Deléitese con estos deliciosos galletas monstruosas que no son solo sin glutenpero también están cargadas de avena, chispas de chocolate, M&M’s y mantequilla de maní. ¡Son tan masticables que prácticamente se derriten en la boca!
He estado buscando una bomba. receta de galletas monstruosas Y luego encontré uno y lo adapté muy ligeramente y lo dupliqué. Es de Lo que hizo Molly Porque literalmente no Receta de galletas monstruosas de mantequilla de maní sin harina Se compara con el de ella.
Las galletas de monstruo son como una galleta de avena, galleta m&m, galleta con chispas de chocolate y galleta de mantequilla de maní Todas aplastadas juntas en una. ¡Son la perfección! ¡Son las mejores galletas monstruosas!
¿Qué son las galletas monstruosas?
Hay varias historias diferentes sobre cómo esta galleta obtuvo su nombre, pero mi favorita es que es un poco de todo, como Frankenstein. ¡Un monstruo! Estas galletas también se conocen como galletas del fregadero de la cocina Porque tienen de todo, menos el fregadero de la cocina. Son súper adaptables a cualquier combinación que a ti y a tu familia les guste.
Ingredientes para las galletas de monstruo
No encontrarás harina ni productos lácteos (sustituye los m&m’s) en este receta de galletas¡Esto es para ti, mi amor! sin gluten y Sin lácteos Amigos, esto es lo que necesitan:
- Huevos:dar estructura y lugar a las galletas
- Manteca de cacahuete:Prefiero la mantequilla de maní cremosa y procesada (no natural) como Skippy o Jif.
- Azúcar moreno: agrega rico sabor y dulzura
- Azúcar:más dulzura
- Extracto de vainilla:realza el sabor
- Avena:La avena laminada tradicional agrega mucha textura y asegúrese de que esté certificada como avena sin gluten.
- Bicarbonato:da lugar y esponjosidad
- Sal: realza los sabores y equilibra el dulzor.
- Mini M&M’s (o chips de chocolate con leche):También se puede utilizar en tamaño normal o con temática festiva.
- NOTA: Para que esta receta no contenga lácteos, deberás usar un dulce sin lácteos o eliminar por completo los m&m. Lo mismo ocurre con las chispas de chocolate.
- Mini chips de chocolate semidulce:se puede utilizar tamaño regular
- Pasas:Totalmente opcional para aquellos que odian las pasas.
Continúe desplazándose hasta la tarjeta de recetas a continuación para ver las medidas de todos los ingredientes.
Cómo hacer galletas monstruosas sin gluten
Las galletas sin gluten de Monster son tan fáciles que ni siquiera necesitas una batidora de pie o una batidora eléctrica si no quieres sacarlas. No hay que batir mantequilla, así que en realidad solo hay que mezclar todos los ingredientes. Estos son los pasos básicos:
- Combinar:Agregue todos los ingredientes húmedos a un tazón grande y bata/revuelva para combinar hasta que quede suave.
- Mezcla:Añade los ingredientes secos al bol y mezcla hasta que estén bien combinados.
- Doblar:Agregue todos los ingredientes y mézclelos con una cuchara de madera.
- Cuchara:Con una cuchara grande para galletas, saque la masa y colóquela en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino.
- NOTA: ¡Utilice una cuchara para galletas del tamaño que desee! El tiempo de cocción será un poco menor para las galletas más pequeñas.
- Enfriar:Cubra la bandeja para hornear con film transparente o una tapa y refrigérela durante 1 o 2 horas.
- Hornear:Precaliente el horno a 350 grados F y hornee durante 8-10 minutos.
La receta completa la encontrarás en la ficha de recetas que encontrarás al final del post. También puedes guardarla o imprimirla allí.
Ahora mira cómo se hacen estas galletas monstruosas…
¿Por qué mis galletas monstruosas son planas?
Las galletas pueden ser bastante temperamentales, especialmente estas galletas, ya que no tienen harina para darles estructura. Enfriando la masa Antes de hornear es fundamental mantener las galletas gruesas y masticables. Medir todos los ingredientes con precisión También es muy importante tener la proporción correcta de todos los ingredientes juntos. Otro culpable de las galletas planas es que la El horno está demasiado calienteCada horno cocina de forma ligeramente diferente, así que si sabes que tu horno cocina a temperatura alta, entonces quizás debas hornear a 325 grados F.
Sustituciones/Variaciones
Mencioné anteriormente que esta receta es muy versátil y se adapta fácilmente a tus ingredientes favoritos. Puedes omitir algunos de los ingredientes que usamos o sustituirlos por algo más. Aquí tienes algunas ideas:
- Chips de mantequilla de maní
- Chips de caramelo
- Frutos secos picados: almendras, nueces y pecanas
- arándanos rojos secos
- Mantequilla de nueces: mantequilla de almendras, mantequilla de anacardos
- Mantequilla de maní crujiente
- Trozos de pretzel
- Hojuelas de coco
- Chips de chocolate blanco
- Chips de chocolate negro
Las opciones son realmente infinitas cuando se trata de poner de todo menos lo necesario en estas galletas.
Por qué te encantará esta receta
Para personas con ciertas restricciones dietéticasEstas galletas son geniales porque se pueden hacer sin gluten y sin lácteos.
Son super fácil para hacer, lo que las convierte en una receta fantástica para hacer con los niños. ¡Mi hijo más pequeño las prepara solo todo el tiempo!
Las galletas de monstruo son espeso y masticableEllos tienen el textura y sabor y se te antoja una buena y abundante galleta.
Esos m&m atraen a los niños como ningún otro. Estas galletas son tan… Apto para niños y con la mantequilla de maní y la avena, quedan relleno y satisfactorio.
¿Son saludables las galletas monstruosas sin harina?
La respuesta corta es no. ¡Jaja! ¡Lamento decepcionarlos a todos! Siguen siendo galletas y tienen un alto contenido de calorías, azúcar y grasas. Tienen una buena cantidad de proteínas (16 g) y fibra (6 g). Dicho esto, son indulgentes, ¡así que el equilibrio es clave!
Consejos para el éxito
La masa quedará muy pegajosa, así que no te alarmes si parece más pegajosa que la masa de galletas promedio. ¡No pasa nada! ¡Quedarán geniales!
¡No te saltes el tiempo de enfriamiento! Refrigerar la masa ayuda a que las galletas mantengan su forma y permanezcan espesas y masticables.
Asegúrate de que los ingredientes sean frescos, especialmente el bicarbonato de sodio. Si el bicarbonato de sodio está vencido, no conseguirás que la masa suba como quieres.
Me encanta usar una cuchara para galletas grande, por lo que estas galletas son súper indulgentes, pero puedes usar una cuchara del tamaño que desees.
Guarda algunos m&m y chispas de chocolate para pegarlos en la parte superior de las bolas de masa justo antes de hornearlas. Así se ven muy bonitas y apetitosas mientras se hornean.
Consejos de almacenamiento
Galletas de monstruo almacenar Se conservan muy bien a temperatura ambiente en un recipiente hermético. Se conservan hasta una semana.
Estas galletas también congelar Genial. Puedes congelarlos antes o después de hornearlos. Si los congelas Antes de hornearforma bolitas con ellas y colócalas en una bandeja para hornear. Congélalas durante una hora aproximadamente y luego coloca las bolitas de masa de galletas gigantes en un recipiente apto para congelador.
Si los congelas después de horneardéjalas enfriar por completo y luego colócalas en un recipiente apto para congelador. Se mantendrán en el congelador hasta por 3 meses. La masa congelada se puede hornear congelada. Solo necesitarás agregar uno o dos minutos al tiempo de horneado.
Las galletas de monstruo son geniales Hacer con anticipación También se pueden hacer galletas. Puedes preparar la masa hasta 2 días antes de hornear y seguir las instrucciones de horneado tal como están escritas.
Date un capricho con estas delicias fáciles de hacer. galletas monstruosas¡Estas galletas masticables, repletas de avena, chispas de chocolate y M&M’s, son perfectas para satisfacer tu gusto por lo dulce! ¡Son una nueva galleta favorita en nuestra casa!
Más postres sin gluten para disfrutar:
Descripción
Deléitese con estos deliciosos galletas monstruosas que no son solo sin glutenpero también están cargadas de avena, chispas de chocolate, M&M’s y mantequilla de maní. ¡Son tan masticables que prácticamente se derriten en la boca!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Añade los huevos, la mantequilla de maní cremosa, el azúcar moreno claro, el azúcar granulada y el extracto de vainilla a un tazón grande y bate hasta que quede suave.
4 huevos, 2 tazas de mantequilla de maní cremosa, 1 ½ tazas de azúcar morena, 1/2 taza de azúcar, 1 cucharada de vainilla
-
Añade la avena, el bicarbonato de sodio y la sal y mezcla bien hasta que se combinen.
1 ½ tazas de avena tradicional, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal
-
Incorpore los mini M&Ms, los chips de chocolate y las pasas y mezcle bien hasta que todos los chips estén incorporados. Coloque la mezcla en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino.
1 taza de mini M&M’s, 1 ¼ tazas de mini chips de chocolate semidulce, 1/2 taza de pasas
-
Cubrir con film y refrigerar durante 1-2 horas.
-
Después de enfriar, precalentar el horno a 350 grados F y hornear durante 8-10 minutos.
*Me gusta hervir las pasas para que se hinchen y queden blandas en las galletas. Cúbrelas apenas con agua en una taza medidora de vidrio pequeña o en una cacerola y hiérvelas en la hornalla o en el microondas hasta que empiecen a hincharse. Escúrrelas bien y sécalas.
Calorías: 703kcal