Estoy obsesionado con los buñuelos de manzana. Estoy obsesionada con la avena horneada. Así que mezclé los dos juntos en un buñuelo de manzana saludable avena al horno ¡Y es estatus de estrella de rock!
Nuestro primer sábado por la mañana sin hacer recados ni desempacar y necesitábamos una buena y antigua desayuno familiar y sorprendentemente uno de los niños había pedido avena Así que obviamente tuve que hacer todo lo posible.
Dios mío, así comienza otra obsesión. Prepárense amigos porque estoy a punto de comenzar a crear 50 versiones diferentes de recetas de avena al horno.
¿Qué combinación de sabores te gustaría a continuación? Hasta ahora tenemos un crema brulée de avena al hornoa zapatero de moras y avena al hornoy dos tazas de recetas de avena proteica horneada: galleta con chispas de chocolate y chispas de chocolate con mantequilla de maní.
Cuando finalmente nos instalamos en una nueva ciudad en agosto, estaba arrastrando los pies para volver a cocinar. Apenas había cocinado comidas reales durante todo el verano debido al embalaje y ahora la mayoría de nuestros utensilios de cocina están en una unidad de almacenamiento y ha sido difícil encontrar la motivación para empezar de nuevo. Pero ay, también detesto no haberme sentado cenas familiares o salir a comer todo el tiempo, así que me puse mis pantalones de niña grande y me los puse por completo. No saltes cuando estés agotado de la vida, ¿verdad?
¿Qué mejor manera de relajarse que hacer recetas de desayuno para la cena?
Este receta de desayuno saludable es la solución perfecta y surgió cuando la improvisé con elementos aleatorios. ingredientes de la despensa. Pero Dios mío, cuando tienes a un niño de 16 y 6 años entusiasmado con la AVENA, ¡sabes que has encontrado un ganador!
Ingredientes para buñuelos de avena al horno con manzana
En la siguiente sección, voy a explicar cómo hacer esto. receta sencilla de desayunopero lo primero es lo primero, estos son los ingredientes que necesitarás:
- Avena arrollada a la antigua – La avena pasada de moda realmente funciona mejor, la avena instantánea se empapa demasiado y los cortes de acero no se ablandan lo suficiente.
- Huevos – unir la avena horneada
- Leche – puedes usar cualquier tipo de leche que quieras
- Mantequilla de manzana (o puré de manzana sin azúcar) – La mantequilla de manzana agrega un poco más de riqueza y sabor a mantequilla, pero el puré de manzana también funciona muy bien.
- Jarabe de arce – se prefiere el jarabe de arce puro
- Extracto de vainilla – agrega el mejor sabor
- canela, jengibre, nuez moscada, pimienta de Jamaica – todas las cálidas especias otoñales que combinan tan bien con las manzanas
- Sal – realza todos los sabores
- Bicarbonato – le da a la avena horneada algo de volumen y esponjosidad
- Pasas Doradas – Las pasas normales también funcionarán bien, solo prefiero el sabor de las pasas doradas.
- Almendras laminadas (opcional) – A veces los incluyo y otras no, añaden un agradable toque crujiente y proteínas.
- Manzanas secas picadas – asegúrese de conseguir manzanas secas
Para el glaseado
- Azúcar en polvo – toda la dulzura
- Leche – aumenta o disminuye para cambiar el grosor a tu gusto
- Extracto de vainilla – sabor, por supuesto
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación. También puedes imprimir o guardar la receta allí.
Cómo hacer avena al horno con buñuelos de manzana
Soy todo sobre el recetas fáciles de desayuno! Entonces no hay mucho para hacer esto. receta de avena con manzana al horno. Aquí están los pasos:
- Deberes: Precaliente el horno a 375 grados y engrase una fuente para hornear cuadrada de 8×8 ″.
- Combinar: En un tazón grande, combine todos los ingredientes secos y la leche y revuelva todo. Agrega la vainilla y el jarabe de arce.
- Remover: Añade los huevos y revuélvelos.
- Doblar: Agregue las pasas y las manzanas y combine todo.
- Hornear: Vierta todo en la fuente para hornear preparada. Luego hornea la cazuela durante 40-45 minutos. Mientras se hornea, haz el glaseado.
- Batidor: Para el glaseado, mezcle todo en un tazón pequeño y déjelo a un lado hasta que esté listo para hornear. Deje que la avena horneada se enfríe un poco antes de verter el glaseado encima.
- Atender: Cómelo caliente con bayas frescas, una cucharada de yogur encima o con un poco de leche tibia encima.
¡La receta completa se puede encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación!
Variaciones
Si desea omitir el glaseado, puede cubrir esta avena horneada con un chorrito de jarabe de arce o miel. También puedes espolvorear algunas nueces, como nueces, almendras o pecanas, por encima.
¡Consejo de avena al horno!
No utilice manzanas frescas en esta receta en particular. Como queremos mantener la textura crujiente en la parte superior, las manzanas frescas soltarían demasiado líquido. Manzanas liofilizadas No son lo mismo que las manzanas deshidratadas. Estos son similares a los que compro en nuestra tienda local como Winco.
Cómo hacer buñuelos de manzana y avena al horno sin alergias
Esta receta es muy versátil, por lo que es fácil hacerla libre de alergias. para hacerlo sin glutenasegúrese de que su avena sea gf y usted esté dorada.
para hacerlo sin lácteoscambie la leche de la avena horneada y glasee con leche de soja, avena, coco o almendras. Asegúrese de utilizar puré de manzana en lugar de mantequilla de manzana.
Más recetas de manzana
Si te encanta todo lo relacionado con la manzana, como a mí, entonces deberías probar algunas de nuestras favoritas. recetas de manzana en el blog. Me encanta una receta de desayuno caliente como la nuestra. rollitos de manzana y canelao tarta de manzana y avena en olla de cocción lentao nuestro muffins de pastel de café y manzana.
¿Y quién puede olvidarse de los postres de manzana? Nada supera a un crujiente de manzana clásicoun pastel de crema de manzanao un budín de pan de tarta de manzana!
Cómo almacenar, recalentar y congelar avena horneada
Bien, ¡volvamos a esta avena horneada! Si te sobra algo, víveres muy bien en el refrigerador en un recipiente hermético por hasta 4 días. A mis hijos les encanta comer las sobras de avena horneadas. Simplemente lo metemos en el microondas para recalentarlo en porciones individuales.
Congelación La avena al horno también es una gran opción. Déjelo enfriar por completo, luego envuélvalo en papel film y guárdelo en una bolsa ziploc. Me gusta envolver porciones individuales para que mis hijos puedan tomarlas y calentarlas ellos mismos. Se mantendrá en el congelador hasta por 3 meses. Puedes recalentarlo congelado en el microondas durante un par de minutos.
si soy recalentar una sola ración, yo solo uso el microondas. Si voy a recalentar avena completamente horneada, la caliento en el horno a 325 durante 8 a 10 minutos.
Con el otoño a la vuelta de la esquina, llegó el momento de compartir esta combinación de desayuno. Buñuelos de manzana y avena al horno ¡Es cálido, reconfortante y todo lo que debería ser un acogedor desayuno de otoño!
Más recetas de avena que te encantarán:
Descripción
Estoy obsesionado con los buñuelos de manzana. Estoy obsesionada con la avena horneada. ¡Así que trituré los dos en un saludable buñuelo de manzana y avena horneada y es un estatus de estrella de rock!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precalienta el horno a 375 y engrasa una fuente para hornear de 8×8″.
-
En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes. Vierta en una fuente para horno y extienda uniformemente.
2 tazas de avena pasada de moda, 2 huevos, 1 ¾ Tazas de Leche, 4 cucharadas de mantequilla de manzana, 1/3 taza de jarabe de arce, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 4 cucharaditas de canela, guión de jengibre, pizca de nuez moscada, Pimienta de Jamaica, 3/4 cucharadita de sal, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/2 Taza de Pasas Doradas, 1 – 1 ½ tazas de manzanas secas picadas, 1/4 taza de almendras rebanadas
-
Hornee durante 40-45 minutos. Haz el glaseado.
Para el glaseado
-
Batir todos los ingredientes y reservar hasta que la avena horneada esté lista. Déjelo enfriar un poco y luego vierta el glaseado por toda la parte superior.
1 ¼ taza de azúcar en polvo, 3-4 cucharadas de leche, Guión de vainilla
-
Sirva con aderezos como: un poco de leche tibia, una cucharada de yogur, bayas frescas o simplemente simple.
Guarde las sobras en el refrigerador hasta por 4 días.
Calorías: 348calorías
Productos recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRATIS BOLETÍN Oh Albahaca Dulce ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag. #ohdulcealbahaca en Instagram ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE OH, ALBAHACA DULCE EN FACEBOOK | Instagram | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS ÚLTIMAS.