la diversión. Así es como funciona:
Únase al club de cocina Love & Lemons
- Cada mes, elijo una receta de temporada. Regístrese en nuestra lista de correo electrónico así lo sabrás tan pronto como comparta la receta de cada mes.
- Haz esa receta durante el mes.
- Deje un comentario en la publicación del blog de la receta del desafío antes de fin de mes. ¡Esta vez, la fecha límite es el 30 de noviembre!
- Para obtener una entrada adicional, envía una foto de lo que hiciste a clubdecocina@loveandlemons.com. (Aviso: ¡esta es una NUEVA dirección de correo electrónico!)
- Para obtener otra entrada adicional, publica tu foto en Instagram, etiquetando @amorandlemons y #club de cocina loveandlemons.
El premio: ¡una tarjeta de regalo de Whole Foods por valor de $100!
Al final del mes, seleccionaré un ganador al azar y compartiré algunas de tus fotos. Esta vez regalamos un Tarjeta de regalo de $100 de Whole Foods.
Además, por cada entrada que recibamos, donaremos $1 a Ningún niño tiene hambre.
Tan pronto como llega noviembre, empiezo a pensar en el Día de Acción de Gracias. ¿Alguien más?
Cambio un poco mi menú cada año, pero siempre hay un plato: puré de papas. ¡Mi marido Jack no se cansa de ellos!
Comencé a hacer esta NUEVA receta el año pasado y rápidamente se convirtió en nuestra opción preferida. Creo que a ti también te encantará, ¡así que es la receta del club de cocina de este mes! Prepárelo para las vacaciones en sí, para una Acción de Amigos a principios de mes o para cualquier cena de noviembre.
Algunos consejos rápidos:
- Las mejores patatas para utilizar son las russets o las Yukon Golds. ¡Una combinación de los dos también es genial!
- Puede prepararlos con anticipación y guardarlos en el refrigerador hasta por 3 días. Vuelva a calentar en el microondas o en el horno a 350 °F.
- Hazlos veganos usando mantequilla vegana y tu leche vegetal favorita.
- Jack devora estas patatas con lo que cariñosamente llama “lago de mantequilla” encima, pero yo las prefiero con salsa de champiñones. ¡Carga el tuyo como quieras!
Participa en el desafío de noviembre
¿Quieres entrar? Esto es lo que debes hacer:
- hacer mi puré de papas en algún momento de noviembre.
- Comenta sobre el puré de papas publicación de blog antes del 30 de noviembre.
- Para obtener una entrada adicional, envía una foto de lo que hiciste a clubdecocina@loveandlemons.com.
- Para obtener otra entrada adicional, publica tu foto en Instagram, etiquetando @amorandlemons y #club de cocina loveandlemons.
- Regístrese en nuestra lista de correo electrónico ¡Para conocer la receta del próximo mes!
Seleccionaré un ganador al azar y compartiré algunas de tus fotos a principios de diciembre.
La receta del mes pasado
El mes pasado hicimos estos galletas con chispas de chocolate. 143 Muchos de ustedes comentaron la publicación, por lo que donaremos esa cantidad a No Kid Hungry. ¡Gracias por unirte!
Una de mis cosas favoritas de esta receta es que requiere mantequilla derretida en lugar de ablandada (SIEMPRE olvido dejar que la mantequilla se ablande antes de hornear). Muchos de ustedes comentaron que era la primera vez que hacían galletas con chispas de chocolate con mantequilla derretida:
- De Brandon: “¡Receta de galletas con chispas de chocolate increíblemente simple pero deliciosa! Muy sencillo de seguir. Me encanta el ingrediente de mantequilla derretida. El sabor dulce y salado es perfecto”.
- De Raquel: “Admito que era escéptico acerca del uso de mantequilla derretida, pero con la refrigeración funcionó y no se esparció mientras se horneaba. Me encanta no tener que pensar con antelación para dejar que la mantequilla se ablande y puedo prepararla por la mañana y hornearla como postre para la cena después del trabajo”.
¡Me alegra mucho que te haya gustado este atajo y espero que vuelvas a la receta! Estas son algunas de sus cookies:
¡Y felicidades a Angie, nuestra ganadora!
Para recapitular
Participe en el desafío del club de cocina de noviembre…
- Haciendo mi puré de papas en algún momento de noviembre.
- Dejando un comentario sobre el puré de papas publicación de blog antes del 30 de noviembre.
- Enviando foto de las patatas a clubdecocina@loveandlemons.com para una entrada extra.
- Y para otra entrada extra, publica tu foto en Instagram, etiqueta @amorandlemons y #club de cocina loveandlemons.
¡Feliz cocina!