Deléitese con los sabores del otoño con estos bocadillos suaves y masticables. galletas de pastel de calabaza cubierto con una cucharada de crema batida¡Perfecto para satisfacer tus antojos de especias de calabaza!
Vi una galleta circulando en Instagram con la que todos estaban obsesionados y que tenía que ver con el pastel de calabaza. Usas un relleno de sabor similar al de la tarta de calabaza. pastel de calabaza clásicopero en realidad no se parece en nada a un pastel de calabaza. Después de abordar el Galleta de tarta de lima No podía sacarme de la cabeza que la mejor idea para aquellos que odian hacer pasteles y quieren algo más apto para niños en Acción de Gracias era hacer un galleta de pastel¡¡¡Son para morirse!!!
Por supuesto que sí. Migaja Me gané de mano, así que ahora puedes hacer esa deliciosa galleta de crumbl de pastel de calabaza en casa. Y para mí, la nuestra es mejor… ¡shhhhhh! 🤐
Ingredientes y materiales necesarios
Para esto receta de tarta de galletasHay dos componentes principales y luego un par de componentes opcionales. Comenzaremos con la base de galletas, luego, mientras se enfría, haremos un relleno de pastel de calabaza. Tienes la opción de enrollar la masa de galletas en la corteza de la tarta se desmorona (que recomiendo ALTAMENTE) y cubrirlo con crema batida Al igual que lo harías con una rebanada de pastel de calabaza. Todo se combina para lograr el resultado perfecto. postre de calabaza ¡Muerde! Esto es lo que necesitarás:
Base de galletas
- Manteca:Use mantequilla sin sal y que esté blanda pero no tibia.
- Azúcar moreno:Agrega dulzura y riqueza de sabor.
- Azúcar blanco:Añade dulzura
- Huevo:Da la estructura base a la cookie
- Vainilla:Añade sabor
- Harina:Solo necesitas harina común para todo uso.
- Maicena:Agrega masticabilidad y ternura a la galleta.
- Levadura en polvo:Agrega volumen y esponjosidad a la base de la galleta.
- Bicarbonato:Trabaja con el polvo de hornear para leudar la base de la galleta.
- Sal:Realza todos los demás sabores.
- Azúcar y canela:Agrega sabor a la corteza de pastel desmenuzada.
- Corteza de pastel:Rebozar la masa de galletas con migas de corteza de tarta le da a las galletas ese delicioso sabor y textura hojaldrada y mantecosa.
Relleno de pastel de calabaza
- Puré de calabaza:Asegúrate de tener puré de calabaza y no relleno de pastel de calabaza.
- Jarabe de arce:Agrega dulzura y sabor naturales.
- Azúcar:Agrega más dulzura
- Maicena:Ayuda a que el relleno se espese mientras se hornea.
- Extracto de vainilla:Añade sabor
- Mantequilla sin sal:Agrega sabor y riqueza.
- Especias para pastel de calabaza:Agrega esa calidez y sabor característicos del pastel de calabaza.
- Crema batida:¡No es pastel de calabaza sin crema batida, ¿verdad?! Me encanta ponerle un poco de crema encima para que quede más bonito y le dé más cremosidad y sabor.
¡Las medidas y detalles de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación, así que sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber!
Cómo hacer galletas de pastel de calabaza
Comenzaremos esta receta de galletas preparando la base de galletas, o “corteza de pastel” de calabaza, si lo prefieres, y luego la dejaremos enfriar. Luego prepararemos el relleno de pastel de calabaza, combinaremos los dos y hornearemos. Puedes desplazarte hacia abajo hasta la tarjeta de recetas para ver la receta completa, pero aquí tienes una descripción general de los pasos:
Para la base de galletas
- Crema:Agregue la mantequilla al tazón de una batidora y bátala con el accesorio de paleta hasta que quede suave. Luego agregue los azúcares y bata hasta que quede esponjoso. Raspe los bordes y agregue la vainilla y los huevos y mezcle hasta que se combinen.
- Batidor:Agrega todos los ingredientes secos a un tazón grande y bate todo junto.
- Combinar:Vierta los ingredientes secos en los ingredientes húmedos y mezcle hasta que se integren aproximadamente la mitad. Retire el recipiente de la batidora y termine de mezclar a mano con una cuchara de madera.
- Cuchara:Utilice una cuchara para galletas grande para sacar varias galletas grandes y hacer bolitas con ellas. Póngalas en migas de masa para tarta y azúcar con canela.
- Enfriar:Cubre las bolas de masa de galletas y colócalas en el refrigerador para que se enfríen durante al menos 30 minutos.
- Deberes:Precaliente el horno a 350 grados F y cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino.
- Forma: Saque las galletas del refrigerador y coloque de 4 a 6 bolas (según el tamaño) en una bandeja para hornear. Presione suavemente cada bola de masa hacia abajo y use los dedos para hacer un hueco poco profundo en el centro de cada galleta.
- Llenar:Coloca un poco del relleno de pastel de calabaza en el centro de cada cocción y extiéndelo para rellenar el hueco que hiciste.
- NOTA: Tenga cuidado de no cubrir los bordes de las galletas. Debe quedar como si la galleta tuviera un poco de corteza de tarta alrededor del borde.
- Hornear:Hornea las galletas durante 12 a 14 minutos o hasta que el relleno comience a cuajar.
- Fresco:Deje que las galletas se enfríen completamente y cúbralas con crema batida si lo desea.
Para el relleno de calabaza
- Batidor:Añade todos los ingredientes del relleno y bate todo junto hasta combinar.
¿Cuál es la diferencia entre el relleno de pastel de calabaza y el puré de calabaza?
Aunque se ven similares y ambos vienen en latas, no son lo mismo. El puré de calabaza es exactamente lo que parece… calabaza pura hecha puré. Al relleno de pastel de calabaza ya se le han agregado azúcar y especias de calabaza. Necesitas puré de calabaza para esta receta.
Uso de masa de tarta adicional
A veces, cuando hago una tarta de una sola masa como la nuestra, pastel de calabaza clásico o nuestro Pastel de nueces estilo sureñoUsaré la otra mitad de la masa de tarta para hacer unas hojas de masa de tarta elegantes y hornearé el resto cubierto con canela y azúcar para que coman los niños o para desmenuzar como cobertura para estas galletas de tarta de calabaza. ¡Siempre hay algo delicioso para hacer con la masa de tarta!
Por qué te encantará esta receta
No sé por dónde empezar con todas las razones por las que te encantará esta receta. Empecemos por el hecho de que obtendrás todas las texturas y sabores de una tarta de calabaza sin todo el trabajo que conlleva.
En segundo lugar, las galletas son mucho más aptas para niños que el pastel, lo que hace que esta receta sea excelente para todas las edades.
En tercer lugar, puedes hacer deliciosos Imitación de Crumbl Galletas en la comodidad de tu propia cocina.
Por último, el Sabores de especias de calabaza ¡Qué ganas tienes de que cuando se acerca el otoño estallen estas galletas de tarta!
Consejos de expertos
Asegúrese de enfriar la masa antes de hornearla. Esto hará que la masa quede espesa y masticable.
No hagas los huecos en la base de las galletas demasiado finos. Solo necesitas una pequeña hendidura para rellenar el pastel de calabaza.
Utilice papel pergamino o silpats para evitar que las galletas se peguen al molde.
Deja que las galletas tengan suficiente espacio para hornearse. Si están demasiado juntas, se juntarán. No vas a hacer docenas de galletas, así que puedes permitirte espaciarlas en un par de bandejas para hornear.
Consejos de almacenamiento
Las galletas horneadas pueden ser almacenado En un recipiente hermético en el refrigerador durante 1 día. Las galletas se empaparán si se guardan en el refrigerador durante más de un día debido al relleno. Guárdelas entre hojas de papel pergamino.
También pueden ser congelado en el congelador hasta por 1 mes. Colóquelos en un recipiente apto para congelador con trozos de papel pergamino entre cada capa.
Para descongelar las galletas congeladas, déjelas reposar a temperatura ambiente durante aproximadamente una hora antes de comerlas o disfrútelas congeladas, que en realidad son buenísimas. ¡O tírelas en batidos! ¡Qué bueno!
Últimamente me he dedicado a hacer galletas inspiradas en tartas y crujientes de frutas y ¡son muy divertidas! Si aún no has probado nuestras galletas de tarta de lima o galletas crujientes de melocotón¡Hazlo de inmediato! Y mantente atento a nuestras novedades. Galletas de pastel de crema de plátano y crujiente de manzana ¡Pronto habrá galletas!
Aprenda a hacer estos deliciosos bocadillos suaves y masticables. galletas de pastel de calabaza¡Estas galletas son perfectas para reuniones de otoño y fiestas navideñas y serán un éxito entre tus amigos y familiares!
Más recetas de postres de calabaza:
Descripción
Evita que tu pantalla se oscurezca
Para la base de galletas
-
Bate la mantequilla hasta que quede suave, luego agrega los azúcares y bate hasta que quede una masa esponjosa y suave, aproximadamente 1 minuto.
1/2 taza de mantequilla sin sal, 1/2 taza de azúcar morena, 1/3 taza de azúcar blanca
-
Raspe los lados del tazón y mezcle la vainilla y el huevo.
1 huevo grande, 1 cucharadita de vainilla
-
En un bol, mezcle los ingredientes secos. Vierta los ingredientes secos en la batidora y mezcle hasta que se incorpore la mitad de la harina. Luego, pase a una cuchara de madera y mezcle suavemente.
1 ¾ tazas de harina, 1 cucharadita de maicena, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal
-
Con una cuchara para galletas grande, saque de 9 a 12 galletas grandes y forme una bola. Luego, páselas por la masa desmenuzada mezclada con azúcar y canela.
Corteza de pastel, 1/4 taza de azúcar y canela
-
Coloque las bolas de masa de galletas en el refrigerador durante 30 minutos.
-
Mientras se enfría la masa, prepare el relleno de la tarta de calabaza. Consulte la sección a continuación.
-
Saque las bolas de masa para galletas del refrigerador y coloque de 4 a 6 bolas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
-
Precaliente el horno a 350 grados F.
-
Presione ligeramente cada bola de masa hacia abajo, usando el pulgar para hacer una hendidura en el centro de cada galleta y luego use los dedos para esparcir la masa y agrandar la hendidura.
-
Coloque con una cuchara aproximadamente 1 ½ cucharada del relleno de pastel de calabaza en el centro de cada galleta, asegurándose de que no cubra los bordes de la galleta.
-
Hornee las galletas durante 12 a 14 minutos o hasta que el relleno de calabaza comience a cuajar. Déjelas enfriar y vierta la crema batida sobre ellas.
Crema batida
Para el relleno de calabaza
-
Mezcle todos los ingredientes en un tazón mediano y bata hasta combinar.
2/3 taza de puré de calabaza, 1/4 taza de jarabe de arce, 1/4 taza de azúcar, 2 cucharaditas de maicena, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 2 cucharadas de mantequilla sin sal, 1/2 cucharadita de especias para pastel de calabaza
Calorías: 362kcal