¡Transforme las sobras del Día de Acción de Gracias en un refrigerio o almuerzo rápido y delicioso con estos sencillos panecillos en forma de media luna! Rellenos de pavo, puré de papas y relleno, son personalizables. ¡También puedes agregar salsa de arándanos, cazuela de judías verdes o lo que te sobra!
La cena de Acción de Gracias es maravillosa, ¡pero las sobras podrían ser la mejor parte! En lugar de simplemente recalentarlos, ¿por qué no transformarlos en algo divertido y delicioso? Estos panecillos crecientes con sobras de Acción de Gracias son la manera perfecta de reinventar los favoritos navideños.
Están rellenos de pavo, puré de papas y relleno, o lo que te sobra. Son excelentes si se sirven con salsa gravy tibia o de arándanos para mojar.
A toda la familia les encantarán. Son fáciles de hacer y aún más fáciles de disfrutar. Le darán algo que esperar los días posteriores al Día de Acción de Gracias. ¡También son perfectos para el día del juego, reuniones informales o simplemente para darte un capricho!
Lo que creemos que te encantará de esta receta
Descripción general de ingredientes
- Masa de rollo de media luna. La masa en forma de media luna proporciona la deliciosa corteza que mantiene todo unido. Si no tenéis rollitos de media luna, podéis utilizar masa de hojaldre o de galleta.
- Pavo desmenuzado. Las sobras de pavo son perfectas para esta receta, pero puedes sustituirlas fácilmente por pollo desmenuzado o incluso jamón si eso es lo que tienes a mano. El pollo asado también funciona muy bien en caso de apuro.
- Puré de papas. El puré de patatas queda genial en esta receta. Si no te sobra puré de papa, puedes usar puré instantáneo o hacer nuestra receta de puré de patatas con trufa para un sabor más gourmet. También puedes intentar intercambiar batatas.
- Relleno. Cualquier tipo de relleno funcionará: salvia clásica, pan de maíz o una versión rellena de verduras. Si se te acabó el relleno, puedes sustituirlo por un puñado de verduras salteadas o incluso arroz cocido.
- Salsa. La salsa tibia es la salsa perfecta para estos panecillos. Si no te sobra salsa, puedes hacer una salsa rápida con caldo y un poco de harina, o usar salsa enlatada. La salsa de arándanos también es una deliciosa opción para acompañar.
Instrucciones con fotos
Paso 1: Precalienta el horno a 350 F (177 C). Engrase una bandeja para hornear con aceite en aerosol o cubra con papel pergamino.
Almacenamiento
Refrigerador. Guarde los panecillos sobrantes en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días. Para recalentarlos, caliéntelos en un horno a 350 F (177 C) durante unos 5 a 7 minutos. También puedes utilizar un horno tostador o una freidora.
Congelador:
- Congelar panecillos horneados. Si ya horneó los panecillos, déjelos enfriar por completo antes de congelarlos. Colóquelos en una sola capa sobre una bandeja para hornear y congélelos hasta que estén sólidos, luego transfiéralo a una bolsa o recipiente apto para congelador. Se mantendrán bien hasta por 2 meses. Para recalentar congelado, hornee en un horno a 350 F (177 C) durante 10 a 15 minutos o hasta que esté completamente caliente.
- Congelar panecillos sin hornear. Para preparar los panecillos con antelación, puedes congelarlos sin hornear. Arme los panecillos en forma de media luna como se indica, luego colóquelos en una sola capa sobre una bandeja para hornear y congélelos hasta que estén sólidos. Una vez congelados, transfiéralos a una bolsa o recipiente apto para congelador. Cuando esté listo para hornear, no es necesario descongelarlo; simplemente hornee directamente desde el congelador en un horno a 350 F (177 C) durante aproximadamente 15 a 20 minutos o hasta que esté dorado y completamente caliente.
Consejos para recalentar. Si bien puedes recalentar estos panecillos en el microondas, ten en cuenta que pueden volverse un poco blandos. Para obtener mejores resultados, recaliéntalos en el horno, horno tostador o freidora.
Recetas Relacionadas
- 1 taza pechuga de pavo cocida desmenuzada
- 1 taza puré de papas
- 1 taza relleno cocido
- 1 poder rollos de media luna (Nota 1)
- 1 taza salsa (Nota 2)
-
Precalienta el horno a 350 F (177 C). Engrase una bandeja para hornear con aceite en aerosol o cubra con papel pergamino.
-
Desenrolla y separa cada rollo de media luna. Coloque unos trozos de pavo, una cucharada de puré de papas y una cucharada de relleno en la parte más ancha del panecillo (Nota 3).
1 taza de pechuga de pavo cocida desmenuzada, 1 taza de puré de papas, 1 lata de panecillos en forma de media luna, 1 taza de relleno cocido
-
Enrolle la media luna con fuerza, con cuidado de que nada se derrame por los lados. Repita hasta utilizar todos los ingredientes (Nota 4).
-
Separe uniformemente las medias lunas en la bandeja para hornear y hornee por 14 minutos. Sirva inmediatamente con salsa tibia para mojar (Nota 5).
1 taza de salsa
- Cualquier marca de panecillos en forma de media luna funcionará para esta receta. Si usa panecillos gigantes o mini, ajuste la cantidad de relleno y el tiempo de horneado según sea necesario.
- Si la salsa está demasiado espesa para mojarla, recaliéntela con un chorrito de agua o caldo.
- Siéntase libre de agregar las sobras del Día de Acción de Gracias al relleno, como salsa de arándanos, cazuela de judías verdes o cazuela de camote. Puedes personalizar estos panecillos para incluir cualquiera de tus platos favoritos.
- Intente enrollar las medias lunas lo más apretadas posible sin que se derramen para evitar que el relleno se salga durante el horneado.
- La salsa de arándanos puede ser una excelente alternativa a la salsa gravy para mojar.
- Estos panecillos se pueden preparar hasta con un día de anticipación y guardar cubiertos en el refrigerador. Hornee justo antes de servir.
Calorías: 212calorías | Carbohidratos: 24gramo | Proteína: 9gramo | Gordo: 9gramo | Grasas saturadas: 3gramo | Grasas poliinsaturadas: 3gramo | Grasas monoinsaturadas: 2gramo | Grasas trans: 0.004gramo | Colesterol: 18mg | Sodio: 545mg | Potasio: 172mg | Fibra: 1gramo | Azúcar: 4gramo | Vitamina A: 85UI | Vitamina C: 6mg | Calcio: 14mg | Hierro: 1mg
Porciones: 8 porciones
Calorías: 212calorías