Cremoso Pasta De Calabaza con salchicha es una sabrosa pasta horneada cubierta con queso parmesano. Fácil de hacer y perfecto para una fría noche de otoño.
en el otoño recetas de calabaza están de moda. Pero casi siempre son de la variedad dulce. Pero la calabaza es bastante insulsa por sí sola. Por eso es muy versátil y puede ser dulce o salado, realmente depende de cómo lo sazones.
Esta pasta de calabaza fue una de las primeras recetas que compartí en el blog en 2011. ¡Y definitivamente resiste la prueba del tiempo!
La receta de salsa para pasta con calabaza se sazona con tomillo y salvia, por lo que es sabrosa, cremosa y combina perfectamente con la salchicha italiana. Mezcle pasta y queso parmesano y tendrá una comida reconfortante épica en cada bocado.
Lo que necesitarás
Asegúrese de desplazarse hasta el final de la publicación para ver la tarjeta de recetas COMPLETA IMPRIMIBLE.
- Pastas – puedes usar la forma que quieras, pero creo que algo corto como Penne, Rotini o Bowtie funciona mejor.
- Salchicha Italiana – puedes usar salchicha suave o picante
- Cebolla
- Ajo
- Calabaza – El puré de calabaza enlatado es excelente, solo asegúrate de que no sea un relleno de pastel de calabaza que contenga azúcar y especias.
- Caldo De Pollo – Me gusta usar bajo en sodio.
- Crema espesa
- Hojuelas de pimiento rojo
- Sabio
- Tomillo
- Queso parmesano
- sal y pimienta
Cómo hacer pasta de calabaza
- Hierva una olla grande con agua y cocine la pasta durante 2 minutos menos del tiempo de cocción que figura en la caja. Escurrir y reservar.
- En una sartén grande, dore la salchicha y la cebolla hasta que la salchicha esté cocida y las cebollas suaves. Escurrir el exceso de grasa. Agrega el ajo y cocina por un minuto hasta que empieces a olerlo.
- Agregue el caldo de calabaza y pollo y deje hervir. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante unos 5 minutos hasta que la salsa comience a espesarse.
- Agregue la crema espesa, la salvia, el tomillo y las hojuelas de pimiento rojo, revuelva hasta que la salsa se una.
- Agrega la pasta y mezcla hasta que todo esté bien combinado y la pasta esté cubierta uniformemente con la salsa.
- Vierta en una cacerola y espolvoree el queso parmesano uniformemente por encima. Hornee por unos 20 minutos hasta que el queso esté dorado y todo esté caliente y burbujeante.
Consejos y variaciones de recetas
- Asegúrate de cocinar poco la pasta cuando la estés hirviendo. Continuará cocinándose mientras se hornea y no querrás una pasta blanda.
- Puedes utilizar cualquier tipo de salchicha que te guste para esta receta. Usé una salchicha italiana de cerdo, pero una salchicha de pavo o pollo quedaría genial. Incluso puedes usar pollo o carne molida si lo deseas.
- Tenga cuidado al elegir su puré de calabaza, asegúrese de que solo tenga calabaza y no relleno de pastel. No querrás agregar azúcar ni especias a esta receta.
- Agregar nueces tostadas o nueces a la pasta sería una excelente adición de textura y sabor a esta receta.
Cómo servir
Esta pasta de calabaza al horno es una excelente cena cualquier noche de otoño. Realmente puedes prepararla durante todo el año, la calabaza se vende en el pasillo de repostería todos los días del año.
Almacenamiento
La pasta es una de mis cosas favoritas para tener en el refrigerador para el almuerzo del día siguiente. Simplemente guárdelo en un recipiente hermético durante 4 a 5 días y podrá recalentarlo en el microondas. Puedes agregar un poco de caldo de pollo o leche/crema para aflojar la salsa necesaria.
Precalienta el horno a 350º F. Rocía una cacerola con spray antiadherente. Dejar de lado.
Hierva una olla grande con agua y cocine la pasta 2 minutos antes de las instrucciones del paquete. Escurrir y reservar.
En una sartén grande, dore la salchicha italiana y la cebolla durante 5 a 6 minutos, separándolas, hasta que la salchicha esté bien cocida y las cebollas suaves. Drene el exceso de grasa. Agrega el ajo y cocina durante 1-2 minutos, hasta que empieces a olerlo.
Agregue el puré de calabaza y el caldo de pollo. Lleva la mezcla a ebullición, reduce el fuego y cocina a fuego lento durante unos 5 minutos hasta que empiece a espesarse un poco.
Vierta la crema espesa, la salvia, el tomillo, las hojuelas de pimiento rojo y sazone con sal y pimienta. Una vez que la mezcla se una, agregue la pasta y mezcle hasta que todo esté combinado uniformemente.
Coloque el puchero en una cacerola preparada y espolvoree el queso parmesano uniformemente por encima. Hornee durante unos 20 minutos hasta que esté caliente y burbujeante y el queso esté dorado.
Retirar y servir inmediatamente.
Calorías: 635calorías | Carbohidratos: 61gramo | Proteína: 25gramo | Gordo: 32gramo | Grasas saturadas: 13gramo | Grasas poliinsaturadas: 4gramo | Grasas monoinsaturadas: 13gramo | Colesterol: 79mg | Sodio: 880mg | Potasio: 433mg | Fibra: 3gramo | Azúcar: 3gramo | Vitamina A: 343UI | Vitamina C: 4mg | Calcio: 157mg | Hierro: 2mg
La información nutricional se calcula automáticamente, por lo que solo debe utilizarse como aproximación.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! Es un lugar donde puedes
¡comparta SUS recetas favoritas, haga preguntas y vea las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca se pierda una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram y
etiqueta #dinnersdishes para poder ver todas las maravillosas CENAS, PLATOS Y POSTRES
recetas que TÚ haces!
Asegúrate de seguirme en mis redes sociales, para que puedas
¡Nunca te pierdas una publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un cenas,
Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O puedes cómprame un
café para decir gracias!
.
Source link