Satisface tus antojos de otoño con estos deliciosos galletas heladas de calabaza con chispas de chocolate con delicioso glaseado de queso crema. Elaboradas con puré de calabaza y especias calientes, estas galletas son el regalo perfecto para la temporada.
No hay nada que ame más que los colores, los sentimientos y la comida del otoño. Hay algo que realmente comienza a agitarse dentro de mí cuando las hojas comienzan a caer. Mi hermana me dijo una vez que le encanta el otoño pero no le encantan los famosos. sabores de otoñoasí que me puse en camino para buscar algo que a ella le encantara.
Un amigo hace muchos años entregó estos galletas de calabaza heladas a nuestra casa y estoy bastante seguro de que las galletas suaves y de chocolate con ese glaseado cremoso y de ensueño en el que tus dientes se hunden por completo la venderán para siempre.
Si te encanta nuestro clásico galletas de calabaza con chispas de chocolate¡Entonces te encantará esta receta con una capa adicional de rico sabor cremoso en el glaseado de queso crema! Postres de calabaza ¡Y el glaseado de queso crema son una combinación perfecta!
Ingredientes para las galletas de calabaza con chispas de chocolate
Si tienes una lata de puré de calabaza, es probable que tengas el resto de los ingredientes en tu despensa para estos galletas de calabaza y especias! Aquí está todo lo que necesitará:
- Ingredientes húmedos: Aceite vegetal, Azúcar Granulada, Azúcar Moreno Claro, Huevo, Puré de Calabaza y Extracto de Vainilla
- Ingredientes secos: Harina para todo uso, polvo para hornear, bicarbonato de sodio, sal y especias para pastel de calabaza, ver nota
- Mini chispas de chocolate: Me gusta usar las mini chispas de chocolate para que queden distribuidas uniformemente en la masa para galletas, pero también puedes usar chispas de chocolate de tamaño completo.
Ingredientes para el glaseado de queso crema
- Manteca: sin sal y ablandado a temperatura ambiente
- Queso crema: con toda la grasa y ablandado a temperatura ambiente
- Extracto de vainilla: agrega sabor
- Azúcar en polvo: la base del glaseado y todo el dulzor
- Sal: realza todos los sabores
Continúe desplazándose hasta el final de la publicación para ver todas las medidas y la información que necesita.
Cómo hacer galletas heladas de calabaza con chispas de chocolate
Estas galletas son espesas y esponjosas, están salpicadas de chispas de chocolate y tienen todo lo que deseas en un galleta de otoño. Si buscas galletas más masticables, prueba nuestras galletas masticables de calabazaporque esta receta es más bien una galleta cakey. Estos son los pasos para hacerlos:
- Deberes: Precaliente el horno a 350 grados F y cubra un par de bandejas para hornear con papel pergamino o silpats.
- Derrotar: Agregue el aceite y el azúcar a una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta y bata a velocidad alta durante 2 minutos.
- Mezcla: Agrega el huevo y bate para combinar. Disminuya la velocidad de la batidora a baja y luego agregue la calabaza y la vainilla y mezcle para combinar. Aumente la velocidad gradualmente hasta que quede suave.
- Batidor: En un tazón grande aparte, agregue todos los ingredientes secos y bata para combinar.
- Remover: Agrega las chispas de chocolate y revuelve con una cuchara de madera hasta que se mezclen uniformemente.
- CONSEJO PROFESIONAL: Cubrir las chispas de chocolate con la mezcla de harina ayudará a que permanezcan mejor suspendidas en la masa para galletas.
- Combinar: Agregue los ingredientes secos con chispas de chocolate a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que estén combinados, teniendo cuidado de no mezclar demasiado.
- Cuchara: Utilice una cuchara para galletas para formar bolas uniformes con la masa y colóquelas en las bandejas para galletas preparadas.
- Hornear: Hornee durante 10-12 minutos. Mientras se hornean las galletas, prepara el glaseado de queso crema.
- Crema: Agregue todos los ingredientes para el glaseado a un tazón mediano y bata con una batidora de mano hasta que quede suave y cremoso.
- Fresco: Retire las galletas del horno y déjelas enfriar por completo.
- Helada: Aplique generosamente glaseado a cada galleta y espolvoree con más mini chispas de chocolate o nueces o pecanas picadas.
Para guardar o imprimir la receta, desplázate hacia abajo hasta la tarjeta de recetas donde encontrarás todos los ingredientes, medidas e instrucciones completas.
¿Cuál es la diferencia entre puré de calabaza y relleno de pastel de calabaza?
Esta es una pregunta importante porque el puré de calabaza y el relleno de pastel de calabaza son bastante diferentes y no deben sustituirse entre sí. El puré de calabaza es exactamente lo que parece… puré de calabaza sin nada más añadido. Al relleno de pastel de calabaza se le agrega azúcar y especias, por lo que cambiaría todas las medidas de esta receta. ¡Usa puré de calabaza!
¿Se puede congelar puré de calabaza?
Puede congelar el puré de calabaza en recipientes para congelador o en bolsas resistentes para congelar.
El puré de calabaza se conserva durante varios meses en el congelador.
¿Se puede congelar el glaseado de queso crema?
El glaseado de queso crema se congela muy bien. Guarde el glaseado en un recipiente hermético o incluso en una bolsa para congelador. Se conservará hasta por 3 meses.
¿Qué es la especia para pastel de calabaza?
La especia para pastel de calabaza es una mezcla de especias que normalmente se encuentran en los productos horneados con calabaza. Es una combinación de canela, nuez moscada, jengibre y clavo.
Almacenamiento de galletas heladas de calabaza con chispas de chocolate
Estas cookies son un poco difíciles de almacenar después de que hayan sido glaseadas, así que si esperas tener sobras, yo solo glasearía las galletas que planeas comer. Una vez glaseados, se deben guardar en una sola capa en un recipiente hermético. Guárdalos en el frigorífico ya que tienen glaseado de queso crema. Se conservarán hasta una semana en el frigorífico.
ellos también congelar muy bien. Colócalos en una sola capa sobre una bandeja para hornear galletas y mételos en el congelador durante un par de horas hasta que estén sólidos. Luego, puedes apilarlos con pergamino o papel encerado entre capas en un recipiente hermético. Se conservarán hasta por 3 meses.
Disfrute de los cálidos y reconfortantes sabores del otoño con estos deliciosos galletas heladas de calabaza con chispas de chocolateperfecto para cualquier reunión de otoño o una noche acogedora.
Más recetas de postres de calabaza
Descripción
Satisface tus antojos de otoño con estos deliciosos galletas heladas de calabaza con chispas de chocolate con delicioso glaseado de queso crema. Elaboradas con puré de calabaza y especias calientes, estas galletas son el regalo perfecto para la temporada.
Para el glaseado de queso crema
-
Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase las bandejas para hornear galletas o cúbralas con papel pergamino o silpats.
-
Agrega el aceite y el azúcar a una batidora de pie con el accesorio de paleta y bate durante 2 minutos.
1/2 taza de aceite vegetal, 1/2 taza de azúcar granulada, 2/3 taza de azúcar moreno claro
-
Agrega el huevo y bate por 30 segundos. Agrega la calabaza y la vainilla y mezcla a fuego lento, aumentando gradualmente la velocidad hasta que quede suave.
1 huevo, 1 taza de puré de calabaza, 3/4 cucharadita de extracto de vainilla
-
En un recipiente aparte, agregue la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, la sal y las especias para pastel de calabaza y bata para combinar.
2 ¼ tazas de harina para todo uso, 1 cucharada de especias para pastel de calabaza, 2 cucharaditas de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de sal
-
Agregue las chispas de chocolate y revuelva para combinar.
1 ¾ taza de mini chispas de chocolate
-
Agregue los ingredientes secos y las chispas de chocolate a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que estén combinados.
-
Con una cuchara para galletas, coloque la masa en las bandejas para galletas preparadas y hornee durante 10 a 12 minutos o hasta que se vea seca en la parte superior.
-
Mientras se hornean las galletas, prepare el glaseado de queso crema (consulte la sección a continuación).
-
Retire las galletas del horno y déjelas enfriar por completo antes de glasearlas.
Para el glaseado de queso crema
-
Agrega todos los ingredientes a un tazón mediano y bate para combinar.
1/2 taza de mantequilla, 4 onzas de queso crema, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, 4 tazas de azúcar en polvo, 1 pizca de sal
-
Cubre generosamente cada galleta y espolvorea chispas de chocolate adicionales encima si lo deseas.
- 1 ¾ cucharaditas de canela
- 1/2 cucharadita de jengibre molido
- 1/2 cucharadita de nuez moscada
- 1/8 cucharadita de clavo molido
Calorías: 190calorías
Productos recomendados