Estas galletas de calabaza son suaves, húmedas y están llenas de sabor a especias de calabaza. ¡Disfrútalos solos o con glaseado de queso crema para disfrutar de un delicioso manjar de otoño!
Estas galletas de calabaza son suaves, pastosas y llenas de sabor a especias de calabaza. Puedes pensar en ellos como pequeños muffin de calabaza cimas. No son masticables como galletas con chispas de chocolate. En cambio, son aireados y húmedos. Me encantan solos (especialmente junto con una taza de café), pero también son deliciosos con glaseado de queso crema.
Si necesitas más razones para amar esta receta de galletas de calabaza, aquí tienes una importante: ¡no es necesario que enfríes la masa de las galletas! Cuando tengas ganas de hornear en otoño (lo que para mí, últimamente, ha sido frecuente), puedes preparar estas galletas rápidamente.
¡Espero que los disfrutes tanto como yo! Feliz horneado, amigos.
Ingredientes de galletas de calabaza
Esto es lo que necesitarás para preparar esta receta sencilla de galletas de calabaza:
- Calabaza¡por supuesto! El puré de calabaza enlatado funciona mejor para esta receta. Le da a las galletas su textura suave y pastosa y las rellena con sabor a calabaza.
- Harina para todo uso – Cuchara y nivela para evitar llenar demasiado en su taza medidora.
- mantequilla sin sal – Para humedad y riqueza. Deja que se ablande a temperatura ambiente durante una hora antes de hacer la masa para galletas.
- Azúcar moreno – Endulza las galletas y las deja extra húmedas. Tanto el azúcar moreno claro como el oscuro funcionan bien aquí, pero prefiero el rico sabor a melaza del azúcar moreno oscuro.
- Polvo para hornear, bicarbonato de sodio y un huevo. – Ayudan a que las galletas se inflen en el horno.
- Extracto de vainilla y especias para pastel de calabaza. – Para un sabor cálido y acogedor a especias de calabaza. Si no tienes a mano una mezcla de especias ya preparada, hazla casera. especias para pastel de calabaza con especias cálidas como canela, nuez moscada, jengibre y clavo.
- y sal marina – ¡Para hacer resaltar todos los sabores!
Encuentra la receta completa con medidas a continuación.
Cómo hacer galletas suaves de calabaza
¿Mencioné que estas galletas de calabaza se juntan en un solo tazón?
Para hacerlos, comienza combinando los ingredientes húmedos. Agregue la mantequilla ablandada y el azúcar moreno al tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta. (¡Si no tienes una batidora de pie, puedes usar un tazón grande y una batidora eléctrica!) Batir hasta que estén bien combinados, aproximadamente 1 minuto. Luego, agrega el huevo, seguido de la calabaza y la vainilla.
A continuación, agrega los ingredientes secos. Incorpora las especias para pastel de calabaza, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Agregue la harina y mezcle a velocidad baja hasta que esté combinado.
Para darle forma a las galletas, use una cuchara para galletas de 2 cucharadas para colocar la masa en 2 bandejas para hornear forradas con papel pergamino.
¡Aviso!
La masa para galletas quedará suave, casi más como una masa que como una masa. ¡Está bien!
Deberías poder usar una cuchara para galletas para repartirlas en las bandejas para hornear. Si encuentra que la masa está demasiado blanda para sacarla, enfríela en el refrigerador durante 15 a 30 minutos para que se endurezca.
hornear las galletas a 350°F hasta que la parte superior esté firme y los bordes ligeramente dorados, de 12 a 15 minutos.
Déjelos enfriar en las bandejas para hornear durante 5 minutos antes de transferirlos a una rejilla para que se enfríen por completo.
Opcional: congelar las galletas
Puedes disfrutar estas galletas solas, pero cubrirlas con glaseado de queso crema las convierte en una delicia aún más exquisita (¡y deliciosa!).
preparar mi glaseado de queso crema Mientras se hornean las galletas, y enfríalas en el frigorífico. Cuando las galletas estén completamente frías, congela y ¡disfrútalas!
Consejos de recetas
- Los purés de calabaza varían. He probado MUCHAS marcas a lo largo de los años y he aprendido que algunas tienen un mayor contenido de humedad que otras. Obtuve excelentes resultados usando calabaza Whole Foods 365, Kroger y Libby’s en esta receta. Recomiendo evitar la calabaza de Farmer’s Market Foods, que es más acuosa que la mayoría de las marcas que he probado.
- Hazlos sin lácteos. Utilice aceite de coco ablandado en lugar de mantequilla. Si desea glasear las galletas, utilice este sencillo glaseado vegano.
- Hornee una hoja a la vez. Las temperaturas en todo el horno varían. Para lograr un horneado más uniforme, hornee una hoja de galletas a la vez en una rejilla en el centro del horno.
- Guarde algunos para más tarde. Las galletas sin glasear se conservan bien en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 3 días. Si los congelas, guárdalos en el frigorífico. Estas galletas también se congelan bien. Guárdalos en un recipiente o bolsa hermética y guárdalos en el congelador hasta por 3 meses. Deje que las galletas congeladas se descongelen a temperatura ambiente o métalas en el microondas durante unos 30 segundos.
Más recetas favoritas de calabaza
Si te encantan estas galletas de calabaza, prueba una de estas acogedoras recetas de calabaza a continuación:
Galletas Suaves De Calabaza
Sirve 25
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precalienta el horno a 350°F y forra dos bandejas para hornear grandes con papel pergamino.
-
En el tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, o usando una batidora de mano eléctrica, mezcle la mantequilla y el azúcar morena hasta que estén bien combinados, aproximadamente 1 minuto. Agrega el huevo y mezcla para combinar, seguido del puré de calabaza y el extracto de vainilla.
-
Espolvoree las especias para pastel de calabaza, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio y la sal de manera uniforme sobre la mezcla de calabaza. Mezcle para combinar, luego agregue la harina y mezcle a velocidad baja hasta que esté combinado, deteniéndose para raspar los lados del tazón según sea necesario. La masa quedará muy suave, como una masa espesa que se puede sacar con pala.
-
Use una cuchara para galletas de 2 cucharadas para colocar la masa en las bandejas para hornear preparadas, dejando 2 pulgadas entre las bolas de masa.
-
Hornee, una hoja a la vez, durante 12 a 15 minutos, o hasta que las galletas estén infladas y la parte superior firme. Retirar del horno y dejar enfriar en la bandeja para hornear durante 5 minutos antes de transferirlo a una rejilla para que se enfríe por completo.
-
Cuando esté completamente frío, cúbralo con glaseado de queso crema, si lo desea.