Prepárate para lo más decadente e irresistible salsa de queso azul de tu vida! Nunca pensé que vería el día en que diría el El secreto está en el queso azul.pero, de hecho, ¡la clave de esta receta es el queso azul Treasure Cave!
Los otros secretos son el prosciutto crujiente, las peras asadas y los otros 3 quesos en el dip, pero con todo combinado y ese sabor único del queso azul, este receta de salsa ¡Es uno que hará que todos pidan más!
esta sabroso salsa de queso azul es la próxima receta en mi asociación con Treasure Cave. ¿Has probado el cazuela de patatas gratinadas con queso azul ¿todavía? Si eso no te convirtió en un amante del queso azul, ¡esta salsa seguramente lo hará!
Treasure Cave es una marca que abarca sabores atrevidos y divertidos y aventuras, y eso describe al 100% todo lo que quiero de la vida. Entonces, me asocié con ellos para crear una receta inspirada en mi aventura favorita, un viaje a Italia que reavivó el amor por combinar sabores de maneras hermosas pero accesibles.
A todos los que odian el queso azul, les doy la bienvenida a la mesa y los desafío a que prueben esta receta fácil de salsa de queso azul y dejen que se convierta en un amante del queso azul fuera de ti! La combinación de sabores y texturas es tan soñadora que estoy tan seguro de que te encantará esta cremosa. salsa de queso azul¡Estoy dispuesto a comprarte un auto nuevo si no te encanta! Ok, es broma, ¡pero tienes que intentarlo!
Ingredientes para salsa de queso azul
tomé el Conceptos básicos de salsa de queso azul de crema agria, queso azul y mayonesa y los aumenté un poco para realzar el sabor y hacerlo aún más pegajoso y cursi. Aquí está todo lo que necesitará:
- jamón serrano: Agrega una textura crujiente y un sabor salado y ahumado a la salsa.
- Pera: Cortarlos en rodajas finas y asarlos hasta que se doren. Añaden dulzura y un delicioso sabor.
- Aceite de oliva: Ayuda a tostar las peras.
- Queso crema: Prefiero el sabor y la textura del queso crema con toda la grasa y me aseguro de que esté suave para que no quede grumos en la salsa.
- CCrea agria: Evite las cosas ligeras o sin grasa para obtener la mejor textura y sabor.
- Mayonesa: Utilice una marca de mayonesa de buena calidad y elija cuál sea su marca favorita.
- Especias: Cardamomo molido y nuez moscada molida
- Sal y pimienta negra: para darle sabor
- Queso azul de la cueva del tesoro: También puedes usar queso Gorgonzola Treasure Cave si no puedes superar el tono azul del queso azul.
- Queso Fontina: Compra un bloque si puedes encontrarlo y tritúralo tú mismo.
- Queso parmesano: A mí me gusta usar un microplano para rallar el parmesano.
- Hierbas: El tomillo y el cebollino son nuestros favoritos y el perejil también es una excelente opción. ¡Asegúrate de utilizar hierbas frescas!
Desplácese hacia abajo hasta el final de la publicación para ver todas las medidas de cada ingrediente.
Cómo hacer salsa de queso azul
Este receta de salsa fácil Toma un par de pasos para tener todos los ingredientes listos para hacer esta receta. Primero conseguiremos que el prosciutto quede todo crujiente y después asaremos las peras. Entonces todo estará listo para combinar y hornear. Aquí están los pasos:
- Deberes: Precaliente el horno a 400 grados F y forre una bandeja para hornear con papel pergamino.
- Hornear: Coloque el prosciutto en una sola capa sobre la bandeja para hornear y hornee por 6 minutos. Voltee todas las piezas y hornee por otros 5-6 minutos. Retire el prosciutto a un plato para que se enfríe y luego desmenúcelo.
- Asar: Aumente la temperatura del horno a 450 grados F. Coloque las peras en una sola capa sobre una bandeja para hornear forrada con pergamino. Rocíe con aceite de oliva y hornee durante 10-15 minutos. Voltee las peras y hornee por otros 5 minutos.
- Reducir el calor: Baje el horno a 350 grados F.
- Mezcla: Agregue el queso crema, la crema agria, la mayonesa y los condimentos a un tazón mediano y mezcle con una batidora de mano eléctrica.
- Doblar: Agregue el queso azul desmenuzado, la fontina y el parmesano e incorpore a la mezcla de crema. Agregue 2/3 de las peras asadas y el prosciutto desmenuzado y vuelva a doblar.
- Hornear: Vierta la mezcla en una fuente para horno (8×8) o en un molde para pastel hondo y hornee por 30 minutos.
- Guarnación: Espolvoree las peras restantes, el prosciutto y las hierbas frescas por encima y hornee durante 5 a 10 minutos más.
- Atender: ¡Sírvelo caliente y pegajoso con crostinis!
La tarjeta de recetas a continuación contiene esta receta en su totalidad. También puedes imprimir o guardar la receta allí.
Qué comer con salsa de queso azul
Voy a explicar a continuación cómo hacer crostinis en casa porque son mi plato favorito para comer con esta salsa, ¡pero puedes mojar casi cualquier cosa! ¡Es tan bueno! Aquí hay algunas ideas:
- crotinis
- Palitos De Zanahorias
- chips de pita
- Palitos de apio
- galletas saladas
- Pretzels
- Pimientos
- chips de tortilla
- Pan
Cómo hacer crostinis
Los crostinis se elaboran cortando un pan artesanal, como un junquilloy luego untarlo con un poco de aceite o mantequilla y dorarlo en una parrilla hasta que esté ligeramente dorado.
Luego, el pan se enfría y se sirve junto con salsas o se le añaden aderezos como en nuestro crostinis de fresa y azúcar moreno.
Cómo aligerar esta receta
Ok, déjame comenzar con un descargo de responsabilidad sobre esto… sí, puedes hacerlo un poco más ligero, pero la textura, la cremosidad y el sabor serán muy diferentes. Si desea aligerar esta salsa, cambie el queso crema por queso crema bajo en grasa, cambie la mayonesa normal por mayonesa ligera, la crema agria entera por crema agria ligera y luego sustituya el yogur griego natural en lugar de la crema agria. Desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer para aligerar el queso.
¿Qué es la Cueva del Tesoro?
Treasure Cave es una empresa con sede en Wisconsin que se fundó en 1935 en las cuevas de Wisconsin. Las cuevas fueron renovadas para ser las primeras cuevas de queso azul establecidas en Estados Unidos. A principios de la década de 1990, la popularidad de Treasure Cave superó a las cuevas y se mudaron a unas instalaciones donde continuaron elaborando los quesos añejados en cuevas más deliciosos. ¡Me han hecho una amante del queso azul!
¿Dónde puedo encontrar productos de Treasure Cave?
Aquí en Utah, compro queso azul Treasure Cave en Smith’s o Harmon’s. Lo sorprendente es que Treasure Cave tiene una función útil en su sitio web donde puede buscar usando su código postal y ver qué tiendas de comestibles cercanas venden sus productos. ¡Es muy útil!
Consejos de almacenamiento
El queso azul sobrante y la salsa de peras asadas deben almacenado en el refrigerador y se conservará hasta por 4-5 días.
Las sobras pueden ser recalentado en el horno o en el microondas. Prefiero usar el horno si tengo tiempo porque se vuelve a caramelizar y burbujea por encima.
no lo recomiendo congelación esta receta de salsa.
Elaborado con 4 quesos diferentes (¡el queso azul Treasure Cave es la estrella!), prosciutto crujiente, peras asadas y hierbas frescas, este queso casero salsa de queso azul ¡No se parece a nada que hayas probado antes! Perfecto para una fiesta de chupar rueda el día del partido, un aperitivo en la víspera de Año Nuevo o un entrante para las festividades navideñas.
Más recetas de salsas deliciosas:
Descripción
¡Prepárate para la salsa de queso azul más deliciosa e irresistible de tu vida! Nunca pensé que vería el día que dijera que el secreto está en el queso azul, pero de hecho, ¡la clave de esta receta es el Queso Azul Treasure Cave!
- 5 onz jamón serrano, paquete
- 1 Pera, grande, rebanado
- Aceite de oliva
- 1 Ladrillo Queso crema, 8 oz, ablandado
- 1/2 Taza CCrea agria
- 1 Taza Mayonesa
- 1/8 cucharilla cardamomo molido
- 1/8 cucharilla nuez moscada molida
- sal y pimienta
- 1 ½ tazas Queso azul desmenuzado Treasure Cave
- 1 ½ tazas Queso Fontina, triturado
- 1 Taza Queso parmesano, triturado
- Hierbas, para decorar preferimos tomillo y cebollino picado, o perejil marcan la diferencia
-
Calienta el horno a 400 grados F y coloca el prosciutto en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
5 onzas de jamón serrano
-
Hornee por 6 minutos, voltee y hornee otros 5-6 minutos. Retirar a un plato para que se enfríe y luego desmenuzar.
-
Aumente el fuego a 450 grados F y coloque las rodajas de pera en posición horizontal con un chorrito de aceite y hornee durante 10 a 15 minutos, voltéelas una vez que comiencen a dorarse y cocine por otros 5 minutos. Dejar enfriar.
1 pera, Aceite de oliva
-
Disminuya el fuego a 350 grados F.
-
En un bol, usando una batidora de mano, mezcle el queso crema, la crema agria y la mayonesa con los condimentos.
1 Queso Crema Brick, 1/2 taza de crema agria, 1 taza de mayonesa, 1/8 cucharadita de cardamomo molido, 1/8 cucharadita de nuez moscada molida, sal y pimienta
-
Agregue el queso azul Treasure Cave Treasured Cave y dóblelo para combinar.
1 ½ tazas de queso azul desmenuzado Treasure Cave, 1 ½ Tazas de Queso Fontina, 1 taza de queso parmesano
-
Agrega 2/3 de las peras y el prosciutto y vuelve a doblar.
-
Colóquelo en una fuente para hornear o en un molde para pastel hondo (8×8) y hornee a 350 grados F durante 30 minutos.
-
Espolvoree con las peras restantes, el prosciutto, un poco más de queso azul desmenuzado Treasure Cave y hierbas frescas. Hornee otros 5-10 minutos o hasta que burbujee.
Hierbas
-
¡Sirva con crostinis (consulte el paso 9 si desea hacerlos usted mismo)!
-
Para hacer crostinis, corte una baguette en rodajas finas, luego coloque las rebanadas en una sola capa sobre una bandeja para hornear y unte con aceite o mantequilla. Coloque la bandeja para hornear en el asador y deje que las rebanadas se tuesten. Puedes darles la vuelta para tostarlos por ambos lados si lo deseas.
Calorías: 238calorías
Productos recomendados