Es esa época del año en la que necesitamos todo lo que tenga que ver con la calabaza porque todo lo que tenga que ver con ella es delicioso. Magdalenas de calabaza con chispas de chocolate Son tiernos y perfectamente condimentados con los más deliciosos glaseado de queso crema!
Mi querida amiga Lisa hace las cosas más espectaculares. Magdalenas de calabaza con chispas de chocolate Y siempre me regala algo cada otoño. Es el tipo de ser humano que quieres tener de tu lado. No porque haga unos cupcakes buenísimos, ni porque sea una luchadora (y lo es después de luchar contra el cáncer), ni siquiera por algún talento especial ni nada por el estilo. Es la mujer leal, auténtica y de toda la vida que todas las mujeres deberían esforzarse por ser.
Cuando nos mudamos por primera vez y estábamos tan perdidos y desanimados que no pudimos (y aún no hemos) encontrado un hogar donde establecernos, ella apareció con otra amiga trayendo estos pastelitos como un recordatorio de que a mí y a mi familia nos ven y nos aman incluso cuando no vivimos cerca. Lloré cuando abrí la puerta. La amo y creo que ella hace que la vida sea más fácil. Los mejores cupcakes de calabaza Aun así no tuve más remedio que compartirlos con todos vosotros.
Tienen un equilibrio perfecto de sabor y textura, y el glaseado es literalmente la guinda del pastel. El mejor. Cupcake de calabaza. Lo prometo.
Lo que necesitas para hacer cupcakes de calabaza con chispas de chocolate
Compra una lata de calabaza en el supermercado y estoy segura de que ya tienes el resto de los ingredientes. Aquí tienes todo lo que necesitarás:
Para los cupcakes
- Ingredientes húmedos:Huevos, azúcar, calabaza, agua y aceite.
- Ingredientes secos: Harina, Bicarbonato de sodio, Polvo para hornear, Sal, Clavo de olor molido y Canela.
- Mini chips de chocolate
Para el glaseado
- Queso cremaHe obtenido los mejores resultados con el queso crema de la marca Philadelphia con toda su grasa.
- MantecaAsegúrese de que esté ablandado a temperatura ambiente.
- Azúcar en polvo:Añade dulzura y estructura al glaseado.
- Extracto de vainilla:Añade sabor
- Leche:Ayuda a que el glaseado sea un poco más cremoso.
Los detalles y medidas de cada ingrediente los encontrarás al final del post.
Cómo hacer cupcakes de calabaza con chispas de chocolate
Estás a solo unos pasos de la Los cupcakes de calabaza más deliciosos de tu vida! Aquí tienes una guía paso a paso Para hacer los cupcakes:
- Deberes:Precaliente el horno a 350 grados F y cubra un molde para muffins con envoltorios de papel.
- Combinar:Comience mezclando los huevos y el azúcar hasta que estén bien combinados. Luego agregue el resto de los ingredientes húmedos y mezcle bien.
- Mezcla:Agrega todos los ingredientes secos en el bol con los ingredientes húmedos y mezcla hasta que se integren. Luego, agrega las chispas de chocolate en miniatura.
- Hornear:Llene los capacillos para muffins en el molde hasta 2/3 de su capacidad y luego hornee los muffins durante 17 a 19 minutos.
¡Prepara el glaseado mientras se hornean los cupcakes! Sigue leyendo para ver las instrucciones para preparar el glaseado de queso crema…
Cómo hacer glaseado de queso crema
¡El glaseado de queso crema y los postres de calabaza son los mejores amigos! Los sabores combinan perfectamente con el glaseado de queso crema ácido que realza el sabor a calabaza. glaseado de queso crema Es tan fácil como agregar todos los ingredientes a un tazón mediano y batirlos juntos con una batidora eléctrica de mano hasta que todo esté combinado y suave.
CONSEJO:Asegúrese de que el queso crema y la mantequilla estén suavizados para que se mezclen suavemente.
Una vez que los cupcakes se hayan enfriado por completo, esparce o coloca el glaseado sobre ellos. A mí me gusta espolvorearlos con un poco más de canela y algunas chispas de chocolate para que queden más bonitos. También puedes espolvorearlos con grageas otoñales divertidas o colocar una calabaza de maíz dulce encima.
Por qué te encantará esta receta
¡Estos cupcakes son justo lo que quieres cuando las hojas comienzan a cambiar de color y las temperaturas comienzan a bajar! Aquí te contamos por qué te encantará esta receta:
- Fácil de hacer: ¡Solo necesitas ingredientes de la despensa y menos de 30 minutos!
- Húmedo y suave: La calabaza agrega la cantidad perfecta de humedad y sabor.
- Cargado con chispas de chocolate: ¡Esto es totalmente opcional, pero la calabaza con chocolate es una combinación muy sabrosa!
- Cubierto con glaseado de queso crema picante: ¡tan fácil de hacer pero lleva el sabor al máximo!
- Otoño perfecto: esos sabores clásicos del otoño en un cupcake irresistible.
¿No te cansas de los postres de calabaza?
Si los cupcakes de calabaza no son lo tuyo, pero aún así tienes antojo de golosinas de calabaza, tenemos docenas de recetas de calabaza para que pruebes, comenzando con nuestras Galletas de calabaza con chispas de chocolate, Pastel de mantequilla pegajosa de calabaza, Helado de calabaza, galletas de calabaza masticableso nuestro pan de calabaza.
Consejos para hacer los mejores cupcakes de calabaza
Compra un buen puré de calabaza y asegúrate de que no sea para rellenar tartas de calabaza. Yo siempre compro el paquete de tres de puré de calabaza de Libby cuando está en oferta en Costco en otoño y preparo todos mis postres de calabaza favoritos con él.
No mezcles demasiado la masa, ya que esto hará que los cupcakes queden densos.
Llene los moldes para cupcakes solo hasta 2/3 de su capacidad, ya que los cupcakes se elevarán bastante mientras se hornean y no querrá que se desborden.
Me gusta usar una cuchara para galletas grande (3 cucharadas) para llenar los capacillos para cupcakes de modo que estos terminen teniendo el mismo tamaño y se horneen de manera uniforme.
Asegúrate de dejar que los cupcakes se enfríen por completo antes de cubrirlos con glaseado. Si están tibios, el glaseado se derretirá.
Consejos para almacenar con anticipación
Los cupcakes de calabaza y el glaseado de queso crema se pueden preparar hasta un 3-4 días por delante de tiempo, pero yo esperaría para glasear los cupcakes hasta que esté listo para servirlos.
Los cupcakes glaseados deben ser almacenado En el refrigerador por el glaseado de queso crema. Deben almacenarse en un recipiente hermético.
También puedes congelar Magdalenas sin glaseado. Colóquelas en un recipiente hermético y se conservarán en el congelador hasta por 2 meses. Déjelas descongelar en la mesada y luego cúbralas con una tanda de glaseado recién hecho.
Deléitese con los acogedores sabores del otoño con esta receta sencilla y sabrosa. Receta de cupcakes de calabaza con chispas de chocolate con sedoso glaseado de queso crema¡Perfectos para cualquier reunión de otoño o simplemente como un regalo especial para ti, estos cupcakes seguramente serán un éxito!
Más cupcakes de otoño para probar:
Descripción
Es esa época del año en la que necesitamos todo lo que tenga que ver con la calabaza porque todo lo que tenga que ver con ella es delicioso. Magdalenas de calabaza con chispas de chocolate Son tiernos y perfectamente condimentados con los más deliciosos glaseado de queso crema!
Evita que tu pantalla se oscurezca
Para los cupcakes
-
Precaliente el horno a 350 grados F y cubra un molde para muffins con envoltorios de papel.
-
Combine los huevos con el azúcar y mezcle bien.
2 huevos, 1 ½ tazas de azúcar
-
Añade la calabaza, el aceite, el agua y mezcla bien.
1 taza de calabaza, 1/2 taza de aceite, 1/4 taza de agua
-
Añade todos los ingredientes secos y mezcla hasta que se integren. Luego, incorpora las chispas de chocolate.
1 ⅔ tazas de harina, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/4 cucharadita de polvo para hornear, 3/4 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de clavo molido, 1/2 cucharadita de canela, Mini chips de chocolate
-
Llene los vasos hasta 2/3 de su capacidad y hornee durante 17-19 minutos.
Para el glaseado
-
Batir todos los ingredientes hasta que estén bien combinados.
8 oz de queso crema, 1/2 taza de mantequilla, 3-4 tazas de azúcar en polvo, 1-2 cucharaditas de vainilla, 1-2 cucharadas de leche
Calorías: 508kcal