Galletas crujientes de manzana Son como un clásico crumble de manzana pero en forma de galleta. Tienen una base de galleta de azúcar morena cubierta con relleno de manzana y canela y una cobertura de avena crujiente con mantequilla. Son las ¡La mejor galleta de otoño!
En realidad no sé dónde está mi amor por crujiente de manzana Comenzó, ciertamente no fue en mi propia casa, porque mi madre odia las manzanas cocidas. Y no sé cuándo comenzó porque no recuerdo un momento en mi vida en el que no me encantara el crujiente de manzana caliente con ese crumble de avena y azúcar morena encima.
Pausa esta conversación para una barra lateral.
No quiero avena seca ni avena empapada sobre mi crujiente de manzana. Quiero sentir prácticamente que estoy devorando ambas. tarta de manzana y un cálido galleta de avena Cuando cavo el anzuelo, el crujiente de manzana del restaurante me decepciona 9/10.
Pero volvamos a mis divagaciones. El crumble de manzana parece el postre perfecto sin importar la época del año. Es cálido para los meses de frío intenso y es ideal para las barbacoas de verano. Pero también es uno de esos postres que es un poco difícil de llevar a una gran reunión, así que después de hacer una tanda el otoño pasado, de repente se me ocurrió: ¡esto debería ser una galleta!
Y esa es la razón por la que están aquí hoy, amigos míos. Porque no solo hice exactamente lo que pensé, sino que, Dios mío, este es el… La mejor galleta de la historia!!!
¿Qué necesito para hacer galletas crujientes de manzana?
Te voy a dar un resumen rápido de los ingredientes que necesitarás para cada parte de esta receta, pero hay bastante superposición entre los componentes. ¡Así que la lista de ingredientes en realidad no es tan larga como parece! Esto es lo que necesitarás…
- Cobertura crujiente: Harina, Avena Tradicional, Azúcar Morena, Canela, Sal y Mantequilla Sin Sal
- Base de galletas: Mantequilla sin sal, queso crema, azúcar moreno, azúcar blanco, huevo, vainilla, harina, maicena, levadura en polvo, bicarbonato de sodio y sal.
- Relleno de manzana:Manzanas (Granny Smith o Honeycrisp), azúcar, agua, canela molida, sal y maicena.
- Vidriado (opcional): mantequilla sin sal, azúcar en polvo, extracto de vainilla y leche.
Continúe desplazándose hasta el final de esta publicación para ver las medidas de cada ingrediente.
Mira cómo se hacen estas galletas…
Cómo hacer galletas crujientes de manzana
Estas galletas de tarta de manzana tienen cuatro componentes diferentes y te explicaré los pasos para cada uno. Estas galletas requieren un poco más de trabajo que una receta promedio. galleta con chispas de chocolatepero créanme, ¡valen la pena el esfuerzo! Esto es lo que pueden esperar:
- Cobertura crujiente
- Combina todos los ingredientes, excepto la mantequilla, en un bol grande y luego añade la mantequilla cortada en trozos. Usa las manos para incorporar todo. La mezcla quedará como una masa espesa.
- Extender sobre una placa para horno y hornear hasta que esté crocante. Dejar enfriar y luego desmenuzar.
- Relleno de manzana
- Prepara las manzanas y luego combínalas con el azúcar, la sal y la canela en una cacerola pequeña y caliéntalas.
- Tapar la olla y dejar cocinar hasta que se ablanden.
- Mezclar la maicena con el agua y luego agregar a las manzanas y cocinar hasta que espese. Dejar enfriar.
- Base de galletas
- Precaliente el horno y cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino.
- Batir la mantequilla y luego añadir el queso crema y volver a batir la crema.
- Añade los azúcares y mezcla hasta que quede una mezcla homogénea. Luego añade la vainilla y los huevos y mezcla.
- Bate todos los ingredientes secos y luego agrégalos a los ingredientes húmedos y mezcla para combinar.
- Saque de 8 a 10 galletas grandes y forme una bola. Luego, páselas por azúcar y canela. Colóquelas en las bandejas para hornear y refrigérelas si tiene tiempo.
- Usando la parte posterior de una cuchara para galletas o una cuchara sopera, haga un hueco en el medio de cada bola y luego hornee las galletas.
- Cuando terminen de hornearse, use el dorso de una cuchara o un sacabocados nuevamente para hacer otra hendidura en el centro.
- Hornéalos un par de minutos más si es necesario. Hazles un hueco más. Quieres que quede un buen hueco para el relleno, pero asegúrate de que no queden demasiado finos. Déjalos enfriar por completo.
- Una vez enfriado, agregue un poco de relleno de manzana a cada galleta y cubra con el crumble de avena y el glaseado de vainilla si lo desea.
- Vidriado
- Dorar la mantequilla en una cacerola a fuego medio alto y luego verterla en un bol.
- Batir el azúcar en polvo y la vainilla. Luego, agregar la leche necesaria para lograr la consistencia deseada.
- Rocíe las galletas por encima.
Todas estas instrucciones con todo detalle las podéis encontrar en la ficha de la receta al final del post. CONSEJO PROFESIONAL:Cada componente se puede preparar hasta con dos días de anticipación, por lo que si hacer todo el mismo día es un poco abrumador, puedes espaciar totalmente los pasos.
¿Qué manzanas usar para las galletas crujientes de manzana?
Me encanta el sabor de abuela smith manzanas en postres porque el sabor de la manzana es muy fuerte y ácido. Y, por supuesto, nunca puedes equivocarte con crujiente de miel!
Consejos para hacer las mejores galletas crujientes de manzana
- Corte las manzanas en dados de tamaños similares para que se cocinen de manera uniforme.
- Como las manzanas retienen mucha humedad, estas galletas no se conservarán bien durante mucho tiempo antes de que comiencen a ponerse blandas. ¡Así que a comerlas!
- El glaseado de vainilla es totalmente opcional, ¡pero para mí el sabor lo hace aún mejor!
Consejos de almacenamiento
Guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador. Solo se conservan durante un día aproximadamente. Tampoco se congelan bien. Esta receta solo rinde de 8 a 10 galletas, así que ¡dale una a cada miembro de la familia y luego comparte el resto con los vecinos!
Ahora escuchen, tomé nuestra galleta de lima y pensé que podría ser una galleta crujiente de durazno increíble, lo que luego me hizo pensar en una galleta crujiente de manzana y esa es mi historia de darle una galleta a un ratón porque ESTAS GALLETAS DE MANZANA CRISP ¡¡¡SON PARA MORIR!!! ¡¡¡Son tan buenísimos!!!
Más postres de manzana para probar:
Evita que tu pantalla se oscurezca
Cobertura crujiente
-
En un tazón grande, agregue la harina, el azúcar, los condimentos y la avena.
1/2 taza de harina, 3/4 taza de avena tradicional, 3/4 taza de azúcar morena, 1/2 cucharadita de canela, Una pizca de sal
-
Revuelve todo junto.
-
Añade los cubos de mantequilla y, con un cortador de masa, empieza a cortar la mantequilla. A medida que la mantequilla se vaya incorporando a la mezcla, pasa a utilizar las manos para apretar y mezclar todo hasta que quede como una masa muy espesa y no quede harina.
6 cucharadas de mantequilla sin sal
-
Extiende la masa sobre una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino y hornéala a 350 grados durante 8 minutos. Deja enfriar y luego desmenúzala en trozos pequeños.
Relleno de manzana
-
Pelar, quitar el corazón y cortar las manzanas en dados.
3 manzanas Granny Smith o Honeycrisp
-
A fuego medio, agregue las manzanas, el azúcar, la sal y la canela.
1/3 taza de azúcar, 1 cucharadita de canela molida, Pizca de sal
-
Tapar y cocinar, revolviendo ocasionalmente, durante 4 a 6 minutos o hasta que esté ligeramente tierno.
-
En un plato pequeño, combine la maicena y 2 cucharadas de agua. Agregue a la cacerola mientras revuelve y continúe cocinando hasta que las manzanas estén blandas y el relleno espese. Deje enfriar.
1-2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de maicena
Galleta
-
Precaliente el horno a 350 grados y cubra 2 bandejas para hornear con papel pergamino.
-
Bate la mantequilla hasta que quede suave, luego agrega el queso crema y vuelve a batir.
1/2 taza de mantequilla sin sal, 2 cucharadas de queso crema
-
Añade los azúcares y bate hasta que quede suave, aproximadamente 1 minuto.
1/2 taza de azúcar morena, 1/3 taza de azúcar blanca
-
Raspe los lados del tazón y mezcle la vainilla y el huevo.
1 huevo grande, 1 cucharadita de vainilla
-
En un bol, mezcle los ingredientes secos. Vierta los ingredientes secos en la batidora y mezcle hasta que se incorpore la mitad de la harina. Luego, pase a una cuchara de madera y mezcle suavemente.
1 3/4 tazas de harina, 1 cucharadita de maicena, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal
-
Con una cuchara grande para galletas, saque de 8 a 10 galletas grandes y luego forme una bola.
-
Reboza la masa con azúcar y canela y luego colócala de 4 en 4 sobre una placa para horno. Nos gusta refrigerarlas cubiertas con film transparente en este punto para que se esparzan lo menos posible, pero no es necesario. Sin embargo, la masa que no se hornea debe refrigerarse hasta su uso.
-
Con una cuchara sopera hacemos un hueco en el centro de cada bolita.
-
Hornear durante 10 minutos.
-
Retirar del horno y presionar inmediatamente usando un vaso pequeño o una taza medidora para hacer una hendidura en el centro para el relleno una vez más.
-
Hornee por un minuto o dos más o hasta que el centro no luzca brillante ni pastoso.
-
Dejar enfriar completamente, presionando con el vaso una última vez si es necesario.
-
Una vez que todo esté frío, agregamos el relleno, cubrimos con un poco de crumble y un chorrito de glaseado si lo deseamos.
Vidriado
-
En una cacerola, dore la mantequilla a fuego medio y luego viértala en un bol. Incorpore el azúcar en polvo y la vainilla batiendo, agregando un poco de leche si es necesario.
2 cucharadas de mantequilla sin sal, 3/4 taza de azúcar en polvo, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, 1 cucharada de leche
Calorías: 653kcal